Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

bueno yo lo chapo ya

venga

blackoN

Sí que son las primas y Paula, lamentable.

Ya toca dormir que el 24h está muerto, vaya noche. El que venga aquí y vea todos los comentarios nuevos va a flipar xDD.

CoolSpot

Una de las noches mas epicas de GH que yo recuerdo, posiblemente top, muy top.

Y lo mejor es que en una edición en la que se iban a dormir antes de la 1, se lo guardaban todo para hoy XDDDDDD.

Splendid

Mañana habrá que ver el salseo de las "disculpas" de Omar. Espero que lo graben en vídeo y lo suban al dailymotion. Me voy a dormir, buenos días!

Valyria

WTF, acabo de leer el minutado y estoy aun en shock

1 respuesta
JimbojoneS

puta bida tt, aqui encerrado todo el dia con una congestión de la ostia, y la garganta reseca, sin poder salir ni a tomar una cervecita después de cenar

y me voy a acostar con toda la enchufada a las 9 de la mañana, para despertarme dios sabe cómo para ver el Barça en 7 horas, puto GH.

kingsora

Se liaron Omar y Lucia??? Jajajaaj

Me alegro, ha sabido elegir y asi se demuestra que Omar no era tan duro y chulito

LaChilvy

joder, viendo esto http://www.dailymotion.com/video/x277z7v_gh15-dia-15-tema-paula-omar-y-lucia-iii_shortfilms

pobre chavala (paula) :(

1 respuesta
S

#9665 Leer el minutado es de pringuis.

No creo que se repita una noche de ese calibre. Epic night.

B

Joder, parece que quite el directo a tiempo para perderme el salseo serio. Entonces han vuelto? omg!!

Dase

Wtf, pero esto que eessssss?? Para una noche que me pierdo, todo el salseo xDDDDDD

maguila

Me despierto para ir a trabajar y me encuentro que me perdido de todo espero verlo por la noche.

g0tO

DIOS!! Entro a twitter y veo a Omar TT, digo yo le habrá pegado a Paula jajajajja y veo que la dej´por Lucía? DIOS SANTO. COMO HAY GENTE QUE RAJE DE ESTE PROGRAMA

R

Acabo de ver todo, y me parece sencillamente increíble.

Me da lástima Paula, ya que por muy retrasada que sea, ella estaba viviendo su historia, y le doy la razón respecto a que es su historia con Omar en GH 15.

Luego Omar ha jugado COMO HA QUERIDO con Paula, hace 3 horas le decía "no quiero que te sienta mal esto Paula, pero yo sería un cabrón si ahora te dijera venga adiós" y 3 o 4 horas más tarde lo hace. Menudo cabrón.

Y Lucía para mí está haciendo lo que dicta su corazón y le ha salido bien.

Para mí el que peor actúa es Omar, que ni debería haberse liado con Paula, ni debería haber vuelto con Lucía, simplemente haber mantenido la polla quieta.

Ahora Paula está en el vestidor sin poder domrir, mirando los armarios, pensativa, dando vueltas por la casa, y todos durmiendo, y ella con los ojos rojos sin poder hacer nada.

Me da rabia que Omar se tenga que decidir entre dos tías así, una que es una mujer 10 (Lucía), y la otra, que lucha por él, por lo que siente en estas 2 semanas.

Y el otro jugando ahora tú, ahora ella.

g0tO

La Lucía me cae bien pero tiene un punto que es una imbécil redomada. Cuando le dice a Paula, tienes 19 años y tu nunca te has enamorado, no tienes ni idea lo que es morir de amor.

Pero esta que se cree, si ella tiene 23 años por el amor de dios, va de adulta o qué? Con 20 años que tiene Paula se pudo haber enamorado perfectamente otra cosa es que no de ese perfil xq parece una cabritilla loca

1 respuesta
R

#9675 Le dice eso porque Paula ha reiterado varias veces que ella nunca se ha enamorado, y Lucía, lo ha visto desde fuera.

Por cierto, acaba de llegar Mayka para hablar con Paula en el vestidor, dice Paula que no puede, que le supera. Con suerte abandona.

1 respuesta
g0tO

#9676 Ah vale, es que estaba viendo el video que subieron. Aún así, ella tiene 23 años que no se flipe tampoco.

Joe, que no abandone! Aunque debe ser jodidísimo...Pero entonces Omar ya le dio puerta? jaja sq acabo de ver todo estoy flipando

1 respuesta
R

#9677 Ya, eso de que ella tiene 19 años sobraba la verdad xD

Pues no sé, Paula dice que no va a tener el valor, me la veo que va a hacer algo para que la expulsen.

La verdad es que es todo bastante surrealista y espero que no esté preparado xD

jocker8

El live llega un poco tarde no? estuve toda la noche ayer con el puto f5

Que me he perdido? yo me piré cuando terminaron de hablar Omar y Lucía.

Esta noche ha sido para enmarcarla, pensaba que no me iba a enganchar este año y con lo de ayer ya tenemos movida para una semana como mínimo.

El puto Hugo menuda tajada llevaba xD!

1 respuesta
R

#9679 Omar y Lucía han vuelto, se han besado, Lucía le ha dicho a Omar "duermete mi amor"

Paula dice que no puede más, que no aguanta, que no soportará verlos juntos.

Las primas han dormido con Paula después de todo el hate que se tenían entre ellas, y ahora está Mayka hablando con ella.

1 respuesta
jocker8

Te lo acabas de sacar de la manga no?

B

#9680 Lucia le podria haber dicho lo que le dijo Paula a ella, si no quieres ver esto ahi tienes la puerta xDDDDDD

jocker8

8.15 Dejo este párrafo para contaros lo que ha pasado durante las últimas tres horas. En este momento Omar en el jardín, de la mano con Lucía, que ahora vuelve a ser su novia. Sí, lo que oís, después de una charla tensa del carabanchelero con Paula y una pelea de gatas entre Lucía y la hawaiana en la que han volado los cuchillos, el muchacho ha decidido volver con la morena. El chico no quiere de momento besar a Lucía, pero ya hablan de su futuro juntos. Es oficial, set y partido para Lucía, que en algo más de 24 horas ha recuperado a su chico al que ahora mima en el sofá: "Duermete mi amor", le dice con la cabeza del muchacho en su regazo. Buenos días.

looooooooooool

AlunaGeorge

Me despierto y leo esto 0.00 - 5.00 Omar vuelve con Lucía, set y partido para la morena En serio? xddddddddddddddddddddddddddd me fui cuando se fue al confe, q paso dsps?

#9668 Es este el video?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#9684

http://www.dailymotion.com/video/x277qv1_conversacion-omar-y-paula-se-suma-al-final-lucia_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/x277z7v_gh15-dia-15-tema-paula-omar-y-lucia-iii_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/x2780j2_gh15-dia-15-tema-paula-omar-y-lucia-iv_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/x2781zo_gh15-dia-15-omar-lucia-y-shaima-hablan-pico-omar-lucia_shortfilms

en orden

1 respuesta
R

Ojoooo que dice Paula que Omar se ha metido en la cama de Lucía, y casi rompe a llorar, se está aguantando xDDDDDDD

"No por favor, que no sea eso, por favor por favor por favor" JAJAJA me parto con Paulita xD

edit: y rompió xD

AlunaGeorge

QUiero ver esto joder

g0tO

#9685 dioss gracias jajajajaj estoy por 2'36'' y estoy flipando. PAULA CRACK

"A MIERDA ME LO OLÍA DESDE EL MINUTO 0"

R

Ok, Mayka acaba de confirmar que ha ido con Lucía Omar a dormir y Paula se está MURIENDO literalmente xDD

N

Dios, estoy viendo a la mora bailar

http://www.dailymotion.com/video/x27748d_gh15-dia-15-parte-13-03-10-2014_shortfilms

Min 6. que epic es la puta mora en serio, no le dejan bailar o le va vergüenza? es monisima, me he reido viendola..