Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



1 comentario moderado
RocKst3aDy

Lo mismo digo sarita

B

PUTO ASCO DE PLATÓ

estoy flipandisisisimo

B

Por dios que señorío de Luis, soy yo y el Omar tiene la boca del joker pero a piñazos, la ostia que autocontrol, demasiado incluso...(intencionado, diría yo)

B

Menos mal que hay gente que ve lo mismo que yo. Grande Liz

Sarita87

Viva Shaima!!!

HABIBI

CrS-

Yo soy Lucia y me levanto y le estampo la cabeza contra la mesa, pero que puta desgraciada.

xlive

Venga ahí la mora, todo el asco que da, pero ha tenido toda la razon, ole.

sONFIL

Que pesados con enfocar a la lucia..

1
blackoN

Como aprovechan para hablar de lo de la pluma son lamentables. Este programa es menos objetivo que Punto Pelota y mira que es difícil xDDDD.

Shaima defendiendo a muerte a Paula porque sabe que el plató está lleno de sus fans y no se da cuenta de que precisamente ellas son las que la han expulsado de GH, es ridícula.

B

Ahora todo el mundo salvará a Luis por 4 tontos gritando en contra de Omar

hjesush

jaja la mora está hoy sembrada xD

CrS-

Pero que razón va a tener la mora de los cojones, desde el primer momento que salió vió que Lucía estaba decepcionada con ella y se defiende atacando y buscando el aplauso fácil. Es una asquerosa.

Dirtgamer

Me he tenido que controlar mil por hora. Luis

R

Y encima Luis intentando quedar de gran dialogador, de respetuoso, cuando ha intentado manipularle durante toda la conversación.

Que se vaya a la calle

Kb

que buen rollito en el plató no?

blackoN

Vaya fauna hay en el plató, si pudiera decir lo que pienso madre mía xDD.

sONFIL

Y la mora le dice a lucia: acuestate

HABIBI jaja

staz

Apago el debate me esta entrando SIDA.

CoolSpot

Yo voy con la mia que es un asunto personal, me hace mucha gracia que si un maromo saca la cara por una tia es un machista, pero si no lo hiciera se le criticaria igual, ifffff me da un asco tremendo la puta sociedad feminazi en la que vivimos.

AlunaGeorge

dios cm esta la enfermera no? quien es?

1 respuesta
RocKst3aDy

Jajaja lucia aplaudiendo que omar se ha beneficiado a paula

sONFIL

hasta en halloween aprovechan para disfrazarse de enferma jajaja

CaN-

lo de omar tiene cojones... se le va de las manos llegando a tocar a luis y estando tan cerca de la agresión, deberían expulsarle.
Luis me parece un manipulador de cojones pero, aunque no sea lo correcto, se ha adaptado bien al tono que Omar ha puesto a la conversación y le ha sacado de sus casillas.

CoolSpot

Luis eres muy tonto hijo mio, pero aun asi para la proxima deja a la cara comadreja que se coma el marron o se lie a palos ella sola y ya esta, para los malos palos para las malas balas, y e lo que hay.

Sarita87

Q cansino es el Luis!!!! Q deje a Paula q haga lo q la de la gana, q no la deja ni robar galletas!!

Dase

Luis ha querido sacar de sus casillas a Omar, el problema es que ha intentado ir de manera muy sutil. y se le ha acabado viendo desde nueva zelanda. Pero eso no significa que no lo haya conseguido, que ha estado a un pelo de que expulsen al calvo.

blackoN

Si es que a cualquiera le daría ganas de pegarle a Luis. Es un milagro que se haya contenido.

Sarita87

Dos yoyas le tendria q haber dado Omar a Luis, plas plas xDDD

Lucy__

Que me pierdo el debateee.

Que puto asco me da Luis, el y su caballerismo se pueden ir a cagar, que paula haga lo que le salga del potorro.. Es peor que una babosa uff

Y omar que te voy a decir.. que me da todo el asco tmb xDDD