Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

CoolSpot

Hostia pero si Paula no esta al lado de Omar, debe estar cagando si no no me lo explico.

Splendid

Paco es el Dj Casper de la pasada edición. Montándose faroles y creyendo que iba a pinchar en Tomorrowland.

CoolSpot

Alejandra con gafas morbo x1000

CoolSpot

Las primas son unas cachondas de mucho cuidado, no se como ninguno se ha sacado bono de 10 fichas.

JimbojoneS

ami me parece la mas guapa la alejandra xd

Splendid

"El 90% de las mujeres que conozco... me acuesto con ellas"

Paco, el Fucker.

blackoN

Se lo cree al hablar y todo jajajaja, qué grande xDDD.

1 respuesta
LoBezNo

Yo creo que en esta conversación se la saca. Literalmente.

JimbojoneS

jajajaja esto puede llevar a cualquier cosa

Splendid

#2707 Se viene arriba el cabrón. Se habrá tragado tantos libros de seducción que se cree un Barney.

1 respuesta
blackoN

Si Omar quiere algo con Paula que supongo que sí, debería de estar callado en una conversación así. Ya antes Paula puso mala cara cuando Omar contó lo de que estuvo con una de 40 años.

#2710 Cuando MM le haga la entrevista, le va a dar palos por todos lados, pobre Paco xDDDD.

1 respuesta
niitrox

si, lo de la tia de 40 no le ha sentado bien y parecia ser una sobrasada digna de Paco.

JimbojoneS

jajajajaja yo corto ya esto esta desvariando

niitrox

a mi Paco me da pena ya, directamente xDDD

JimbojoneS

esto no es infaRible chavales, lo ha repetido 8 veces xDD

blackoN

Esto es mejor que la mayoría de comedias que hay hoy en día.

Paco fan!

CoolSpot

A ver lo que dice es totalmente cierto, otra cosa es que como lo cuenta es para descojonarse XDDD

2 respuestas
SeeK

niitrox

blackoN

#2717 Lo mejor es que él lo cuenta como si cada vez que saliera a la calle hicieran cola para follar con él xDD.

CoolSpot

Bueno ahora se han marcado una sobradita aun mejor "a mi es que me entran ellas" ayyy paco ahi tenias a que haber respondido, pero la cuestion no es ligar con una, es ligar con la que tu quieres e ya.

SeeK

#2717 Que va a ser cierto eso. xDDD No todo el mundo reacciona igual.

1 respuesta
CoolSpot

Claro que no son matematicas, pero estamos hablando de principios de psicología y sociologia ni mas ni menos.

Video related:

1 respuesta
SeeK

#2723 No se que tratas de decirme con principios de psicologia y sociologia, cuando todas las personas son un mundo y no sabes con quien vas a dar.

1 respuesta
CoolSpot

Dentro de las particularidades de cada personas hay muchas mas coincidencias de las que parece y hay muchas variables que influyen en el ambito de crear buena impresión, llamar la atención, resultar interesante, etc, etc.

1 respuesta
SeeK

#2725 Haz un estudio tu mismo y haz eso que dice él, a ver cuantas veces va a suceder eso que dice.

1 respuesta
blackoN

Follador vividor xDDDDD.

CoolSpot

Te he puesto un video para que veas tu mismo ciertos ejemplos, en el primero lo que hace es "caerle bien" al tio del grupo, y en el ultimo puedes ver como presta mas atencion a la que realmente le importa para crear interes.

Claro que tambien se puede confiar en el metodo 100% spanish que es el pagafantismo y baboseo y a triunfar.

blackoN

Las señoras del 24h ya no tragan al pobre Paco.

CoolSpot

Estaban hablando de fumarse un canutete?

1 respuesta