Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



N

Pues yo creo que la van a dejae de victima en la gala (a Paula) pero segun lo que veo sale perdiendo totalmente por la actitud que esta teniendo.

Luego claro, en la gala veremos los videos de todos sus compañeros apoyando a Paula y dejandola de victima cuando realmente se le ha quitado la careta que tenia

december

Omar se quedará con Lucía, no hay color entre las dos...

j-n-t-h-n

#9180 es mongola, vaya dos se han juntao

blackoN

#9162 Al final te vas a enganchar xDDD.

1 respuesta
Lolorz

Enserio la paula es mongola y retrasada o se lo hace dentro de GH ? para que pensemos eso de ella? porque nunca he visto una tia asi.. xD

N

Habla riendose, que tia mas rara la hostia, es que tiene la risa constante, esta siempre feliz xD

december

Omar esta pensando en como dar la patada a Paula

1
Splendid

Paula está teniendo un discurso muy coherente y sensato.

1 respuesta
Slopestyle

#9184 en 20 minutos empieza el mundial de lol y me ire, pero intentare enterarme de como ha terminado porque menudo salseo xD

blackoN

A Paula se le ha vuelto a olvidar que en la fiesta estaba provocando a Lucía, pobre chica, qué mala memoria tiene jeje.

hjesush

#9188 Si bueno dando por hecho lo que sienten los demás, muy sensata...

1 respuesta
mireya691

Ahora que está Lucía delante tiene clarísimo que quiere estar con Omar. Anda ya!! Esta sólo quiere joderla.

1 1 respuesta
december

Cualquier tío con dos dedos de frente se quedaría con Lucía

De todas maneras me parece lamentable que Lucía intente dar "clases de madurez" a una chica de 20 años cuando Lucía tiene 23, putos hipocritas

1
Splendid

#9191 Me refiero a cuando ha explicado la situación de una forma clara y objetiva.

1
december

Joder, Omar está en una situación difícil ya que tiene que darle la patada a Paula y no sabe como hacerlo

La verdad es que yo tampoco sabría pero tiene que tener cojones para hacerlo

N

Omar ha intentado decirle a Paula que quiere estar con ella (cuando por dentro sabe que no quiere) pero viendola hablar con Lucia se da cuenta de que no merece la pena quedar bien ante la audiencia, el sabe que Paula no vale ni mitad que Lucia.

Si lo ha dicho antes "viendo esta actitud me hace pensar" "estoy viendo cosas que yo no sabia de ella"

Yaina

Ahora si quiere intentarlo? xDDD

j-n-t-h-n

ahora se ha rallado JAJAJJAJAJJAJA

december

Me revienta que Omar no se pronuncie. TÍO manda a la mierda a Paula con un par de cojones joder y quédate con Lucía

blackoN

Jajajajaja, esto es la hostia. Cuando se decide uno, luego el otro no está decidido xDDD.

hjesush

Mira el Omar se agarra a un clavo ardiendo para dejar de lado a Paula. Como se le ve el plumero xDD

N

A la puta calle coño, que despues hace paripe en las galas

SeeK

Eso es de risa. xDDD

december

Vamos a ver, que Omar quiere estar con Lucía pero no sabe como dejar a Paula, está claro

Y si no lo hace hoy esto está muy mal visto fuera ya que queda como un cobarde

Slopestyle

nunca he visto los gh, pero esto debe de ser una de las noches mas heavys de la historia no?, no se, es como todo subrealista over 9000

2 respuestas
blackoN

#9192 El calvo se acaba de dar cuenta, milagro.

#9205 No creas, ha pasado cosas muy parecidas en otras ediciones.

Splendid

Omar es hiper retarded.

Mubris

Pero me cago en dios estoy subnormal yo o que pasa? No ha dicho Lucia le puto rumor de los castings y se han puesto incomodisimos y a disimular. Nadie lo ha visto o que hostias pasa? Se acaba de confirmar que Omar y Paula venian con todo esto preparado.

1 respuesta
mireya691

#9205 has pillado una de las mejores noches

Yaina

Eso te pasa por tonta, Paula xDDDD