Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

B

Tarde aburrida por lo que veo, nada destacable.. mecachis

blackoN

#12898 No sé, se escucha eso en el resumen nada más empezar pero todavía no he llegado a la parte en la que lo dice.

Splendid

Lo malo es que mañana tal vez no nominen a Lucía para que no quede nominada Paula. Con lo que me gustaría ver una discusión monumental acerca de quién se expone. Eso sí, Omar nominado fijo y a la calle.

N

Lucia acaba de decir que fuera le dijeron que Paula se parecia a la comadreja de Ice age xDDDDD

B

#12899 Si a ti te da asco Omar viendo el resumen imaginate con el 24 h

klawi

Si al menos lo dijera en la puta cara para montarla, pero es que no sirve ni para picar a la gente.

Splendid

"Siempre es gratificante saber que tu ex (omar) se está liando con uan tía mucho más fea que tú."

Lucía.

Sois unas putas lagartas entre vosotras. Es descarado.

blackoN

Lucía ha perdido muchos puntos al volver con el calvo. Y más estos días con las perlas que sueltan, tan listos que se creen y no se dan cuenta de que están haciendo cada vez mucho más fuerte a Paula fuera.

Ascazo de las limpiadoras venenosas rajando de la prueba pero eso sí, desde el sofá.

B

Son tal para cual.

blackoN

#12861 No creo que se salvara por goleada eh. Es más, creo que saldría nominado a no ser que Shaima le diera 2 puntos y luego Lucía 1 xD.

1 respuesta
notiK

#12910 Yo por lo que he visto en el 24 todos dicen que les va a nominar

1 respuesta
B

Omar: tengo más hambre que el perro de un intoxicomano.
:palm:

blackoN

#12911 Ah vale que te creías que si las pusieran positivas, el Súper no se lo diría a los concursantes, no? Eso no es así, cuando las nominaciones son en positivo, se lo van diciendo cuando están en el confe para nominar.

1 respuesta
blackoN

Cabrón el apoderao, por un momento creí que era verdad que les habían suspendido la prueba jajajaja.

notiK

#12913 Hubo una vez que no dijeron nada y se quedaron con cara de WTF.

1 respuesta
Jaspert

Paula y Lucía en una calentita batamanta doble :_)

1 respuesta
blackoN

#12915 Sí, me suena pero ya las últimas veces los han avisado aunque está claro que sería mucho mejor sin decirles nada xD.

#12916 Si no escuché mal, pueden elegir pareja.

1 respuesta
Jaspert

Las llevan puestas del revés! OMG NOOBS!

Jaspert

#12917 Tienen que ir rotando y no coincidir con los que han estado. A ver si coinciden en lo que dure esto xD Omar-Paula también molará.

1 respuesta
blackoN

#12919 Está claro que el Súper no va a parar hasta que cambien todos y tendrán que coincidir xDD.

Estaría bien una prueba de estas de estar unidos todo el día, ya la hicieron el año pasado.

Kb

me ha hecho gracia oir decir a omar que sus compañeros son unos incultos una y otra vez

N

Hoy ha sido un dia aburrido

blackoN

Batamanta!

1 respuesta
mireya691

#12923 por qué están haciendo esto??

1 respuesta
blackoN

#12924 Una excusa de los de GH para que el calvo, Lucía y Paula estén "juntitos" xD.

1 respuesta
m4a1sd

#12925 Seguro, pero de todas formas me suena que también se hizo en otra edición.

1 respuesta
blackoN

#12926 Sí, en GH12+1 si no recuerdo mal pero esto es una mierda, lo que molaría sería una prueba semanal.

mireya691

Pues sí porque por estar 5 minutos juntos...

He leído que mañana el super maligno les hará una prueba de memoria y podrán ganar comida, si les ponen las pruebas fáciles y encima les dan más opciones...

1 respuesta
blackoN

#12928 Uf a mí lo de Flo me cansa, están abusando demasiado de eso y encima que han pasado la prueba, les van a dar la posibilidad de ganar más comida, vaya tela.

CoolSpot

Esto ya es la prueba semanal o una miniprueba?

1 respuesta