Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



thirteen

Me parece que es como un forero comento antes, que primero se hará la expulsión normal, después durante 1hora se abrirá otra votación para votar a quien quiere la gente que se quede, con lo cual el menos votado sera el 2 expulsado, pero de estos tres nominados.

AlunaGeorge

Que dice imagenio peña?

1 respuesta
B

sale alejandra, luego el tonto del primo y todos a ver la cara de retrasada de yoli

2
Z1ppO

#27722 Imagenio fallo el jueves pasado, asique dejó de ser el oráculo.

staz

se estan luciendo 4 videos 3 de paula y eso que estan hablando de Luis jaajaj

1
motherfucka

yo solo espero que no gane el gallego, creo que es el que menos ha aportado en la casa ( cuando digo aportar digo juego en la casa)

1
B

recordad q podeis votar en positivo ala cabra tamien, que es quien se merece ganar

Z1ppO

En otras ocasiones he sido muy critica con GH por el favoritismo de Paula, pero ahora si no pones videos de la retrasada esta que pones ?
Menuda basura de Casting.

1 respuesta
B

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

1
KevinMiler

parece que la nominada es paula, todo son videos de ella, se nota que despues hay que votar

1
kingsora

#27728 El casting no es basura, lo que pasa que han dejado dentro a los muebles y han echado a los interesantes.

LaChilvy

Jodida acosadora

1 1 respuesta
thirteen

#27732 Le tira al cuello todo el rato xD

Lucy__

Mi madre con la acosadora esta.. pobre primo tiene que estar hasta los cojones de la babosa de yoli

kingsora

La que faltaba... Como decae este GH madre mia, normal que hagan doble expulsion, a ver si terminan ya

2
ArcSTAR

Que mal me cae Azahara dios santo, su puta madre con el agobio XDDD

hjesush

Me corto las venas con Aza, me las corto!!

LaChilvy

Insoportable Azahara, Juanma tenia que mandarla a tomar x culo

2
TERRyBoGaRd

la verdad es que Azahara poco a poco ha ido demostrando el bisho que tiene dentro.....que mieo de tia......juanma tiene el cielo ganao xD

Sarita87

Quizas zoe no salio en los videos por la demanda q le pusieron por lanzar petardos a la casa??? Quiero decir, q haya sido cosa del programa q no salga en los videos...

2 respuestas
Lucy__

Oh pobre aza que el primo no le dice a ella que buena mecanica eres a tomar por saco pesaa

staz

#27740 borro todas las fotos de azahara de su instagram

TERRyBoGaRd

#27740 o porque como no vive con Aza, no sabe como es y la esta viendo tal cual es en GH (la paliza psicológica que le esta pegando a Juanma vamos) y ha pensado; a esta tia me la quito de en medio ya!

motherfucka

aza a tomar por culo pls, que asco de niña.

kingsora

En serio los que hay dentro son idiotas. Haciendo lo que hacen de verdad creen que fuera les espere alguien?

Sarita87

Asiq el programa no tendra nada q ver en q zoe no haya salido en los videos... la ha mandao a cuenca sutilmente jaja

K

aza es muy pesada y el primo igual son muy cansinos

K

se van 2 hoy no?

1 respuesta
motherfucka

#27748 correcto o eso dicen.

K

gracias motherfucka, tu quien quiere que salga? yo prefiero que salgan jona y el torero