Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

Mubris

Paula debe de tener un aliento de mierda ahora mismo... puag.

Zoko

Fran va también pedo el puto gordaflas, que pesado de mierda haciendose el místico joder,.

CoolSpot

Hugo esta en ese punto del pedo en el que te tirarias cualquier cosa viva, o incluso muerta XDD

Por cierto que si yo estuviera en esa casa sabiendo la mierda de alcohol que meten, la primera copa al menos me la ponia 3/4 de licor y lo demas refresco, y la segunda si llega lo mismo, iban a ser 2 copas pèro vaya dos pelotazos eso seguro lel.

2 respuestas
klawi

Madre mia, menos mal que mañana esta no se acuerda de nada.

Ahora que se joda Fran que va a estar dandole el coñazo hasta que se piren a dormir.

Mubris

Me está dando mucho asco Fran con lo de puro, auténtico, de verdad... ARGH, que se calle ya.

Prozacks

#15693 ajajaja yo tambien lo estube pensando y iba a cargar las copas de una manera que iban a estar hablando de mi las proximas 2 semanas jajajaj

N

#15693 Alcoholico

vincen

CoolSpot

En serio gente, Fran es un tio que tiene que pesar facilmente 110 kg, con 2 copas y habiendo cenado no le pones ni colorao, pero vaya ni de coña salvo que tenga una tolerancia al alcohol = 0 pero lo dudo porque ya dijo que el en su casita se enchufaba sus pelotis.

N

Mira Luis, estaba esperando que fuese detras de el, lo que yo dije.

blackoN

Pues a mí me parece poco inteligente tajarte en GH. La puedes cagar en 0.

1 respuesta
N

Ahi esta mi bachatilla. <3

Que mal baila Yoli, puto pato mareao

enFas1sS

Hoy voy a dormir pegada a ti pero ahora me voy a restregar con Hugo y paso de tu cara jajaja

Mubris

Ay, Luis...

#15701 Uno no pone lo que no tiene.

Jaspert

Lucía bailando con Luis
Enrage en 30 segundos

niitrox

gg torero, baila cojonuti

N

Toma Luis que caballeroso xDDD

CoolSpot

Se me olvidaba Azahara como inerte en las fiestas, porque sera? XDDD

De verdad yo invitaria a irse a la cama a charlar o a dormir a la mitad de los de esa casa, y asi los que quedamos al menos tocamos a una copita de mas. Si, una fiesta sin alcohol es un poco como mierder, es lo que hay.

hjesush

Si Luis sabe bailar y todo y no pilla? pero que queréis las mujeres? xDD

1 respuesta
Zoko

No entiendo nada, ahora Lucia se lleva con las primas?

sagem9

tampoco es que hagan mucho por tener más alcohol... en otras ediciones iban 5 veces durante las fiestas al confesionario a pedir más bebida, aquí ni se inmutan

CoolSpot

Julio el Feroz XDDDD

1 respuesta
N

Quiere llamar la atencion de Paula, ha visto que se ha ido y ahora se ha levantado a bailar cuando llevaba 1 puta hora sentado.

hjesush

#15712 Si algo así parece y luego dicen xDDD

1 respuesta
klawi

Igor, un tio que se deja la pasta en las tragaperras.

CoolSpot

De lo que dicen a lo que hay...

Segun Yoli, con el tiempo, podría, quizá, es posible, que le gustara algo el primo XDDD

Zoko

Me da pena Luis ahí sentao xd

blackoN

Azahara a tope recortando.

CoolSpot

Lo de Azahara debe ser como lo de Obelix, con eso de que trabaja en la noche de discoteca y tal debe estar ahi en la casa de GH como si fuera una yaya en su casita, solo le faltan los gatos el brasero y la mantita.

haisemw0w

trio de paula