Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



sONFIL

#19920 Lee aquí ---> #19861

1 respuesta
Yaina

#19921 Pues eso, que mañana no es halloween, es el domingo xDD

sONFIL

JAJAJ, paula y shaima peleándose a tirar al suelo en el 24h

0jala se fuera Luis mañana

blackoN

Qué cobardes como saltan los 3 a por Alejandra, les va a salir el tiro por la culata. Vaya reventados.

Ojalá se pire Paula. :qq:

sONFIL

Hola, vengo a dejar mi mensaje 6600 aquí diciendo: PAULA FUERA.

blackoN

El torero este cada día me parece más tonto, se saca una discusión de la manga con Alejandra y luego dice que esto la gente lo va a ver, como si él hubiera quedado bien o algo cuando ha quedado fatal.

Hace montón dije que este hace todo con la intención de quedar bien fuera y cada vez estoy más convencido de eso, se le nota bastante.

Richi7

como maneja el torero a la otra , diciendole que ya nos vamos para la cama . Que personaje

sONFIL

Jonathan y yoli durmiendo super abrazados, y la otra acaraciandole.. y luego dirá que tiene una persona fuera y que tal jajajaj

Prozacks

Fran ya dijo que va para meter a Luis en la final,mientras Luis siga siendo el bien queda y fran el falsete lo hacen bien al igual que cuando Luis se puso en contra de Fran yo estoy seguro de que es parte del papel y asi gane mas adeptos el travestido

j-n-t-h-n

que pelito :buitre:

2
Freeza

Menuda amarga-vidas la Azahara, ahora se quiere pirar..., tenerla como novia debe de ser chuparle el ojete 24/7 , se salva porque esta buena...

1 respuesta
LaChilvy

Es muy cansina Azahara diciendo que se quiere ir... Pesada coño

1 respuesta
sONFIL

#19932 #19931 a mi me da mucha rabia eso de que digan que se quieren ir solo para dar pena, para la proxima que se lo piensen dos veces antes de entrar y au..

Encima lleva quejandose desde el primer dia que entro casi, por la comida, por lo otro.. etc

Y aporta 0 es un mueble

LaChilvy

Si tanto se queja de que come mal, que coma carne de una puta vez

1
D

Sigo teniendo la esperanza de que esta noche se valla alejandran k es muy pava, paula y shaima dan juego aunque no me gustaría k ganase ninguna de las dos :p

1 respuesta
maesegorod

#19935 Que dices, Alejandra es la mejor de la casa. Da salseo, no se calla y encima está buena. Que desfilen los primos, Azahara, Hugo y su cabra o el buenrollista del torero.

1 respuesta
R

#19936 Cada vez que leo que Alejandra está buena me entra cáncer.

Es la típica tabla, delgada, sin figura, que ves 50 como ellas en las discotecas cada fin de semana. No tiene absolutamente nada de especial.

Encima su forma de ser, su voz, su forma de hablar, es vomitiva.

Una chica como Paula, físicamente hablando, es más especial. Pocas chicas con ese cuerpo vas a ver, aunque de cara sea fea de cojones. Y otra chica también especial es Azahara.

Alejandra, es mierda.

3 1 respuesta
Rikki

Los oblicuos y los rizos de Azahara son perfectos ♥

TERRyBoGaRd

que grande Fran, con la que le lió a la peña por echarse azúcar en las tostadas en vez de en el café COMO HACE ÉL, anoche les traen té y nadie se pone azúcar en el té....él lo sabe y mirando a las cámaras va y se pone una cucharadita de azúcar diciendo que era un restito....un restito? si es lo que cabe en una cucharadita de café FRAN!!!! que porquería de tío.

1 2 respuestas
sONFIL

#19939 Lo hace de corazón

1
klawi

2
maliaradia

#19939 Comprendelo, esa papada es dificil de mantener.

1
maesegorod

#19937 Sí, es vomitiva, no la tocabas ni con un palo. Luego se te acerca una como ella, te susurra al oído una guarrería con su despreciable voz y te estás matando a pajas 500 días y 500 noches, sure.

No obstante, yo nunca dije que Azahara no estuviera más buena o que Paula no tuviese mejor cuerpo. Eso es innegable. Azahara es una tía espectacular y el culo de Paula es un monumento. Lo cual no quita que Alejandra esté buena, especialmente me parece preciosa de cara.

Y además me parece una tía sincera, que dice las cosas a la cara pero de verdad (no como otros que presumen de ello tipo Omar, Vitín o Luis y luego se pasan el día criticando a espaldas).

Y criticas su voz y su forma de hablar, pues muy bien. Sólo espero que no seas de los que apoyan a Paula, porque tendría cojones.

1 respuesta
R

#19943 Me vas a poner fotos cuando la estoy viendo día si día también en directo en el 24h?

Mantengo lo que dije. Es una tía del montón.

No apoyo a Paula, apoyo a Yolanda, a muerte, y a Juanma.

Y sí, su forma de ser y su voz me da puto asco.

2 respuestas
Dirtgamer

#19944 Follamisses detected

1 respuesta
sONFIL

Bienvenido al mundo de los foros, donde una chica que este flaca se la tiene que follar todo el mundo sino eres gay o follagordas.

Alejandra no esta mal, pero me parece la típica chavala normal que se ven 80 al día.. xD

1 2 respuestas
R

#19945 Aquí o todos se follan a una tía sin figura alguna o es un follamisses xD pues vale!

#19946 Pues eso digo yo xD

1 respuesta
Dirtgamer

#19946 #19947 Una cosa es decir que no te guste y otra soltar esto:

Cada vez que leo que Alejandra está buena me entra cáncer.

Es la típica tabla, delgada, sin figura, que ves 50 como ellas en las discotecas cada fin de semana. No tiene absolutamente nada de especial.

Encima su forma de ser, su voz, su forma de hablar, es vomitiva.

Una chica como Paula, físicamente hablando, es más especial. Pocas chicas con ese cuerpo vas a ver, aunque de cara sea fea de cojones. Y otra chica también especial es Azahara.

Alejandra, es mierda.

1 2 respuestas
R

#19948 Y lo mantengo, me entra cáncer cada vez que la endiosais, me da rabia.

Su forma de hablar me produce vomitos.

Alejandra para mi, es mierda.

Se acabó xD me voy al lol xD

hjesush

Bueno bueno todo dependerá de gustos o estamos imponiendo gustos? A mí me gustan delgadas y planas, y a otros pues culonas y tetotas, si será por gustos...