Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



niitrox

ostia alfredo vaya cabreo xDDD

blackoN

Lucía diciendo que una amiga suya le dijo que Paula se parece a:

Y el calvo dándole la razón. No se están haciendo ningún favor diciendo cosas así de Paula, al final la van a ser ganadora madre mía.

Por cierto todas las noches asaltan la nevera, está tardando en liarse.

notiK

Esque se parece, no me jodas, cada vez que lo veo más lo pienso xD

2 1 respuesta
blackoN

#12093 No te digo que no pero deberían de ahorrarse esas cosas. A mí me da que estos dos se creen que fuera tienen el apoyo de la gente o algo y se están viniendo arriba al pensar eso. Qué equivocados están, la hostia va a ser épica xD.

1 respuesta
blackoN

Hostia qué bueno xDDDDDD.

[media]https://vine.co/v/OKwKeVxIVEl[/media]

6
Dirtgamer

Omar sobre las primas:

"Te aseguro que las vuelco de la silla, que me expulsen. Es que ni me miran a la cara. ¿Cuánta gente hay en Albacete: 25.000 personas? Es que voy con 15 coches y quemo Albacete..Para locura la mía"

Cada día se luce mas

3 respuestas
notiK

#12094 Quita quita, mejor, así se van a la calle, una pena por Lucia, pero omar que se pire ya.

LaChilvy

#12096 dios que niñato xDDD

Mubris

#12096 Jajjjajajajaajajjajaajajaj puro oro de frase.

Prozacks

23.02 Shaima comenta a sus compañeros que si les importa que si el día del cordero pida un cordero pequeño al súper para hacer un sacrificio. La gente flipa y por no decir que no le dicen que se lo pregunte a Azahara, que no va a querer. Luis dice que a él no le gustaría ver eso por muy torero que sea. Hugo habla de Aza "No deja matar hormigas, va a dejar matar un cordero".

2 respuestas
LaChilvy

Joder, maldita salvaje.

Va a conseguir que quiera su expulsión.

s4pablo

jajaja menuda loca la shaima esta, nose como le dicen que se lo pregunte a la rubia de rizos si esque ni se ve la tipa esa nose donde se mete o que hace pero omg y el puto barbas tirandole despacito que puto asco

Valyria

#12096 comentarios como ese deberían ser expulsión o nominación directa. Ese comentario está a la altura del de Argi el año pasado.

1
s4pablo

Lo que tampoco veo bien es que les hagan el vacio yo flipo

N

#12100 Me cago en Shaima, como pongan eso en la gala se va a tomar por culo.

Hay que entender que ella se ha criado como nuestros abuelos haciendo matanzas y ella no ve con la misma sensibilidad que nosotros el hecho de matar un animal para comer. Yo por ejemplo al haberme criado en las islas lloraba cuanso veia a mi abuela matar una gallina, pero hay para gente que eso es el dia a dia, algo normal.

En la casa de GH no van a dejar que lo haga por mucho que lo pida. Voy a buscar el min donde lo dice :¬¬: :¬¬:

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

son sus costumbres y hay que respetarlas

HABIBI

2
NeoSky

#12105 Shaima esta buscando que la echen o algo sino no lo entiendo

LaChilvy

Si encontrais el video donde dice eso pasadlo please

AlunaGeorge

3.50 "Vaya frente tienes", le suelta Omar a su churri. "¿Y me lo dices tú?", reacciona ella. "Si gano el premio, me pongo implantes", informa el muchacho. Luego recula: "No me gasto 30.000 euros en eso ni de coña". Luego ella le pregunta al chico si le ha "puesto alguna vez los cuernos". Él responde que nunca le ha sido infiel a ninguna chica.

LaChilvy

Lo que faltaba ya, implantes dice jajajajajajaja

N

No encuentro el video de la mora, que le den.

jocker8

Me cago en la mora y en todos sus putos muertos como sea verdad eso
hija de puta

klawi

Es que estan haciendo mal las cosas.

1º Las gordas si no quieren hacer la prueba, nominadas directamente.
2º Comentarios como la mora darle una advertencia y si vuelve a soltarlo expulsarla a la puta calle y que no acuda a platos.
3º Y del Omar mas de lo mismo.

Que suelten alcohol.

Sonos

Está sacrificiens! podría sacrificarse ella saliendo por su propio pie de la casa y así sus dioses contentos.

1
j-n-t-h-n

es la ganadora y si quiere hacerse un kebab pues se lo hace y punto

HABIBI

NeoSky

No es tonta sabe que van a perder la pruba y asi tendrian comida para secular seculorum

B

#12100 Pobre el torero, si no pesan media tonelada les da pena.

1 1 respuesta
LaChilvy

#12117 es que no se puede ser más hipócrita que Luis, en serio

maliaradia

Si no tenia lo suficiente Shaima con la foto de twitter ahora pregunta lo del cordero... Espero que la alejen de Rubia, a ver si le va a dar por hacer el dia de la cabra.

B

Estoy toda fliping. "Vaya frente tienes" xDDDDDDDD En serio, el minuto a minuto no tiene desperdicio.

2 respuestas