Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

CoolSpot

Es que yo diría que a Aless le buscaron las vueltas tambien pero no lo recuerdo con exactitud.

1 respuesta
hjesush

#12689 Pues no te quito razón, viendo cómo está el patio xD Pero a saber...

1 respuesta
hjesush

El concepto "follaamigos" está vigente y aceptado eh? xD

blackoN

Toma censura, el calvo soltando sus perlas xDDD.

#12691 Pues me suena que sí pero tampoco me acuerdo.

#12692 Es típico de GH y Tele5 en general, no sé si estarás a costumbrado a ver GH pero si no lo estás, vas a flipar con la caña que le va a dar Mercedes Milá en la entrevista al calvo aunque en este caso se la merece.

1 respuesta
blackoN

No lo escuchasteis? El calvo dijo que Pablo Iglesias es un hijo de puta y cambiaron rápido de cámara xD.

B

Pues yo no he escuchado nada. Solo que antes de cambiar de camara ha dicho: y el Pablo Iglesias este o algo asi pero nada de hijo de puta...

joder tienes el oido fino eh xDDDD

1 respuesta
notiK

Si, dijo que igual luego resulta ser un hijo de puta, pero no lo afirmó hombre xD

hjesush

#12694 Yo sigo GH desde el 1 cuando muchos de aquí se hacían caca encima xDD (sin acritud), alguno de entre medio me lo he saltado, eso sí.

Caña en la gala? caña será poco, pero no digo que no se lo merezca, en mi opinión si se la merece,(Omar).

blackoN

#12696 Coño no me lo invento, se escuchó perfectamente lo de hdp xD.

Me parece fatal que censuren estas cosas, debería de haber más libertad en el 24h.

B

Ah eso sí, "resulta ser un hijo de puta" pero no que lo sea, eso si lo he escuchado xDDD

¿Esque sabes que pasa? Que en temas de futbol, politica siempre censuran porque es algo que mueve masas y diga una cosa u otra puede perjudicarle a una persona su estancia allí en cuestion de segundos. Yo creo que es eso. Eso o que así nadie ve esas imagenes para en el futuro poder manipularlas en los montajes.

1 respuesta
hjesush

Lo que viene siendo toda conversación con calado social está censurada.

blackoN

#12700 Me gustaría pensar que es por el propio bien de los concursantes pero aún así no me gusta xD.

En otras ediciones no había tanta censura como en las últimas. Recuerdo que en GH8 era bastante distinta la cosa.

hjesush

Y se entiende en parte, hablando con tus colegas puedes decir "Rajoy es un facha de mierda", pero eso en la tv sale muyy caro xD Y no se pueden permitir que pase algo así, también lo tienen muy claro en el contrato.

El perjudicado sería Mediaset.

1 respuesta
CoolSpot

Si pero como con todo ya no se puede decir casi nada sin que te salte alguna asociacion o colectivo encima.

Ahora dices que eres mas de Pepsi que de Cocacola y ya te estan llamando al Super para nominarte directamente y si no eres de colchones LoMonaco te vas a la puta calle XD

blackoN

#12703 Hombre yo creo que casi todos saben que hay cosas que no se pueden decir ahí, al único que veo capaz de soltar cosas así es al calvo y bueno ya las ha soltado xD.

Decían que iban a controlar la comida, ahí están todas las noches asaltando la nevera.

hjesush

Pero se le puede escapar a alguien y ya queda grabado... Mira hablando ahora sobre si "mora" y tal, censurado también xD

notiK

Mendigando un sándwich xD

CoolSpot

Me quedo con la frase,

No, aun no tragueis chicas, pasadlo por el paladar, os gusta? XDDDDD

1
blackoN

xDDD.

notiK

Paula a Xamy: Si duermes conmigo entonces no podrás cotillear y contarme lo que pasa luego (De omar y lucia)

Patético es poco xD

Prozacks

jonathan a yoli

[media]https://vine.co/v/MLOLQKJ3Jbb[/media]

1
notiK

Ese vine lo puse yo para la expulsión de Mayca jajajaja, es mortal

Prozacks

que alguien inserte
https://twitter.com/Teube3/status/519639435499950080

2 respuestas
notiK

1 respuesta
blackoN

Qué vergüenza en serio xDDDDD.

m4a1sd

Me ausentado un poco, que a pasado? resumirme xD

CoolSpot

Joder no habia visto ese momento que gore XDDDDD

Esta noche Yoli ha hecho un All in o aun sera capaz de ir mas a saco y meterse en la ducha cuando este el otro o agarrarle la porra de buena manñana porque no se me ocurre mucho mas jajajaja

1 respuesta
blackoN

#12717 Su próximo intento será en la fiesta del viernes que estará mucho más tajada.

haisemw0w

dioooooooos q verguenza

blackoN

Vaya chasco se van a llevar todos con Shaima, alguno ya se imagina que es un poquito criticona pero ni de coña se acercan a la realidad xDD.