Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



hjesush

#27569 Es que son muchos frotes durante varios meses y que no se haya dejado llevar... puede que sea una persona que respeta mucho lo de fuera... pero me estaría engañando siendo realista, mira lo rápido que ahora dice "le hago la cruz", estaba esperando la escusa para mandarla a tomar viento y ha visto el cielo abierto. Ha jugado con ella, no sé si consciente o inconscientemente pero lo hizo.

1 respuesta
N

#27571 No le quiere dar puerta en el concurso, piensa que el quedaria de malo y ella de victima y por su primo no se quiere cargar el concurso..

Debio pararlo de primeras como bien ha dicho en el confe, ahora se arrepiente xDDDDD

B

tiene una hermana? xd

blackoN

Pues ahora me entero de que Paula tiene una hermana. Vaya movidas tiene que haber en esa familia.

A

Joderr he tenido que darle al mute

actionchip

No se le parece ni en pintura, joder que pivoncito la hermana

1
blackoN

A esta se la suda la madre xDDDD. Encima el Súper ahí insistiendo con el tema jajajajaja.

N

Yo lo dije que se llevaban mal y que la madre se sube al carro. Bah

zaskkk

La hermana le da 800 vueltas.

blackoN

Qué mentirosa.

B

pf que asco

hjesush

Al final dice lo que el super le induce que diga.
Lo de la madre como que se la suda un poco parece xD

Squallex

Ojalá hubiera forma de que las Paulista y las yolandristas se pusieran de acuerdo para votar a Jonathan y echarlo pa la puñeta...Es tan tolete que me pone enfermo ver lo subnormal que es...Espero que después del "le doy una hostia que la reviento" la gente despierte y lo mande a coger olas y al primo detrás -.-

N

Verguenza ajena el cantarin

blackoN

Han tenido que juntar fans de Paula con los de Luis porque a Luis lo siguen 4 gatos jajajajaja.

El de los gritos sin comentarios xDD.

A

Joder la paula actua como una retrasada

Sarita87

Saldrá el novio de Azahara?

blackoN

Y todavía habrá gente que diga que no se morrearon.

staz

Que asco me da paula jaja

N

Juas, se han besado y confirmadisimo despues de la frase de Luis y la boca de Paula rojiza, venga anda hermanos, iros a tomar por culo

staz

Menuda pajera esta echa paula jaja

R

Pero...¿Y los movimientos esos ? ¿Se estaría tocando ...?

N

Pero hasta esto es capaz de justificar Belen, en serio? como es capaz de volver la tortilla asi, que puta habilidad, es asquerosa xDDD

staz

grande Vitin hjaja

A

Sois unos sosainass

N

Que mimada es Azahara, esta si que esta acostumbrada a que le regalen los oidos

blackoN

Venga Azahara se la vas a pegar a otro. Se declara a Juanma con claves y mierdas y todavía espera que el novio aparezca en el vídeo y demás, qué absurdo.

Esta mujer es insoportable, te absorbe la vida. Siempre le pasa algo y le molesta todo. Cuando dice "mae mía mae mía" me da un asco increíble

L3k

Que puto bajón de tía, de verdad.

N

Mira el tonto este, ahora cambia de opinion. Igual que cuando metia mierda a Paula y ahora la defiende a capa y espada, puto retraso.

CoolSpot

Supongo que ya se habra comentado pero como he estado ya bastante desenganchado del concurso y del hilo, por lo que se ve T5 adelanta el final del programa, asi que a pesar que la audiencia no ha sido la peor de las ediciones le van a meter el cerrojo rapidito, ni repescas, ni intercambios ni na de na.

1 respuesta