Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

Después de esto hay repesca fijo pero vaya me da igual, que salga Paula por dios.

KevinMiler

que coñera la paula, dice que pasa de el, que no tienen nada de que hablar, y estas ultimas semanas siempre metia el hocico en cualquier discusion para soltarle algo a omar. a ver si se cargan a la chorba esta

JimbojoneS

estoy de marujeo en un TS todos viendo GH, todo el puto mundo quiere q se pire el calvo jajajaja

B

ojala le caiga la mierda en la boca a est tipa

KevinMiler

yo tambien lo creo dice, BUA ojala salga ella, me muero de omar

j-n-t-h-n

si es que ella estaba enamorada de verdad, puto omar maltratador :S a tomar por culo omar y los omaristas.

N

confia en ti misma si, que te vas a llevar la hostia de tu vida, flipada

ojala saliese ella, la cara que se le quedaria seria epica

Daidum

Si se va paula el plató se cae

CrS-

me hace gracia la gente que dais por echo que se va uno u otro, cuando la diferencia es de un 1%

2 respuestas
enFas1sS

venga ya ha subido un 2% jajaja

B

HALA VENGA a que gasten pasta

N

Votad antipaulistas dios mio, votaaaaad los del timo

staz

paula convencida que se queda y lo que no sabe es que no se sacan ni un 2%

KevinMiler

al menos hacen algo bien y ponen contador, no es aleatorio y lo cierran cuando ellos quieren

se_ale

40 min para que remonten los votos a favor de Paula jajajajajjajajajjajaja TOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

j-n-t-h-n

#26319 eso es lo que quieren que creas :clint:

xlive

Yo creo que se va paula, simplemente así el programa calla las bocas de los que dicen favoritismo a paula y ya esta. Estrategia básicamente como todos sabemos, ojala se vaya.

messi10

Nos esperan 40 minutos de vídeos poniendo a caldo a Omar para que lo tiren!

logi

vamos que no han racaudado suficiente dinero que quieren mas ,menudos buitres

1
notiK

#26319 No sabes cuantos votos hay en total, ese 1% pueden ser perfectamente 2000 personas.

N

Puf, creo que la gente al ver que Paula tiene tanto porcentaje empezaran a enviar a saco a Omar para que salga..

En serio que esa tia no se lo esperaba, si sale Paula esta expulsion sera recordadisima

CoolSpot

Sinceramente me resulta llamativo que este tan igualado teniendo en cuenta que es Omar, y sobre todo que la otra sea Paula.

Tiquismiquis

Con tal de salvar a la retrasada cambian las normas del concurso.

staz

ahora mismo tengo claro que se va Omar, ahora empezara a a votar la gente que solo ve las galas y ve lo que les ponen, y esta claro que a quien favorecen es a Paula exageradamente, sorry Omar

N

De hecho creo que estan dando margen para que voten a Omar eh? no se que deciros..

Si fuese Paula la que tiene mas votos creo que los habrian cerrado

Mediccal

Espero que salga Omar porque a mi parecer, si sale Paula, ya no habrá mas frentes abiertos y esto se convertirá en un truñito

Nnone

Si se va Paula sería una sorpresa después de todo esto.

B

hostia, Omar vs Luis-Fran

Squallex

Dios que se quede Paula joder xD

N

Al reves, si fuese Paula la que lleva menos habrian cerrado telefonos, que me equivoque xDS