Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

blackoN

Los brindis de Fran mientras Paula está reventada son la puta hostia jajajajaja.

1
sagem9

y porque llora paula ahora?

1 respuesta
Mubris
  • Gran Hermano qué es?
  • Quince!

JAJAJAJAJAJJAJAJ. Las primas a su rollo. Si es que la mitad de concursantes están por despegar.

_SePHiRoTH_

Hace mucho que no ponéis el gif de fran xDD

1 respuesta
klawi

Si, pero el listo ha sido el gitano que ha lanzado la piedra y ha escondido la mano mostrando a Fran la voz cantante para demostrar el papel de Paula.

Ya veremos las carpeteras si no se lo cargan.

blackoN

#15572 Para que le hagan un vídeo triste y la gente la siga apoyando.

enFas1sS

Que ha pasado?

j-n-t-h-n

NeoSky

m4a1sd

Es un KILLER este Fran hahahahah

blackoN

El matador es él y no el empanao del torero.

j-n-t-h-n

2
Jaspert

Además es que es listo, sabe que con Luis tonteando con la retrasada esa puede perder más que ganar.

Petición de chop/gif: furby yolanda

1 respuesta
Mubris

Pero qué killer por dios xD Os creéis que la ha sacado de quicio y lo que ha hecho es ponerle en bandeja un discurso perfecto para que la plebe aplauda sofocadamente en la próxima gala.

j-n-t-h-n

1
blackoN

#15583 A Luis le beneficia hacerle la pelota a Paula, desde que escuchó el grito de fuera de Paula ganadora, no se despega de ella.

N

Ves, lo piensan todos pero no lo dicen xDD

hjesush

Fran ha buscado una polémica me parece inteligente, pero el error es que ha sido atacando a la más débil, un groso error.

klawi

Debil Paula? Si tiene el apoyo mas ruidoso que es el publico de GH y carpeteras.

1 respuesta
j-n-t-h-n

sos groso, sabelo

N

Va algo tajado, las cosas como son

Mubris

Fran cuando se pone en plan críptico con esa retórica me da un asco tremendo. Pretende sugerir profundidad cuando lo único que hay es pura oscuridad.

CoolSpot

Que va tajado quien? Porque para tajar a Fran hacen falta lo menos una decena de destilerías.

hjesush

#15589 El apoyo del público no la convierte en una persona fuerte, en una concursante fuerte tal vez, y si Fran ha atacado a Paula sabiendo que es una "concursante fuerte", más fácil me lo pones.

1 respuesta
CrS-

Que ha pasado?

vincen

A todo esto, no ha pasado ya la hora sin camaras?

1 respuesta
blackoN

#15594 A lo mejor te crees que Paula no sabe que fuera es de las más fuertes. Es más, ella sabe perfectamente que van a echar a Lucía el jueves, es lo que ella quiere y hasta lo ha dicho.

Mubris

Yo a Alfredo últimamente le veo menos en la mierda. Físicamente me refiero, parece más señor xD

j-n-t-h-n

eso es como los que trabajan en las cloacas que se acostumbran al tufo, tu te has acostumbrado a su cara de yonki

klawi