Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



CoolSpot

Joder pero que asco dan macho, les ponen fiesta y mas de la mitad todos sentados como setas, es que cortan todo el puto rollo, y encima consumen alcohol para nada, que se lo dejen a los que quieren fiesta y se piren a la cama coño.

jocker8

#14275 Correcto

1 respuesta
CrS-

Vaya caretos pone Hugo, puto boss xDD

JimbojoneS

la de bachata ostia! jajajaja to lokoh el hugo

jocker8

a q canción se ha referido con la de bachata?

niitrox

Puto alfredo la cara q tiene xDDD

PLeaSuReMaN

#14282 te invito a que te informes sobre los efectos del etanol sobre el SNC

Luego edita, np

1 respuesta
Prozacks

El torero quiere follar y le da igual con quien xddd

Richi7

#14287 hombre yo no se si sera un estimulante o no pero yo a todos los que conozco el alcohol no lo deja para nada atontaoxd

jocker8

Fíjate, parece hasta listo utilizando "etanol" y SNC abreviado, BOSS

1 respuesta
notiK

Vaya puto aburrimiento coño, estoy por ponerme una serie

hjesush

En la edición de GH11 la de Indhira y Arturo y tal... creo recordar que había luces de discoteca y tal, es que así parece una sala de operaciones xD

JimbojoneS

si bueno, también tenían una piscina jacuzzi, que podian meterse 12 mendas ahí xD

hjesush

Ya ves! que paso con esas pedazos de casas xD

blackoN

La piscina que molaba era la de GH12+1. Para mí es la mejor casa de las últimas ediciones y con diferencia.

1 respuesta
niitrox

Yo de fondo tengo puesto el UKF 5th Birthday Live

para hacerlo una buena rave

https://www.youtube.com/watch?v=rUb4RKapmwI

1
notiK

#14295 Una de las ediciones que más me rei, el trio Pepe + Pipi + Marta era brutal xD

2 respuestas
CoolSpot

Casa sin piscina = fail

Pero claro tampoco es lo mismo si la edicion es primavera-verano que otoño-invierno y juegan con eso. Pero aun asi el jacuzzi de este año en plan biplaza y como separado es la mayor mierda que han puesto.

1 1 respuesta
hjesush

#14297 joder! la de madrugadas que me he pasado viendo esa cama con el trío de pepe, pipi y marta, con lo de la tarta en la madrigada xDDD

Si hasta dormían ahí los cabrones xDD

Para mí la verdad que fue la mejor edición de todas.

2 respuestas
blackoN

#14297 Ya te digo, el 24h por las noches era la hostia.

Ahora en esa zona está el salón, igual que el año pasado.

#14299 Tarta? ban xD.

Mubris

#14298 No hay escusa. El jacuzzi ese es una tomadura de pelo. Es que joder, entro yo como concursante y veo que no hay ni piscina ni nada parecido y me da un bajón de la hostia.

PLeaSuReMaN

Full homo

Apagando el 24h xD

#14290 que por allí abajo no sepáis usar el castellano correctamente no me hace más inteligente, pero gracias

Y usa el quote hombre, que así me salta notificación xD

1 respuesta
notiK

#14299 Hombre la mejor mejor.. a mi esque se me hace la boca agua al ver las tramas de Pepe Herrero y como conseguía llegar a la expulsión con los más débiles, por eso pienso que en las dos que estuvo él son de lo mejor, pero aun así gh12+1 no se quedo muy atrás xD

Ese trio, entre marta que estaba loquisima y su pinza, pipi y su felpudo y el arte de Pepe.. con esos 3 ya.. xD

CoolSpot

Un show lesbi entre Azahara y Alejandra no estaria ni tan mal para levantar esto :clint:

Prozacks

A quien intenta engañar azahara ocn el royo de niña buena?

notiK

Odio la gente que cuando canta simula que tiene un micro en la mano, ya sea sin nada o con el tipico boli o el mando de la TV, de verdad. Morios

hjesush

Pero anda que el Luis no anima el cotarro ni nada

2 respuestas
Richi7

#14307 El luis lo que quiere es meterla caliente jajajajaja

CoolSpot

Luis se ha sacado bono de fichas y ve que Paula es lo mas asequible, y ademas tampoco va tan mal encaminado porque ella estara deseosa de desquitarse.

saitingui

#14307 Se esta preparando para clavar la banderilla.