Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

Sarita87

De verdad estaban escuchano detras de la puerta del confe??pffff lucia pirate ya..

Squallex

Pues te digo una cosa...Si me tengo que posicionar en el bando de Paula o el bando de Lu$ya la xoni, Homar simpson y Alfredo el falso más repelente del programa...yo lo tengo claro xD

N

No le han usado, Alfredo piensa asi de Paula desde siempre xDD

Igual que todos piensan que hace un papel, pero son unos falsos y Alfredo lo dice y los demas no.

vincen

Alguien sabe si le llamo perro? o algo?

Quien lleva la razon en esta pelea?

haisemw0w

Mira Fran callado , a ver si suelta que piensa lo mismo de paula .. peeeeeero no.. xDD

N

Alejandra no mientas tia, si cuando entro Paula lo primero que dijo fue que el publico le habia aplaudido a ella xDDD

JimbojoneS

buyaaaaaaaaaa

blackoN

Si lo de perro da igual, seguramente la razón ahí la tenga Paula porque no gana nada mintiendo. La cuestión es que Paula hace un papelón y ya lo ha visto varias personas en la casa (no solo el calvo y Lucía).

Muy mal Fran, debería de hablar y decir que también cree que Paula está haciendo un papel pero no tiene cojones xD.

Mubris

Pues a mí Lucía me parece que tiene buen fondo, lo que pasa es que le pierden las formas y está bastante tarada.

1 respuesta
Squallex

Oleee Juanma, cada vez me gusta más

JimbojoneS

#15189 buen fondo dice xD

hjesush

Hablando la que hace leña del árbol caído "despechada" u remember? xD

CrS-

Pero quien coño se cree el papelon de Paula? Si se vio desde el primer momento xD.

AlunaGeorge

Que asco da esta gente con el me dejas acabar

N

El gordo es un listo, solo habla cuando sabe que le va a beneficiar de cara al publico, como cuando se posiciono de lado de Paula cuando Omar le jodio simplemente porque era victima

Ahora no le conviene, pues callado. Es que es el metemierda oficial de este año. Es increible que nadie sepa lo falso que es

Squallex

Tio, podría comerme una sopa de letras y cagar un argumento más sólido que el que estan dando la pareja cani y el gitano xD

1 respuesta
JimbojoneS

cuando alguien finge una risa, pues la lucía madre mía la risa de hiena que tiene da todo el ascazo.

Como aquí, por ejemplo

hjesush

Los pobres ya no saben cómo atacar a Paula xD

Mubris

La mayoría están esperando a ver qué palo pinta para unirse al linchamiento que corresponda. No tienen criterio.

j-n-t-h-n

#15196 demuestralo

vincen

Si le doy al pause del directo se pausa o es un stop? quiero ir a por la cena Xd

1 respuesta
Mubris

Lo dicho. Como sea mentira lo del perro esta hija de puta gana GH. Puta panda de inútiles joder, que les baile el agua la niñata esta.

1 respuesta
eviden

#15202 que es lo del perro?

1 respuesta
blackoN

Se van a ir calentitos a la hora sin cámaras.

#15201 Es un stop.

JimbojoneS

azahara ganadora pone un sms, mendo trollas0 xD

Mubris

#15203 Estos, que dicen que Paula dijo en el confesionario que Omar era un perro.

vincen

La hora sin camaras lo saben los de la casa o se lo tienen calladito?

blackoN

La están cagando basto con lo del perro. Lo importante es el papel de Paula coño.

N

Mirala siempre evadiendo el tema yendo de buena y de mosquita muerta y luego bien que raja en el confe

Squallex

Dice Alfredo que oyó a Paula de casualidad......Osea que lo de cuando pegó la oreja a la puerta es todo una ilusión no? Encima dice que cuando oyó que era Paula cogió y se fue sin oir más...Puto falso que asco me da