Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

CrS-

Yo no entiendo la actitud de el, que se lie con ella o que la mande a paseo con educación, pero no se que hace aguantando las tonterías esas si tiene sueño xD.

CoolSpot

Joder vaya canteo jajajaja.

A mi no me convenceis con que el le ha dado bola porque si mal no recuerdo le dijo que no tenia sentimiento ninguno y que fuera tenia algo, vamos que el le dijo a ella lo mismo que ella le dijo a Vitin, le tiene que dar un puñetazo en la cara o como va la cosa?

L3k

jajaja encima dice "me aburro"

Mubris

Madre de dios pero que pesada xDDDDDD

Mikuu

no e visto a una tia arrastrandose tanto por un pico xDD porque es lo que quiere , aparte de echar un polvo

CoolSpot

Esta era la que no tenia atraccion ni nada con ninguno en la casa j3 j3 j3.

Dase

Se ha ido cabreada? xDDD

hjesush

Bueno que no quede que no lo ha intentado.

CoolSpot

Conoces alguna tia que encaje bien una negativa?

Pues eso.

blackoN

Esto no ha acabado aquí, luego vendrá de nuevo.

notiK

Despues de 10 minutos por lo menos tocando los huevos ha sido brutal ese momento que de repente dice "me aburro" jajaja

Mubris

Ha captao la indirecta xd

CoolSpot

El primo ocupando tooooda la cama para evitar posibles nuevas intromisiones XDDD

Fit1

t_d_s p_s_d_s

Mubris

Me ha dao penita al final xD

hjesush

Me gustaría entrar y decirle al primo "tonto a las tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" y me quedaría muy a gusto.

No sé que coño espera que venga a la casa para liarse con alguien, vah me he indignado.

1 respuesta
blackoN

Yo la veo capaz de meterse en la cama y dormir ahí como si nada.

CoolSpot

A ver el otro ya dijo que el tio es de salir, liarse con una, con otra, con otra, pero cosas de una noche.

Entonces si la tia no es de su gusto, y ademas la tiene que estar viendo luego todos los dias y encima le puede complicar el concurso para que cojones va a liarse con ella?

Vamos a mi me parece lo mas normal del mundo, que se peine pa el lao y punto.

B

Dios Paula ahi con cara de: que mierda dicen estos...

klawi

Que metan a la novia del primo ya puestos.

Mubris

#12646 Na el tio este no va a hacer nada. Si ha resistido a una tia razonablemente atractiva subida encima de el, con las tetas restregadas contra su espalda y mordiendo y susurrando su oreja lo va a resistir todo. O muy gay es o mucha fuerza de voluntad tiene.

hjesush

Y tampoco liarse con alguien significa "ser novios", es echar unos polvos el tiempo que queda en la casa para echar el rato, anda que no estaría distraído ni nada, yo creo que la ha cagado. Tiene algo fuera porque no lo entiendo.

klawi

O la novia de fuera es un pivon pivon.

haisemw0w

me haceis un resumen de eso que liarse quien con quien? dios xD

blackoN

Pues para mí hace bien, como se líen, la otra se engancharía más de él todavía y como él no la correspondería, quedaría de malo y demás.

Lo que yo no entiendo es por qué le ha estado dando bola días atrás si no quiere nada con ella.

CoolSpot

No es que yo sea un follamises pero el notas este tiene pinta de liarse con pibas notablemente mejores que Yolanda y a parte en cuanto a lo de echar polvos para divertirse eso sería cavarse su propia tumba, echale un polvo y luego la tienes pegada del brazo todo el concurso y como le de por empezar a soltar el discurso de "estoy empezando a sentir" "me he quedado pillada" no tienes escapatoria porque entonces si que te pueden decir que le has dado cuartel.

Mubris

Por mucha novia que tenga el cuerpo es el cuerpo. Y mas si lleva dos semanas sin darle alivio. Yo creo que es tan sumamente soso que el cuerpo le ha eliminado hasta la libido.

hjesush

Pero en la casa no va tener muchas oportunidades de pillar y al salir la puede mandar a tomar por culo, no lo van a nominar de la "vida real" xD

Que es posible que no quiera nada con nadie dentro, pues bueno puedo entenderlo pero no lo entiendo.

hjesush

Entenderlo pero no lo comparto* xD

Mubris

Dudo que por echar un polvo estes obligado a enamorarte para no quedar de malo.