Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



N

Quiere besarla pero no puede, lo acaba de decir. GG

sacerele

le a dicho le quiere besar chicos ya emos visto suficiente!! j jajjaja

CoolSpot

Han pillado un angulo muerto sin quererlo? LOL

1 respuesta
j-n-t-h-n

viva! se van a vivir juntos!! a celebrarlo!

B

#9474 Asi es xd Para reptiliana la mercedes mila.

Y ahora le dice que le quiere dar un beso lol

blackoN

#9483 No tío están en el puto jardín pero no enfocan xD.

december

lo que dcia yo hace 2 horas xD

JimbojoneS

muero de asco por dentro, no hay cosa que mas me reviente que este papelón de despechada, y al final acaba consiguiendo lo q busca

pero que mierrrrrrrrrrrda has arreglado, si hace 10 minutos te han dado la patada xdddddd

2 respuestas
CoolSpot

Vale Omar tiene una habitacion con plantacion de Marihuana me juego la mano y no la pierdo.

N

Era obvio, yo ya lo sabia cuando fue a decirle a Paula que queria estar con ella. No habia por donde cogerlo.

Ahora acaba de decir que ya sabe que se va a ir. Ya sabe que la ha cagado asi que es mejor que se vaya con Lucia y a tomar por culo

1 respuesta
blackoN

#9488 Pero macho que no te enteras, que el calvo seguía enamorado de ella xD.

1 respuesta
december

Me estoy poniendo nervioso. Acabo de tomarme un café y estoy que me subo por las paredes y encima con lo del cámara GG

j-n-t-h-n

que cabritos con esta camara, pero grabando el jardin pa poner si hay beso en las galas estas

B

#9490 Pero ha quedado como el culo elegiendo a la rubia. Las mujeres no olvidais y la morena se la guardara.

Perdona no me se los nombres soy nuevo.

1 respuesta
hjesush

Qué pasa que el beso nos lo meterán por PPV??

Enfoca ya joder!

JimbojoneS

#9491 pero esq que el calvo siga enamorado es su problema, más tonto aún de volver a caer despues de que la otra, según dicen los dos le haya puteado 1001 veces, con cuernos incluídos, que esque hace 3 min le estaba partiendo el corazón delante de toda puta españa xDD

yo no conosco

1 respuesta
sacerele

la pone por encima de vitin incluso se veia a la legua

N

#9488 Que busca? si ella estaba primero y estaba enamorada, por eso ha entrado a la casa porque esta celosisima y aun le ama, que estas empanado

la que no pinta nada es Paula, y si hay algun culpable es Omar, no la chica xDD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#9494 la rubia es la esquizo

december

#9496 Hombre Lucia ha entrado a gran hermano por el calvo, ambos se quieren

Yaina

Si hoy se ha liado, mañana no me lo quiero imaginar xDD

JimbojoneS

#9498 esta claro que el culpable es Omar, pero la Lucía es una mala pecora de mucho cuidado xD

2 respuestas
N

Mi ex se va con otra tia a los 3 dias y se la trisca como hemos visto y yo no se que haria, supongo que no entraria a GH porque no soy de plantar cara, me humillaria demasiado :S

#9502 Por que ha ido a plantar cara, ha ido a joder. Las tias despechadas podemos llegar a ser muy viboras. Me incluiyo por ser mujer, aunque yo no haria eso

1 respuesta
december

#9503 Nunca digas nunca. Por amor se pueden hacer muchas locuras y una de ellas es entrar a GH por tu ex

j-n-t-h-n

por que omar tiene corrida en la cara?

blackoN

#9502 Si Lucía ha ido a GH a parte de para joder, también es porque sabe que el calvo sigue colado por ella (por mucho que haya dicho 500 veces que no la quiere y demás).

B

Entiendo que el calvo sea un sex symbol.

Si le pones pelo es

N

AJAJAJAJ mi mora por ahi insomnica perdida, te quiero shaimita

CoolSpot

Y Shaima sigue ahi todo cotilla jajajajaja

december

Ya han arreglado la camara :qq: