Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

#19680 http://www.telecinco.es/granhermano/prefieres-quinto-expulsado-Gran-Hermano_3_1881120001.html

1 1 respuesta
sONFIL

#19680 http://www.telecinco.es/granhermano/prefieres-quinto-expulsado-Gran-Hermano_3_1881120001.html

1 respuesta
B

#19681 #19682

Gracias de corazon.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#19683 nada, nosotros somos puros.

2
sONFIL

#19683 las qur tu haces

1
N

Paula y Shaima se llevaban un 5 o 6% en las votaciones. Estoy feliz porque aunque salga Shaima y pese a la campaña a favor que se le esta haciendo a Paula tiene muchos mas votos de los que pensabamos.

No va a ganar ni de fly.

1
klawi

Si no hubieran salido alguna prima, Shaima rozaba el 80% y esto lo sabe hasta MM.

1 1 respuesta
N

#19687 Que tiene que ver Alejandra? solo tiene un 6%.

Sumale un 5 o 4% de los votos de Alejandra y Paula seguiria teniendo mas de los que pensamos xDDDDD

No se de donde sacas el 80%.

1 respuesta
klawi

#19688 Pues que las primistas o como quieras llamarlas, estan votando a Paula para que abandone la casa.

Si Alejandra no estuviera nominada, no se gastarian la pasta en votar a Paula, por lo que Shaima subiria.

1 respuesta
blackoN

Paula hace poco se hizo caquita al hablar con Alejandra y ahora dice que mañana le va a decir 4 cosas xDDDDD.

Qué ganas de que expulsen a la retrasada esta, hacía tiempo que no me daba tanto asco una concursante de GH.

1 respuesta
N

#19689 Si tanto asco diera la mora a la audiencia habria salido hace semanas ya.

Dejate de excusas de primitas y mierdas.

N

Pues no entiendo porque las que apoyan a las primas van a votar a Paula. Empezaron mal pero ahora no es que haya una relacion sumamente mala como para endiñarle tantos votos a Paula.

De hecho nadie se esperaba que Paula tuviese tantos votos, asi que tan obvio no sera.

Se que hay alguna tirantez pero que yo sepa ahora se llevan bien.

blackoN
2
Mubris

Un duelo Alejandra - Paula puede molar mucho, pero no solo para una discusión sino para una rivalidad que dure todo lo que duren ambas en la casa. Si se lo montan bien (aunque no tengo mucha fe) un enfrentamiento así puede ser el punto de inflexión de la edición.

#19690 A Paula es mejor pillarla por sorpesa, la próxima vez que hablen ya tendrá preparadas respuestas a todos los posibles temas que saque Alejandra.

CoolSpot

Shaima y Paula no se puede ser mas habil XD

blackoN

Por lo que acabo de leer, les han puesto otra misión y los han despertado. No habéis avisado, muy mal.

:(

Por lo visto la misión era que Hugo tenía que sacar toda la ropa de los armarios y dejarla por la casa xDDDD.

1 2 respuestas
blackoN

Hostia la cara de Vitín mirando a Hugo mientras le saca la ropa de los cajones jajajajajaja.

Como disfruta el cabrón de Hugo lanzando la ropa, le pega este tipo de cosas xD.

1 comentario moderado
N

Azahara se ha puesto el pelo liso? me acabo de dar cuenta

1 respuesta
Lolorz

Si , alguno tiene los videos de la prueba semanal de los videoclips que tubieron que hacer? "musical"? que me quiero reir un poco xD de los chicos y chicas

1 respuesta
N

Suena el telefono otra vez xDDDD

j-n-t-h-n

#19700 http://www.dailymotion.com/video/x28g2g0_actuaciones-finales_shortfilms

[media]http://a.pomf.se/bvzwjh.webm[/media]

1 1 respuesta
blackoN

Cuando Hugo termina de sacar toda la ropa de los armarios y cajones, el Súper le dice que eso no sirve así, que tiene que dejar la ropa por toda la casa. El vídeo es épico xDD.

1 respuesta
kingsora

#19702 Pon el del baile del Pou pls xD

1 1 respuesta
D

Podeis poner el vídeo de hugo sacando la ropa de los armarios,gracias!

1 respuesta
kingsora

#19705 Lo tienes unos mensajes mas arriba...

#19696

1 respuesta
klawi

Omar por el minuto 44~ pura crema xDD. Que picao, si es una prueba.

sONFIL

#19699 Pero creo que solo para la prueba de ayer del celo, no me hagas mucho caso.

hjesush

#19703 Menuda misión más para joder xDD

la siguiente puede ser del palo "méate en todas las camas de los concursantes xDD"

D

#19706 gracias no lo había visto :) #19696 gracias por el video , jajaja menuda putada k pereza recoger toda la ropa después XD