Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



klawi

Solo son piernas.

N

ruk0style que ha pasado este año? quiero que me odies y no lo estas haciendo.

El año pasado me hateabais mas, asi me aburro

notiK

Casi terminando el 2 cap bastante interesante.

Según pepe entorno a Omar / Paula / Lucia: Hay una puerta abierta para catapultarte y ganar muchos puntos y él piensa que es Omar, enfrentarse a él, decirle "Eres un mierda etc etc" y que si lo hiciera una mujer todavía mucho mejor. Pero ahora mismo no hay nadie que le eche un par de huevos para hacerlo porque tienen miedo a lo que pensará la audiencia.

La verdad esque merece la pena verlo.

klawi

Pero ahora mismo no hay nadie que le eche un par de huevos para hacerlo porque tienen miedo a lo que pensará la audiencia.

Y en la casa quien lo haria? Fran como mucho y Luis a boca de Fran. En la casa a nadie le interesa meterse de lleno en este asunto.

1 respuesta
notiK

#12004 El problema esque Fran no se encara con él y las suelta como por debajo mientras esta en las sombras, y eso no mola (al menos a mi)

Y luis es una mierda totalmente, ese hombre solo sabe meter mierda a las espaldas y punto.

No se quien podría hacerlo pero Pepe dice eso, quien tenga los huevos de decirle 4 cosas bien dichas (sin faltar al respeto ni perder los nervios) ganará muchos puntos.

1 respuesta
klawi

#12005 Me refiero a que Luis solo le diria las cosas si Fran se lo ordena, ya que es su marioneta.

Yo habria saltado cuando se aislaron de la casa, ahora es una tonteria.

1 respuesta
blackoN

No sé pero a mí el torero me parece que está muy cagado con lo que pueda opinar la gente fuera y siempre se comporta lo más correcto posible. No digo que sea mala gente pero tampoco me creo que siempre sea tan correcto en todo.

Algunas veces parece que está hablando con la audiencia en vez de con la gente de la casa.

notiK

#12006 Tiene que pasar, alguien se dará cuenta algún día y lo hará (o eso dice pepe)

RocKst3aDy

voto por fran, mete mucha mierda a las espaldas pero se ve capaz de hacerlo de frente tambien.

blackoN

Qué le acaba de decir Paula a Lucía? No lo escuché xD.

pd: Vale nada le preguntó que si quería hacer la prueba y Lucía le dijo que no, que está cansada que mejor mañana.

1 respuesta
notiK

#12010 Esto por lo que veo xD

1 respuesta
blackoN

#12011 Ya ya, he mirado ahí también que siempre lo pone casi todo xD.

blackoN

Ahora que Lucía se ha pirado a hacer la prueba, Shaima aprovecha para rajar de ella xDDDDDD.

Me recuerda un poco a la venenosa del año pasado, Noe creo que se llamaba.

klawi

Asi se tendrian que poner, que recuerdos.

4 1 respuesta
blackoN

#12014 Qué grande el puto Gonzalo jajajajaja, hace falta gente así en GH joder.

1 1 respuesta
notiK

Aquí tenéis a una candidata para lo que dijo Pepe Herrero, le vendría genial xD

1 respuesta
klawi

Mira Nagore que modosita estaba, esa si que tiene un papel en T5. Hija de puta como se esta llenando los bolsillos diciendo tonterias.

2 respuestas
notiK

Os acordais de que Lucia nombró maltrato a un perro por parte de omar?, pues e rumorea esto:

1 respuesta
N

#12017 Modosita? si precisamente en la casa fue super mandona e hdp, de ahi su porcentaje de expulsion. No me jodas

blackoN

#12016 No se tragan desde el principio, es algo mutuo aunque el calvo siempre la está buscando.

#12017 Pues yo recuerdo a Nagore con muy mala hostia, de hecho creo que fue uno de los motivos por el que la expulsó la gente. A mí me encantaba y me daba un morbo increíble.

#12018 No hay que hacerle mucho caso a ese porque hay cosas que se las inventa aunque estaría bien que Lucía aclarara lo del perro.

2 respuestas
Prozacks

Pues a mi ver Paula esta mucho mas buena que Lucia aunque esta arreglada tiene un puntazo que te cagas

1 respuesta
notiK

#12020 Ya, por eso dije que es un rumor xD

L3k

#12021 estoy totalmente de acuerdo contigo xD

klawi

#12020 Si tenia cojones pero cuando y con quien podia, como mucha gente hace. Se les llenaba la boca tanto a ella como a la hermana de presumir de tener mala hostia.

1 respuesta
L3k

"Kas" dice el retrasao XDDDDDDD

blackoN

Alguien sabe qué día exacto terminan la prueba? No quiero hacerme ilusiones pero estoy seguro de que esta no la van a pasar.

#12024 Eso ya no me acuerdo pero sé que su mala hostia fue uno de los motivos por la que la expulsaron xD.

Prozacks

Las gordas aun no la han hecho no? espero que este jueves salga mayca y pal siguiente nominen a loli (va a estar dificil esta vez porque sale omar y lucia casi seguro)

1 respuesta
blackoN

#12027 Ni la van a hacer tampoco xDD. No han hecho ninguna prueba. El programa las debería de nominar directamente por eso. Para cobrar seguro que van hasta corriendo si hace falta.

Qué rabia todo el tema de Paula, es un asco que solo pongan lo que les interesa. Cosas como esta no interesa poner...

1 respuesta
Prozacks

#12028 es que no veas,encima por lo que veo todos se lo permiten y el otro dia perdieron la prueba porque ni siquiera lo intentaron...

mireya691

Tenían que obligar a que todos hiciesen la prueba.