Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Demitz

Verguenza mis cojones, lo que le pasa es que es mora y tiene el puto cerebro lavado. Me parece increible a las alturas que estamos las personas se cohiben de esa manera por su religion, creencias o cualquier motivo similar.

2 respuestas
R

Verguenza? si casi se pone a llorar y todo de la impotencia, no por verguenza, si no por religion.

simplemente las moras no pueden bailar, y eso es así, y le da rabia

1 respuesta
N

#12451 Ya ha bailado alguna vez pero termina parando, le da mucho corte, aparte de por su religion tambien.

Pero es muy timida para eso. En la fiesta del viernes se puso a bailar con una manta encima de la cabeza. xDDDDDD

hjesush

#12451 Toda la razón, y luego en el vídeo de presentación diciendo "entro para demostrar que soy igual que los demás", pues va ser que no eh xD

1 respuesta
Prozacks

Los primos no encajan ahi dentro con nadie :S aunque me caen bien

1 respuesta
klawi

Le da verguenza y luego canta en publico y sale en GH. Venga coño.

N

#12452 Ya la he visto que se ha venido un poco a abajo. Pero con todo lo que hace y dice, incluso entrando a GH ya cometido muchos de esos "pecados". Una vez entra ya todo esta jodido con su familia.

1 respuesta
R

#12455 encajan mas que las morancas o fran que estan en el sofa sentadas y no se mueven para nada

#12457 yo soy el primero que piensa que se ha jodido la vida, y mas aun con la de cosas que estan saliendo a la luz de ella y se estna vieno de ella, y que desgraciadamente saldra afectada de cara a su familia y gente de su barrio pero bueno

1 respuesta
blackoN

#12454 No se refería a eso hombre xD. Obviamente tiene que respetar sus costumbres.

1 respuesta
hjesush

#12459 Pues cuéntame a qué se refería, a que tiene 2 brazos y dos piernas será xD

1 respuesta
Prozacks

#12458 simplemente creo que no encuentran su sitio y se sienten incomodos con el resto (CREO)

N

jajaja me voy a creer que Luis se sienta cuando sale la musica de toreritos?

blackoN

#12460 A los prejuicios.

hjesush

Los puretillas con el pasodoble si que se animan xDD

Mubris

Dios mío xDD la música esta es super rancia pero es buenísima coño

blackoN

Está tardando Azahara en soltar algún comentario para quedar bien.

N

Que verguenza de gordas, nada mas saben bailar musica de putos viejos, Mayca le deberia dar verguenza tambien con 36 años y siendo de esa generacion aparentar 45 tacos y bailar esta mierda.

1 respuesta
R

#12467 Venga que cambien la camara que me estan enfocando el culo de Mayka moviendolo y me entra ebola

Jaspert

Madre mía los haters de la música... :palm:

hjesush

#12460 No si todos los prejuicios lo lleva ella en la cabeza en forma de pañuelo.

Que no paso por normalizar algo que no es normal, hipocresía las mínimas.

Mubris
Prozacks

Como suda de yoli el primo

Mubris

Ese Gijón que quieeeero y que taaaaanto adooooooroooooooooooo

1 respuesta
Ahria

Vaya mirada Lucia a Puala! LOL

N

#12473 Eso es, demuestra que en el fondo eres un pueblerin xDD

1 respuesta
m4a1sd

El torero va a full a por Paula jajajajajaja.

klawi

Quien se esta poniendo las botas es Luis, o mas bien le estan dejando la miel en los labios xDD

R

esto se pone interesante, pelea de zorras a ver quien calienta mejor JAJA lucia se empieza a picar

N

Tristisimo el intento de meter ficha de Luis a Paula.. como aprovecha el hdp.

sagem9

la noche promete... en unas horas empezarán a llorar y gritarse