Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

Squallex

#15300 Pues en esa foto melofo un poquito :$

1 respuesta
Mubris

Qué pesados con lo de a la cara macho. Le estoy cogiendo asco ya a la frasecita.

1 respuesta
JimbojoneS

#15302 ahora si no les dices que son unas putas a la cara, eres un falso, y si lo haces un maleducado.

1 1 respuesta
Mubris

#15295 Pues yo espero que el trío ridículo este termine cuanto antes. Primero porque la historia ya no más de sí, y segundo porque cuanto más sigan esos dos dentro más va a beneficiar a Paula. Cuanto más alejados de la final se recuerden todos estos conflictos mejor.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#15301 es mio ponte a la cola

Squallex

Viendo el 24H de verdad creen que Paula es la más infantil? xD Seriously? Yo estaría jugando todo el día también ojo xD Pero me parece curioso que digan que Paula es infantil teniendo 20 años y ves a los primos que ya tienen su edad y...ok xD

Hanksenberg

Donde están el Calvo y Lucia, en la hora sin camaras?

blackoN

#15304 A Paula la beneficia el programa y luego el calvo y Lucía pero la que la ha puesto en la final como mínimo es el programa al manipular todos los vídeos a su favor.

A mí también me cansa el trío pero es lo único que hay en la casa. Cuando expulsen a Lucía, ya me dirás con qué nos vamos a entretener.

1 respuesta
LaChilvy

madre mia los fotologs, que garrulas xd

Mubris

#15303 Es que lo que está feo es que alguien te caiga como el culo y estés a buenas con él artificial y falsamente, ¿pero que estás obligado a decirle a alguien lo que opinas de él? Vamos hombre no me jodas.

Mubris

#15308 Ya surgirán más cosas. Hay concursantes que aún pueden florecer y no lo están haciendo porque el foco está en esto.

De todas formas prefiero arriesgarme a que no pase nada más en todo el programa a que todo lo que pase hasta el final sea relacionado con esta mierda xD

1 respuesta
Demitz

Empieza el ultima hora.

N

Viendo el fotolog de Alejandra me queda claro que metieron a Omar por ser su estilo xDDD

Que verguenza jajaja

1 respuesta
JimbojoneS

se las daba de buenecilla de vez en cuando

Hanksenberg

AlejandRiiitaaah *

CrS-

Y como siempre la puta mora siempre en el meollo para saber de que coño hablan. Que asco da.

blackoN

#15311 Cuando peinen a Lucía (el jueves) y luego al calvo que no sé cuándo será. Todos van a hacerle la pelota a Paula (más todavía) y todo girará en torno a ella. Gran Paula se va a llamar esto.

1 respuesta
j-n-t-h-n

a ver si nos lo confirma alfredo

Demitz

Es obvio que tendria que estar en la puta calle, como persona deja mucho que desear.

Mubris

Todos los que estáis aquí eráis igual de imbéciles con 15 años. Dejad de ridiculizar a las pobres primas xD

1 2 respuestas
hjesush

Lo perturbador de Alejandra son sus paticas que anda como un flamenco con las piernas abiertas xD

Que por mí puede ganar perfectamente me cae genial.

Hanksenberg

yo con 15 años no tenía cámara para sacarme fotos :(

sONFIL

luis aburre mucho ya

Z1ppO

Que cansino es el Luis, que empacho de tio

N

#15320 No se tu, pero yo con 15 no me hacia esos collages de mierda ni me ponia estrellitas

Y escribiia aSi

1 respuesta
LaChilvy

bueno son fotos del 2009, las chavalas han cambiado xd

j-n-t-h-n

[media]https://vine.co/v/Oa79QEBDEj6[/media]

1 respuesta
JimbojoneS

#15320 jajajajaj amí el fotolog ese me pilló un poco tarde, 4 fotos con el nokia ese que tenía los botones redondos, de los primeros con cámara y 4 graffitis jajaja

no me degradaba tanto

Mubris

#15325 Porque cuando tú tenías 15 años aún no existía Internet.

#15317 Es la sensación que da ahora, pero Alejandra sin ir más lejos no creo que deje que le coman la tostada.

1
Hanksenberg

#15327 que coño? jajaajjaja