Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



N

Con eso se demueestra que la entrada de Lucia no estaba planificada, porque nadie sabia si habria abandono por parte de nadie xDD y menos que Paula justamente se quedaria sin compañero.

JimbojoneS

round 2 incoming

Mikuu

la shaima no tiene ni puta idea de hablar español socio y va a hablar y encima dice tonterias joder.. es que las alcahuetas me tocan los cojones, ahora lo incita a que deje a las 2 cuando con paula esta de puta madre.

SeeK

Que me quiten el 24 horas que no duermo!

CoolSpot

Lucía es una leona eso tengo que reconocerlo como esta luchando por el tio al que quiere con uñas y dientes hasta que la saquen de ahi si hace falta, ole sus ovarios.

mireya691

Parece que ahora Omar se está dando cuenta de que debería haber pensado por el mismo y no querer seguir con ninguna, no que ha hecho caso al apoderado y así le ha salido...

j-n-t-h-n

omar metele a la mora que se le caiga el pañuelo de una vez, desahogate

december

#9330 Puede ser, pero si se hace llamar su hermano ahora mismo acaba de dejar a Omar en evidencia de toda la casa en vez de hablarlo en privado con él

1 respuesta
N

#9329 Pues yo la adoro xD

sacerele

Epico como viene el fran x el pasillo vaya boss

JimbojoneS

es el puto soprano jajajajaja

SeeK

Que dice este de que se van a ir todos de la casa? xD

blackoN

#9338 Porque el calvo la está liando basto y no concursa él solo, son un trío xD.

1 respuesta
N

Ya lo dijo Paco que Omar no sentia nada.

Es que una semana y ya le dice que la quiere y que es lo mejor que le ha pasado? xD

december

Nos ha jodido, oye vamos a echarle la culpa a un concursante porque ha dejado a Paula, really? Esto no es un cuento de hadas y las cosas así pasan

blackoN

El apoderao está echando hostias porque hoy no ha podido roncar a gusto.

december

#9343 Eso no lo había pensado, puede ser pero vamos a mí vitin cada vez me da más asco aunque reconozco que da juego a veces pero no me gusta que salga en plan salvador de Paula y protector de la paz y de la razón, es un hipocrita

1 respuesta
JimbojoneS

lucía vs Soprano vamoooooooooooos!

Splendid

Le he mandado un mensaje a Tnx7 pidiendo el live permanente. No está conectado así que no lo pondrá ahora, pero a ver qué me dice. Rezarle a San Argi!

2 respuestas
december

El apoderado es listo JODER. Grande.

sacerele

qu clarito lo tiene el fran jajajajajaj

hjesush

Fran diciendo las cosas por derecho, olé!

blackoN

#9347 Ojo que a mí Vitín no me cae bien, eh? Cuando se pone de "gracioso" me da vergüenza ajena pero al verlo así cabreado sí que me hace gracia xDDD.

#9349 No lo van a dejar permanente, hay mucha gente en contra de este thread, entre ellos varios mods y es una pérdida de tiempo "luchar" por eso xD.

N

El gordo esta super motivado queriendo perder sus 20 kilos. Se lo esta tomando tan en serio que esta mañana no ha desayunado, decia que no tenia hambre

1 respuesta
N

#9349 No metas a terroristas en esta conversacion que no procede

JimbojoneS

omar no... No.

xDDDDDDDDDDDDDDDD el gordo ha subido al top1, puto jefazo xdd

mireya691

Las 7:20 madre mía....
y dice mañana con la luz se verá de otra manera, pero si ya va a salir el sol!

hjesush

#9354 Eh! no te metas con él que lleva mis mismos pantalones de pijama he?? xD

december

Chicos corregidme según lo que entiendo:"Ahora el malo es Omar por dejar a Paula?" Really?

Y lo peor es que seguro que lo nominan por eso

2 respuestas
blackoN

Todo esto es culpa de la bruja limpiadora, la que ha liado con las velas.

Menos mal que lo de la ouija era una broma porque ya hubiera muerto alguien.

#9359 No es por eso, ya todos piensan que el calvo ha utilizado a Paula para joder a Lucía y que él nombraba tanto a su ex para que la metieran en la casa.