Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



staz

#21150 #21148 hay cortes en el video que no tienen sentido xd

j-n-t-h-n

#21150 ya, el video ese esta manipulado, esperemos que no pase igual en el programa y pongan a luis de santo, arriba omar!!

ruk0style

Lo he visto y lo he colgado tal cual, el vídeo tiene cortes.. pero bueno, para aportar debate

1
RocKst3aDy

m4a1sd

Me da que van a ir a favor del torero, mañana nos quitamos de dudas.

B

Luis: «Es posible que echen a Omar, ellos me han dicho que lo están viendo»

http://laguiatv.abc.es/noticias/20141101/abci-gran-hermano-luis-omar-201411011921.html

2 respuestas
CoolSpot

Hay algun video de hoy donde Luis hable con Fran o alguien mas de lo ocurrido ayer con Omar?

B

#21156 Le levanto la mano? Eso me lo he perdido :/

j-n-t-h-n

#21156 La bravuconería de Omar, que anoche amenazó y levantó la mano a Luis, otro de los concursantes de «Gran Hermano 15»

yo en los videos que puso nuestro amigo blackon no vi na de eso, manipulacion iluminati? :clint:

2 respuestas
B

#21159 Yo creo que Paula es un agente del GH por eso tiene todo el apoyo de la empresa. Todo encajaria con su papel.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#21160 quizas ese rostro es por que es un reptiliano joven y no ha conseguido perfeccionar su metamorfosis humana, lo mismo con el control de las cuerdas vocales, ahi lo dejo.

2 1 respuesta
B

#21161 Pues se deberia apretar las tuercas de los ojos, que parece que se esta derritiendo 24/7

1
hjesush

#21148 Que asco el Omar todo lo quiere llevar como un niñato, con peleas a la salida del instituto xD

2 respuestas
B

#21163 Lo provoca y se lo merece.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#21163 tienes razon, supongo que el programa tomara medidas contra luis no se puede ir asi por la vida, no puede ir en ese plan mientras omar esta intentando hablar pacificamente

1 respuesta
N

Hay resumen ahora, por si no os acordabais que tambien lo echan ahora sabados y domingos

hjesush

#21164 No hace falta mucho para provocarlo desde luego.

#21165 En la salida te espero.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#21167 [media]http://a.pomf.se/gpwqlk.webm[/media]

2 1 respuesta
B

#21168 Pilla la parte cuando dice, tu eres asi asa pero me lo paso por mis cojones.

A ver que te encuentro el min

1 respuesta
B

#21159 Levantar levantó la mano, otra cosa es que le pegara con ella, en fin que fácil es manipular desde los medios de comunicación xD

azztras

Son igual de subnormales los 2 ahi de quien es mas machito . 1 se cree que por no tener madre y buscarte la vida ya eres mejor que el resto y el otro va dando lecciones .

PD: Los 2 a la puta calle.

klawi

Luis es un señor diciendole que se siente y el otro solo sabe amenazar verbalmente. Luis paga la fanta.

B

#21149 36:45

A ver si lo puedes hacer xd

hjesush

#21149 Gracias, estaba buscando toda la movida entera. Tengo preparado un paquete de pipas de los grandes xD

LaChilvy

Por mi que le echen y metan a otro nuevo, aire fresco siempre viene bien xD

blackoN

Si expulsan a Omar, de qué va a vivir Paula?

K

Vamos digo una cosa haber que os parece, esta claro que omar les fallan las formas y las expresiones, pero prefiero a 100 omar que 1 luis, ya que prefiero a la gente de frente que las espaldas.

Anoche lo vi en directo y lo que pense es que luis queria conseguir la agresion de omar pinchandolo para ke saltara ese era su objetivo. Hacer eso me parece rastrero la verdad no se como lo vereis ustedes.

1 respuesta
N

#21177 Claro que pretendia eso, si despues fue uno por uno a decirles que Omar casi le pega, el muy sucio, cuando estuvo provocandole y le decia que se queria ir porque estaba cagado, todo el tiempo asi y no le dejo irse xDD

hjesush

Veo a una persona abierta al dialogo y a otra a la defensiva que se toma toda apreciación hacia su persona como si de un ataque se tratara, nada nuevo.

1 respuesta
B

#21179 Cuando te juzgan repetidas veces es normal que tu postura sea defensiva.

O acaso te dejas?

1 respuesta