Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



B

#27461 Que haces viendo GH? luego te metes conmigo ¬¬

Leí por los cotilleos de los del sálvame, que el novio de Aza había borrado las fotos y escribió algún comentario resentido. Es decir, que fuera ya no tiene nah.

blackoN

La gala de los familiares siempre ha sido algo "especial" pero este año ha sido sosa como toda la edición en general. Con Halloween pasó lo mismo.

Ojalá se pire Luis, ya es hora de que se vaya a tomar por culo. Las fans de Paula van a ir a por Alejandra a muerte así que espero que las fans de las primas y demás se organicen porque si no la van a peinar.

Para mí lo más emocionante lo del perro y con diferencia aunque lo de Hugo también me ha gustado.

No me parece justo que a unos dejen abrazar a su familia y a otros no aunque eso siempre lo hacen y no sé por qué, lo de Azahara por ejemplo me parece cruel que no haya podido ni abrazar a sus padres. Por cierto por un momento creía que en el confe estaría el novio xDDD.

m4a1sd

El DJ no quiere ni verla xD

Prozacks

Estas que llevan al novio y todo,si le han puesto una denuncia y todo,encima lo de las bolas y luego que le lleve el perro el primo ya es para joderle xD

blackoN

Esta ya se está dejando el dinero en expulsar a Alejandra, lo dicho, como las fans de las primas y tal no lo hagan bien, adiós Alejandra el próximo jueves.

https://twitter.com/paula_ganadora

hjesush

Joder a ver si me ligo a una paulista y me saca de pobre xDD

AlvaroParker

Primo ganadó!

blackoN

Quiero que expulsen a Luis pero la verdad es que también me haría mucha gracia que expulsaran a los dos primos el jueves xDD.

Por si alguien no lo sabe, habrá 2 expulsados en la próxima gala, uno de los nominados y el otro imagino que será el menos votado por la audiencia. Supongo que abrirán teléfonos para que la gente vote a su favorito y el menos votado se irá a la calle.

N

#27413 A quien ha manipulado? que genio ni que nada..

Es tan tonta que ni sabe actuar bien, que ya que actua por lo menos podria tener la decencia de no tomarnos por tontos coño, cualquier bobo se daria cuenta del papel que hace en esa casa. De hecho todos se han dado cuenta, hsta el propio Luis, lo unico que le siguen el juego porque creen que es fuerte

1 respuesta
LaChilvy

Que asquerosa la mujer de Fran joder :<

m4a1sd

El peor GH de todos con diferencia.

LaChilvy

Tenia que salir expulsado el primo por mueblazo

Que asco me da que Aza, Hugo y los primos hayan llegado a la final...

Dipah

No ha salido la encuesta aun?

Vaya mierda de gala no?

LaChilvy

Y Mercedes otra vez haciendo alusión a la ladrona de la Pantoja y defendiéndola, que vergonzoso joder.

B

#27330 Adiós GH 15, me retiro xD

Dipah

La encuesta
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-15/prefieres-decimo-expulsado-Gran-Hermano_3_1899495001.html

LaChilvy

y el mueble del primo el menos votado?!?!?!?!?!?

la gente es gilipollas de verdad.

Splendid

2º gala de esta edición que no veo. Me estoy desintoxicando, os lo recomiendo.

Squallex

#27489 Creen?

Squallex

Por cierto xD Las paulistas han convencido a la que se iba a gastar 900€ en echar a Alejandra de que no lo haga xD Es más lógico ya que los votos de las primas si votaran para que se quedasen estarian divididos y tendrian más posibilidades para irse...igual que los primos. AÚN SE PUEDE ECHAR A JONATHAN!!!

1 respuesta
maguila

Tiene que ser Luis y ya seria bastante facil ganar la final entre los demas.

actionchip

Juas

Mubris

Sí que ha conocido cosas en la casa. La debían de tener criogenizada antes de llegar.

sONFIL

#27500 pues yo prefiero q se vaya juanma me parece mas mueble aun

2
blackoN

Viendo lo que hay en la casa, la única que me parece decente para ganar es Alejandra pero tampoco es que me parezca una gran ganadora aunque sí mejor que la del año pasado (Susana).

La verdad es que es lamentable lo que están haciendo con GH, como sigan así no durará mucho porque la gente se terminará cansando. Con lo fácil que es meter a gente que la pueda liar un poco y cada año meten más muebles aunque claro, tampoco sirve de nada meter gente así y que luego los expulsen los primeros, que la gente no sepa votar también le está haciendo daño al programa. En especial las niñas que se creen que esto es MYHYV.

Lo de Azahara, Hugo y los primos es la hostia, vaya jodidos muebles.

1
m4a1sd

Alejandra la mas votada? la peña es subnormal xDDDDDDD

blackoN
2
sONFIL

Como se nota que esta muriendo día tras día GH, y el post MV ha bajado muchísimo. Me alegro, que se jodan.

Sois unos ilusos los que os pensáis que va a ganar otra persona que no sea Paula, y encima esta semana super descarado el cambio de expulsión.

2 respuestas
staz

#27508 lo notan ellos tambien no ves que quieren hacer la final cuanto antes, dicen que poe que quieren empezar ya con gran hermano vip, a saber

B

#27508 tota la raó

paula ganadora :qq: