Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

hjesush

Se ha ido Vitín ya? xD

notiK

B

Ahora sale toda la familia porque saben que ganara los 300.000 euros.

Si de verdad se llevaran bien. Paula tendria como defensor a su madre o hermano.

Para llevarse sus 300 euros o 600 por gala.

2 respuestas
blackoN

#24213 De su hermano yo nunca la escuché decir nada pero de su madre no sabía ni la edad. Ha dicho montones de veces que tenía una relación muy mala con ella y que habían dejado de hablarse durante años o algo así xD.

Y ya luego está lo de que le ha pegado a su abuela y su madre.

liz91

#24213 El hermano siempre se ha llevado bien con ella por lo que sé. De hecho en su Twitter hay una foto colgada de los 2 en Hawai cuando él fue a verla. Con la madre es cierto que ella mismo confesó que no había mucha relación, pero con su hermano y su padre sí la tiene.

A mí lo que me gustaría es saber por qué se tuvo que volver de Hawai (Omar cuando se metía con ella y despotricaba con mantisreligiosa, quiero decir, Lucía, decía que la deportaron). Alguien sabe algo?.

hjesush

Paula mató a mi gato en una noche fría de invierno mientras me obligaba a mirar... Aún recuerdo sus risas y gritos mientras se adentraba en el bosque dejando el rastro de sangre de la cabeza de mi gato la cual llevaba entre sus dientes.

Pudimos encontrarla ya que se le desprendió durante el forcejeo un ticket de compra de Tinte Garnier‎ rubio nº8.

2 respuestas
liz91

#24216 Ya, claro xD. Ahora en serio xD.

1 respuesta
blackoN

#24217 Una vez Paula dio a entender que alguien dio el chivatazo y que por eso la deportaron. Vaya que tiene pinta de que estaba allí sin lo necesario, supongo que será tema de papeles y demás.

Cabrón el que se chivó, si no lo hubiera hecho no tendríamos que aguantar esta tortura.

Squallex

Yo sólo decir que la campaña en contra de Vitín que ha habido es impresionante xD El Omar ha oido a alguien fuera de la casa gritando algo malo de Vitín (está con la cara desencajada xD) y han inventado un lenguaje secreto por si sale Vitín para decirle si las cosas estan bien fuera o no (Palmas en la despedida si va todo bien o rascarse la ceja si esta muy mal la cosa fuera)
Están acojonados los pobres xDDDD

hjesush

Si sale Vitín veras las Primas lo rápido que dejan de lado a Omar xD

1 respuesta
maguila

Para una vez que veo el GH directo y que coñazo macho...

LaChilvy

#24220 las primas no son santo de mi devoción, pero no las veo nada interesadas... no creo que diesen la espalda al calvo

1 respuesta
hjesush

#24222 mm veremos a qué están jugando, no lo veo nada claro.

N

hola

1 respuesta
hjesush

1
B

a ver que dice mercedes hoy

1 respuesta
sONFIL

#24216 muero de miedo

N

Mientras hacemos tiempo pongo un temazo de mi epoca.

No hace falta que digais nada todos sabemos que eran los putos amos en esos tiempos.

2 respuestas
blackoN

#24226 Cosas con mucha objetividad como siempre.

B

Que lo baile el Apoderado.

1
g0tO

#23879 Lo vi en la web de telecinco hace unos días

martaa92

#24228 que recuerdos ...
pero la mas indicada para poner seria esta jajaaja

A

Me comunican q el perro de omar entrara justo despues de salir vitin

1 respuesta
B

Kb

Viendo el resumen, paula que pesada con su monotemaaaaaaa

ruk0style

Ojalá salga Fantín, me gustaría mucho ver las caras de las primas cuando Omar esté solo xD

N

Pues yo quiero que se vaya Fran :/

Vitin no me cae mal, Fran si

Splendid

Si expulsan a Fantín, nominan a Omar y le expulsan la semana siguiente espero que esteis preparados para ver el El Gran Ikea.

B

En cuanto salga Omar yo dejo de ver este muermo.

1 respuesta
N

Sep. +1