Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



december

Que dice vitin xddd

december

Está claro que el mejor momento para hablar será cuando lo diga Vitin

manxuty

#9714 A ver estoy viendo videos pero ando un poco perdida y tu resumen me orienta. O sea, después del qué coño miras es cuando se sientan los tres en el sofá a hablar no? Y ahora me he saltado un trecho y están hablando Omar Lucía y Shaima y se supone que han vuelto. ?????????????????

1 respuesta
Prozacks

Por lo que estoy viendo ahora en los videos el que la ha cagado no es omar si no paula por ir de chula cuando omar habia tomado la decision de estar con ella

y ojo que no trago a omar

Kb

PD: 8.15 Dejo este párrafo para contaros lo que ha pasado durante las últimas tres horas. En este momento Omar en el jardín, de la mano con Lucía, que ahora vuelve a ser su novia. Sí, lo que oís, después de una charla tensa del carabanchelero con Paula y una pelea de gatas entre Lucía y la hawaiana en la que han volado los cuchillos, el muchacho ha decidido volver con la morena. El chico no quiere de momento besar a Lucía, pero ya hablan de su futuro juntos. Es oficial, set y partido para Lucía, que en algo más de 24 horas ha recuperado a su chico al que ahora mima en el sofá: "Duermete mi amor", le dice con la cabeza del muchacho en su regazo. Buenos días.

1 respuesta
kingsora

He visto todas las ediciones y no recuerdo algo igual xD

december

Vitin es un bienqueda de cojones. Que asco de persona

1 respuesta
december

#9725 Pues te perdiste toda la casa en contra de Omar y todos apoyando a Paula, menudos tontos si estaba claro que Omar quería volver con Lucía...

1 respuesta
j-n-t-h-n

#9723 si, despues de lo de mirarse y el que coño miras se ponen a hablar, paula le recrimina a lucia no se que del teatro de que le dijo que se lo regalaba con lacito de que le dijo que lo cuidara (en esta discusion paula a veces habla con malas formas) discuten durante un tiempo se suma el resto de habitantes mas bien a intentar moderar la situacion pasa lo que te he resumido y despues de que todo acabe la mora se une a cotillear a la renovada parejita, ahi ya se supone que han vuelto, sin decirlo oficialmente pero dejandolo ver con las cosas que dicen y hablando de futuro.

1 respuesta
kingsora

#9727 Pues a mi no me lo parece, dice las cosas como las piensa. Para bienqueda Fran

1 respuesta
Kb

#9728 si, me dormi sobre las 3 :(

december

#9730 Eso no quita que sea así. Ya me dirás tu que diferencia hay entre que Omar hable con lucia anoche a que lo haga hoy. El resultado será el mismo al fin y al cabo: Omar y Lucía terminarán juntos igualmente

Anoche Vitin metiéndose en asuntos que no le incumben, como todos los de la casa vamos. Fue muy triste

1 respuesta
kingsora

#9732 Eso no significa que sea un bienqueda

december

La cara de Paula xddd

N

Se lo esta diciendooooo en el 24

kingsora

Que desayuno mas ameno, asi entra bien todo XD

N

owned, ya se lo ha dicho, que quiere a Lucia, despues de tirarse a Paula y usarla.

1 respuesta
december

#9737 Lucia sabe que se tiró a Paula?

1 respuesta
manxuty

#9729 Graciasssssssssssss. Al final te vas a enganchar

Joder así no hay quien se ponga al día, si no paran!

1 respuesta
N

En eso tiene razon Paula, ha jugado con sus sentimientos xDDDDDDD

#9738 si si vio todo. La cosa es que anoche le estaba diciendo que queria estar con Paula y ahora esto.

Ademas ayer Lucia le dio un pico a Omar, (esta mañana)

R

A Paula no se la ha tirado, no sé de dónde sacáis eso xD

1 respuesta
N

#9741 Claro que si, en la ducha. Esta el video..

1 respuesta
j-n-t-h-n

#9739 no no, yo solo cuando haya salseo de este nivel yo no lo estoy viendo desde que dije que chapaba a las 8 o 9 o por ahi jajjajaja

december

hahaha el primo, que surrealista

R

#9742 En la ducha no follaron.. sólo se la comió un poco o algo así, pero no follaron..

Si dura 3 minutos.. xD

N

Es que es muy fuerte, derepente unas horas para aqui ya deja a Paula despues de haber estado toda la noche besandola y durmendo con ella) y coge y dice que se va con Lucia

ajajjaja

N

Lo peor es que se la chupo, que es super humillante que consiga que lo haga y ahora le deje por Lucia. xDDDDD

Zinicox

Pues es bastante coherente lo que están diciendo todos sobre el tema, está claro que no son las formas quieras a quien quieras. Pero bueno, Paula da mucho asco asi que...

R

ojo que Paula está metiendo mierda JAJAJAJAJ se va a volver a liar

N

LOOOOl,. se lia entre Lucia y Paula