Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Mubris

#9233 POR DIOS. Mañana cuando este en Dailymotion vuelve a verte la parte donde todos empezasteis a decir expulsion. No me jodais coño, que lo acabo de ver con mis propios ojos.

1 respuesta
N

La gorda es una comeollas diciendo que Lucia es la culpable. Si el culpable es Omar que era un canteo que se ha liado con Paula por despecho de Lucia

Yaina

Jajaaaaaaaajajajajajajaj me meo

december

Omar está buscando una excusa para dejar a Paula, puto cobarde. Di que te gusta Lucía y ya joder.

3 1 respuesta
blackoN

#9241 No me entiendes tío xD.

A ver, a Lucía se le escapó eso sí, pero que digo que eso que dijo Lucía yo no me lo creo, que es una mentira que ha ido recorriendo las redes sociales. Yo no he notado ninguna actitud sospechosa entre el calvo y Paula cuando Lucía dijo eso.

1 respuesta
N

Si claro, conoce a Paula el casting, planean esto sin saber nada la ex? o sabiendolo la ex? dudo que se puedan finjir estos lloros, no me creo nada xDDDDD

Slopestyle

me reafirmo en lo que dije antes...la rubia ganadora por victima despechada.

con el apoyo de toda la casa y de MM le va a ser facil hacer el papel de victima por desamor, tipica historia de chica joven que se enamora de macarra y sufre por el.

lo tiene hecho, gg

1 respuesta
mireya691

Como Omar no vuelva con Paula, le va a dar la espalda toda la casa

1 1 respuesta
december

A Omar le van a comer la cabeza los de la casa y al final o se queda con Paula o con ninguna de los dos, vamos todo lo contrario a lo que él quiere

Se le está yendo de las manos. Que asco me da que se metan los de la casa en asuntos ajenos

AeRoS

#9247 no creo, me jodería mas que cuando Fran perdió la final

hjesush

#9244 Si lo dice sabe que es su expulsión!! Pero estoy de acuerdo.

Yaina

Qué bien le esta sentando a Paula esto, y toda la casa con fe ciega en ella xDD

december

#9248 Sí pero Omar quiere a Lucía

La culpa es de los de la casa, le están comiendo la puta cabeza a Omar

N

Solo hay que darle un poco al coco, si fuese asi, Omar hubiese contado sus intenciones a la ex antes de entrar para hacerse platos, y es obvio que ellos no sabian que los de GH llamarian a Lucia para el casting

Y Lucia de ser verdad que esta metida en el ajo, no comenta esa informacion del exterior cojones xDDD

Y tampoco me creo que lo hayan hecho a espaldas de la ex porque eso seria muy ruin.-

1 respuesta
Mubris

#9245 Pero si se han puesto a disimular de manera
BASTISIMA y super cagados. En serio, ya lo vereis mañana

1 respuesta
JimbojoneS

esto es una puta locura, toda la casa metida en el tema del amor sabes, y la lucía mirando desde atrás xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salsa pero de la buena, madre mia.

december

Que lamentable me parecen todos los de la casa, Omar puede parecer muchas cosas pero es que los de la casa me están dando bastante más asco metiendose en juntos ajenos

Lucía y Omar GANADORES!

j-n-t-h-n

#9254 vamos al wow

1 respuesta
blackoN

Los gilipollas estos no deberían de meterse, vaya pesados joder.

#9255 Bueno pues te haré caso y le echaré un ojo pero te juro que yo no he visto nada sospechoso xD.

hjesush

jajaja los demás diciéndole "si la quieres lucha lucha (por Paula)", y omar que no sabe por donde salir xDD

Dí la verdad coño!!

AeRoS

Lo mejor que podría pasar, es que gane la Ex del calvo y luego lo mande a tomar por culo. :clint:

N

#9258 A ver que estoy comiendo smacks y viendo esto, hasta que no termine no.

1 respuesta
december

Menudos dos sopapos tiene el puto primo, que alguien le dé un tortazo en la cara porfavor

Mubris

Lucia no sabia nada. Dice, textualmente: cuando me entere de las movidas de los castings... Y se callo.

Y los otros dos empezaron a decir Que? Que? Donde has oido tu eso? Etc.

No estabais atentos, fue super evidwnte.

1 respuesta
SeeK

Joder que pesadez de gente intentando convencer de algo que no quiere...

Splendid

#9262 Menuda vida te estás pegando.

blackoN

Qué grande xDDDD.

december

Los de la casa no se si son retrasados o no se dan cuenta que Omar no quiere a Paula

j-n-t-h-n

que pesao con lo mas facil ni tu ni tu

blackoN

Ni tanto ni tan calvo dice el calvo JAJAJAJA.