#26131 alguien que valora mi trabajo :qq:
Va, ahora en serio... el problema de este hilo para muchos de vosotros creo yo que es la seriedad con la que os tomais un concurso de mierda, lleno de gente que no os importa ni va a ser nada en vuestra vida, intentais rebatir comentarios y opinions de gente que tienen como favorito a un concursante que no es el vuestro como si os fuese la vida en ello, a veces se ven por aqui unos tochazos para decir gilipolleces que no tendrian que importarle a nadie.
Quizas es una tonteria que diga esto por que yo con lo que me lo paso bien es con ese "salseo" que creais... a mi el programa me la pela y habre visto nada y menos, la mayoria videos que poneis aqui y me da igual que os lo creais o no por si viene algun listo a decirme "blablalba mentiroso jejejej" pero vamos mas de uno de dos y de tres tendria que mirarse el como disfrutar de un concurso que es simplemente para entretenerse un rato y ya.
ahora recordemos al pobre fran y como esta despues de la agresion del maltratador de omar ( ahora tambien con ancianos cojos ).