Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

B

Paula empieza las preguntas super chula, y se va deshinchando a medida que le contestan xDD

1
C

Pero que forma es esa de lavarse los dientes macho? lol

LaChilvy

A mi lo que no me mola un pelo es como Omar y Lucia están criticando por las espaldas a Paula, llamándola fea, que tiene una neurona y le hace eco,, que se parece al de IceAge... etc etc etc

Tio, encima de haberla dejao tirada como un trapo, hay que ser cabrones para seguir criticándola.

3 respuestas
B

#13143 Las cosas como son, al de Ice age se parece.

C

#13143 Hombre, si tu pasas por la casa, te hace gestos, la pedorreta, se te pone chula y para colmo tienes a toda la casa en contra tuya en parte por ella que se hace la victima, que se joda.

LaChilvy

Son clavaitos si, pero coño dejar de criticar a la chavala, encima de que le has hecho la putada... es de ser muy cabrón la verdad.

Y mira que Paula no es santo de mi devoción, pero lo que no es no es.

Richi7

#13143 venga hombre despues pasa lucia y omar cerca de ella y ya esta diciendo tonterias y encima ayer diciendo que tenia ganas de salir para pegarle a lucia suerteeeee

1 respuesta
sacerele

Se le esta subiendo mucho a la lucia

LaChilvy

#13147 hombre tio, la han dejao tirá como una colilla, le ha dejado su rollo por otra tia, normal que ponga caretos o esté cabreada

El odio que tenéis hacia Paula no os deja ver las cosas claras o qué

2 respuestas
Richi7

#13149 Pero si ella era la primera que dijo que no iva a tener respeto por lucia cuando estaba con omar venga hombre para su casa

1
ruk0style

salseo salseeeeeeo

Jaspert

A Paula cada vez que le dan un punto de razón y apoyo la caga con cualquier tontería. Así perdió a Omar y así está perdiendo las peleas después. Pobrecita si, ha sufrido si, pero es que tiene puntos de cría que no veas...

klawi

Vitin esta todo el puto dia tirado en el sofa. A la puta calle.

1 respuesta
C

#13153 Esta malo, tiene un problema tocho con no se que movida, cuando se operó de algo (no me acuerdo xD)

Sino de normal es el primero en hacer el tonto y sino acuerdate de sus monologos, bromas con la nata etc

Es de los más movidos de gh no me jodas xD

Richi7

vaya repaso le ta dando lucia a la gorda jajajaja

C

Vaya, ahora como Paula ha quedado mal toca llorar para dar pena, joder que patetico.

Richi7

que pesadilla de mujer joder para la puta calle hombre

N

#13149 La ha dejado tirada no, es que como bien dijo Yolanda, la unica que estaba en medio de la relacion era Paula

Mira que lo repeti mil veces, por mucho que Omar se vaya con ella y le prometa mil tonterias, si nosotros fuimos capaces de darnos cuenta que era imposible que se quisieran ambos en tan poco tiempo, ella tambien puede darse cuenta por como hablaba de su ex que aun la queria, si quiere victimizar y hacerse la sorprendida ahora pues mira, mejor para ella, pero que no se haga la tonta.

Otra cosa es que nada mas entro a la casa Lucia, Paula empezo a ponerse chula marcando terreno y aliandose con Omar para joder a Lucia. Yo ya sabia que esa actitud le iba a perjudicar, porque es echar a Omar a los pies de Lucia, directamente. Que no se hubiese metido, que se hubiese retirado a tiempo y dignamente en vez de actuar como una jodida retrasada.

1
Demitz

Y venga a llorar... madre mia que pollazo tiene, se le quitaba todo.

B

Menos mal que ya no sentia nada eh?

1 respuesta
C

#13160 Mujeres

1 respuesta
N

Eres tonta si, muy tonta

B

#13161 Sera eso.

Sarra

que la maten de una puta vez

Demitz

Saltan las mujeres en contra de paula en el hilo que da gusto. Por que será?

blackoN

Pongo el 24h y sale Paula llorando, haciendo más paripé para la gala?

Ahora os leo aunque nunca pasa nada y hay montón de comentarios nuevos xD.

1 respuesta
C

#13166 Han tenido reunion general todos al a hora de comer y se han dicho todo a la cara, excepto lo de paula / omar / lucia

1 respuesta
blackoN

#13167 Pues los veo muy normal en el 24h.

Voy a buscar el vídeo a ver.

1 respuesta
C

#13168 Han hablado bien y se han quedado bien, no todos obviamente, pero si la gran mayoria

1 respuesta
blackoN

#13169 Fue antes de preparar la comida o después? Es para saber qué vídeo es porque he mirado 2 mientras preparaban la comida y no sale nada xD.

1 respuesta