Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

#12387 Pobre Paula.

1 respuesta
N

Mira el torero, que pretende :wtf:

Richi7

alguien se ha fijado en como baila yolanda? hahaha que buenoo joder

N

Intenta provocar a Omar, es patetico lo que estoy viendo. Es la unica llamando la atencion en el salon.

Zoko

#12391 La diferencia es que una es una niña y la otra una "mujer" que ha ido a joder desde el principio.

1 respuesta
notiK

Esto esta dando mucha pena.

blackoN

Parece una perra en celo.

N

?

R

Como se mueve Paula, virgensita.. increible en serio

blackoN

#12395 Ah claro lo de la edad, eso solo sirve con algunas, en este caso con Paula. Con Shaima por ejemplo no sirve.

Bansan

primos al rescate

Demitz

A los que no os parece sexy eso una de 2 . O sois unas celosas de cuidao o sois de la acera de enfrente. He dicho

2 respuestas
Kb

Estan de fiestuki?

B

¿Les han dado alcohol?

Zoko

Con Shaima no sirve porque es MORA.

zaiteN-

#12402 Si la veo de espaldas y moviendo el culo pues me lo parece, pero es ver su cara y desaparece cualquier atractivo.

N

Porque que sea la que mas destaque la fea esta. El problema es que no han metido un cañon de verdad que sepa bailar. Es un tapon y no tiene estilo bailando. Mover el culo no es bailar

B

Mora para lo que le interesa

Demitz

Ea , lo dicho xDD

notiK

#12402 No es sexy, es guarrerio puro y duro, esta zorreando como una buena hembra despechada. Donde ha quedado el "ME MUERO DE AMOOOOOR" "UUUHMMM" y niña buena?

Papelon y bastante patético haciéndoles todo un corro animándola a que siga restregando el ojete en el nabo del barbas.

A mi me hace eso y me la tiro, pero eso si, la polla en la boca siempre para que no diga ni mu.

Ahria

A ver, igual en una discoteca pega mas y me parece que lo hace hasta bien, pero para mi es patetica y vergonzosa su actitud, de calientapollas vamos xD que necesidad hay? xDD es patetica intentando poner celoso a Omar, pero quiero que se lie y Lucia no tardará en saltar xD

SeeK

El torero...

N

Puto Hugo cuando bebe sale la bestia xDDD

Ahria

he de decir en mi defensa, que el viernes lo estaba haciendo peor xD ahora lo está haciendo bien xD

hjesush

Yo creo que sólo intenta divertirse, no sé, tiene derecho xD

Zoko

Pues yo le daría mandanga a Paula, que quieres que te diga.

CrS-

Pero alguien se cree el papelón de Paula? Si pasa de estar al borde de una crisis de ansiedad a ponerse a reir en 5 segundos, por dios.

PLeaSuReMaN

Que es fea de cojones? Sí

Que tiene buen cuerpo y está follable? Sí

Que tiene pinta de cerda? Sí

Que la mayoría de nosotros la poníamos a 4 patas y le tirábamos del pelo como a una zorra? También

1 respuesta
notiK

Tiene total derecho a hacerlo, pero nunca ha sido tan "guarra" como hasta ahora que ha pasado lo de Omar, antes era mas "me muero de amor" esta claro que va a joder xD

zaiteN-

#12418 +1