Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



notiK

Han dicho que Lidia tenia los pezones como galletas maria, que la vieron desnuda (en la ducha supongo xD)

1 respuesta
m4a1sd

#25981 :qq: :qq: :qq: Interviu YA!

1 respuesta
maguila

Como van los porcentajes quien va el mas votado?

1 respuesta
Prozacks

#25983 Esta igualado entre Omar y Paula por un 2% +- pero esto el domingo,lo que es una putada por que el jueves cerraran los votos cuando vaya ganando omar y asi se quede en la casa paula

N

Bueno, eso teniendo en cuenta que vaya ganando paula

LaChilvy

Pire Paula o pore Omar, este jueves la entrevista estará emosionanteh

B

Pues se ira Paula.

Pero el gordo vendra luego

Repesca

Parejas

Paula y Lucia en la casa

GG

LaChilvy

Yo prefiero que se vaya Omar y repesquen a Paco y Shaima!

1 respuesta
j-n-t-h-n

madre mia... anda, omar fuera a ver si acaba como javito en las drogas pero sin salir de ellas.

B

#25988 Fijate que aunque Paula ganase por un poco y se salvara, a Omar no lo expulsan.

Telecinco no puede permitirselo despues de que todo twiitter haya estado votando a Paula y de que el Timogh estuviera en TT toda la semana.

Como permitan que salga Omar mucha gente va a estar quemada con el programa y dejaran de verlo ademas de las consecuencias del Timo que seguira dando guerra.

Entonces que mejor que hacer la paz con la gente que lo ve.

Y por otra si hacen repesca meterian otra vez dos bombas nucleares. Porque esta claro que las Paulistas ganarian en la repesca, y Lucia que nadie le votarian entraria por ser pareja xd

Seguramente entran dos parejas. Y ahi puede entrar Shaima y Paco o Vitin y Alfredo.

Y recordad que si salieran nominados la pareja de Paula y Lucia. Seria Paula la que tuviera que exponerse en la nominacion. Ya que la otra vez le toco a Lucia.

A mi me gustaria ver a Omar y Lucia juntos rabiando a Paula xd

2 respuestas
_kiNG_

odio a Omar, pero reconozco que si sale él se acaba el salseo en GH

j-n-t-h-n

#25990

N

Tqm morita.

j-n-t-h-n

[media]https://vine.co/v/OMpghpzwQvO[/media]

Squallex

#25990 Y si se va Paula? La cantidad de paulistas que hay es impresionante, Gran hermano no se puede permitir perder a ese sector aún. Es un sector muy grande que ve el programa pero más importante aún, que vota.

1 respuesta
N

Por que no oigo los vines en el movil, alguien sabe??!!

1 respuesta
Gleim

#25996 Has probado quitándole el mute? xD

1 respuesta
N

#25997 muy habil por tu parte pero si gracias, es que por no tener no tiene ni la opcion de poner o quitar altavoz. Vamos que no tiene sonido y ya.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#25998 a mi si me van en el movil, venga a pastar.

va en serio, que estas empanada ¬¬, intenta darle al play y con el vine en loop reproduciendo intenta desplegar el menu contextual manteniendo el dedo encima del video, hay una opcion que pone Silenciar o activar sonido.

1 respuesta
B

#25995 Si alargan el concurso es porque hay repesca. Si se va Paula, Paula vuelve a entrar seguro.

Y encima entraria con Lucia. Osea que la salsa volveria.

N

#25999 eso sera a ti, ami no me sale nada.

1
j-n-t-h-n

como le gusto a shaima el motroboat que le hizo paco, luego iba de vergonzosa... vaya peligro tiene esta.

1
N

Es un amor

Bon nit, pero que vols, pero que dius

1 respuesta
j-n-t-h-n

#26003 pero pon el video, ah no que no puedes.

[media]http://a.pomf.se/carfhr.webm[/media]

me voy.

N

Ese si lo oigo, son los vine los que no xd

blackoN

A la gente se le está yendo la pinza con tanto sorteo para votar a Omar o Paula. A mí me parece bien que familiares y demás quieran sortear cosas, lo que no me parece bien es que lo haga trabajadores de Tele5 como Belén o Frigenti.

He visto por ahí sorteos con 1 invitación de FC (vaya mierda), los libros de los juegos del hambre, que si camiseta de Vitín, otro con una cesta de navidad del corte inglés y varias cosas más xD.

rober_pumuki

GH no van a perder a las paulistas porque si sale volveran para la repesca y si no sale volveran para la repesca igual para meter a la mora y otro random en vez de omar y lucia.

blackoN

Muy interesante esto de Paula. :palm:

http://www.formulatv.com/noticias/41909/gran-hermano15-paula-pelea-lavadora-digo-vete-mierda-mueras/

m4a1sd

Este jueves prefiero que se vaya Luis, que nos quedamos con todos los muebles en la casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :S

blackoN

Hoy el resumen es a las 21:45 y no habrá última hora. No sé si hay fiesta, supongo que sí.

pd: Pongo Dvinity y el resumen ya está empezado, en la programación ponía que era a las 21:45, vaya basura de cadena y de programación.

1 1 respuesta