Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



chusty

Yo cuando vi entrar a la mora si pensé que era una yihadista que entraría a la casa a volarla por los aires con explosivos pegados a su cuerpo, justo cuando ya estuviesen todos incluida mercedes mila y de paso los gemeliers haciendo una de sus lamentables actuaciones.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1651 es bonito soñar

Zinicox

Joder con la foto del cordero, esta noche a cenar filetes de ternera hipocritas.

martaa92

esta es capaz de matar a la pobre Rubia :((

NaCh1To

ayer en casa de un colega mientras jugabamos ala demo del fifa15 , viene un colega a pillar y nos dice que estas dos van a salir en gh. pusimos tele5 aloa 5 minutoa y nuestra cara fue de wtf total. jajajajaj nos van a dejar por los suelos yoli y ale pero bueno... supuestamnete alejandra> yoli

os lo vais a pasar bien

Zinicox

Mi madre super escandalizada diciendo que Shaima ha matado perros, que lo ha dicho Kiko Salvame :|

1 respuesta
Mubris

La prima rubia es retard total.

blackoN

#1656 Capaz que el tonto del Kiko ese ha visto la foto que puse en #1514 y se ha creído que estaba ahorcando a su perro o algo, en fin xDDDD.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1658 eso he pensado yo que se pensara que lo tiene ahi ahorcado en la foto que pusiste jajja

wimanda

meh, no me sale la casa en directo en el script de tvalacarta :mad: :mad:

Freeza

la mora metiéndose al jacuzzi hasta las cejas de ropa, yo, no vuelvo a meterme a ese agua en mi p*** vida.
que guarra es la gente.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1661

Mubris

Chistes no por favor xD

N

Ahorcando a su perro? esta entrenandole y fortaleciendo su mandibula (cosa con la que no estoy de acuerdo). Los entrenan para morder algo y no soltarlo y asi pasa despues xDD

Las dos gordas limpiadores se parten con los toreros, que puta verguenza, son de la misma calaña mediocre.

1 respuesta
B

Madre mia, han cogido carrerilla. Que los paren.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1664 nadie ha dicho que lo este ahorcando empanada, no salgas del wow. (o alguien lo ha dicho? :ninjaedit: )

1 respuesta
december

Omar sabe Alfredo es su hermano pero este último sabe que Omar es su hermano?

Mubris

#1665 Te han leído.

1 respuesta
B

#1668 All planned

N

#1666 Tu calla que por ahi creo haber leido que decian de maltrato de la mora hacia los animales.
La foto del perro es un sin sentido.

Lo del cordero pues bueno, no es agradable, pero es que ellos comen cordero. Al igual que nosotros comemos cerdo y para ellos es un pecado. Yo tenia una amiga mora que se llamaba Sokaina y su familia tenia de alfombra pieles de animal.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1670 maltrato es verla meterse al jacuzzi con ropa.

LaChilvy

la rubia mas jovencita (que ha entrado con su prima) va a tardar cerocoma en liarse con alguno

LaChilvy

que por cierto, me recuerda mil a Daniela Blume

https://www.google.es/search?q=daniela+blume&client=firefox-a&hs=GW4&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=h3IcVITsMYLxaLaogVA&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1280&bih=673

1 respuesta
wimanda

No he visto a tomar sin gorra. Tenéis foto/screen?

3 respuestas
CoolSpot

A todo esto una duda, entraron por parejas pero juegan juntos o por separado porque si no los 16 en realidad serian solo 8 concursantes y eso me parece muy raro.

1 respuesta
Gleim

#1674 Mejor no lo quieras ver, le desfavorece tela al pobre xD

LaChilvy

#1674 es medio calvo, feisimo esta sin gorra xd

#1675 yo creo que nominaran individualmente no?

Freeza

el hugo y la yolanda (creo que se llama asi) les doy 1 semana para que se coman los morros, se cantea muchisimo la rubita

wimanda

Se supone q hugo tiene novia

LaChilvy

joder ya os sabeis los nombres? xd

1 respuesta