Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Batur

No se que cojones esta pasando este año, no se si sera porque la audiencia ha pegado un bajon de la ostia o a que se debe estas prisas de echar a 2 por semana cuando hace apenas 1 mes MM llego a decir que iba a haber repesca.

Pero lo que me parece asqueroso es lo que le hicieron ayer a Juanma, ni 4 min de entrevista, vale que haya sido un poco mueble, pero joder, este tio no se merecia eso.

2 respuestas
LaChilvy

#27841 pero que mas le vas a preguntas a Juanma a parte del tema Azahara?

No te digo que sea un buen tio, pero como concursante no ha dado para mucho más...

maguila

#27841 la entrevista se lo hace Jordi el domingo en el Debate, que lo acabo de leer en Twitter.

B

:qq:

1
LaChilvy

bien bien :D

j-n-t-h-n

jaaaaajajaaJJAJAJAJAAJJAJAJajjaJAJAJA venga haters.

[media]https://vine.co/v/OZYdgdU9ELQ[/media]

:qq:

2
B

"Y quien tenga pena que rabie" ( ͡° ͜ʖ ͡°) jeje

Grande Lucía.

infrico

Molaria que cuando le den el maletin a Paula hablara normal y dijera con voz seria: Vaya papel me he montado, me largo con mis 300.000 € pringaos!

10
Yulos

Es la edición con más audiencia desde GH11. Quieren acabarla pronto para no quemar a la gente con la mierda casting queda y volver en Enero aprovechando la audiencia que inexplicablemente han generado.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#27849 yeeee como ya nos conocemos desde hace bastante te dejo esto aqui, tu sabes que hacer.

2
maesegorod

Creo que el asunto de TimoGH les ha podido meter un poquito de susto en el cuerpo, no sé, es raro la precipitación con la que van a cerrar el chiringuito. Aunque con el alto porcentaje de muebles que se han quedado para la final, saben que no van a poder hacer galas decentes y quizás por eso prefieren cerrar antes de seguir perdiendo gente a saco.

Que vaya ganando Paula en la encuesta del gato es completamente normal. El Gato es paulista a muerte. De hecho hoy mismo su escrito es una paranoia para desprestigiar la campaña que la familia de Yoli y Ale han montado para tener alguna opción de ganar. Según él, los 300.000 euros son una mierda, lo que importa es estar en el podio de ganadores de GH. Habría que preguntarle a Yoli qué prefiere, si 150.000 lerus o el podio. En cualquier caso, sólo es una estrategia del gato (igual que la de la familia de las primas) para intentar llevarse más votos pa su favorita.
La única diferencia es que unos van de cara y dicen claramente lo que están haciendo y el Gato intenta convencernos de que está mal. Claro, es mejor que se repartan los votos y no gane ninguna, que gane Paula.

Demitz

GH hace unas semanas que da mucha pena verlo, ya me entero quien es el expulsado y por que... voy a llevar un CV a la casa que ya tengo experiencia trabajando en el IKEA

notiK

EDIT: ya esta

Dipah

Vaya mierda de edicion ...

mireya691

Voy en el mismo tren que Juanma, iba hablando por móvil preguntando si había olas para hacer surf mañana.

2 respuestas
Mubris

#27855 Foto o fake.

LaChilvy

#27855 haberle hecho foto!

mireya691

Estaba hablando por el móvil en el vagón restaurante asi que fui a dejar las cosas en el sitio y cuando he vuelto ya no estaba... a ver si le veo en la estación

1 respuesta
RocKst3aDy

#27858 dile q es un mueble y que ni entrevista se mereció. SOSO.

notiK

Se le ha pasado rápido a Paula la salida de su "hermano"

sONFIL

Me estoy viendo la gala y algunos comentarios en mi tele son una bomba de relojeria.. jaja

Paula y madurez en la misma frase es de..

1
blackoN

Por lo visto en la secta de Paula no ha sentado nada bien que la familia y todas las fans de las primas vayan a votar a saco a Alejandra para no dividir el voto y que haya más posibilidades de ganar.

Huele a canguelo.

4
mireya691

Han estado Omar y Lucía en el salvame y creo que ahora va Shaima a hacer el polígrafo.
PD. Tengo la foto de Juanma pero no sé subirla...

1 respuesta
Demitz

#27863 censurate si quieres, pero ponla

mireya691

Mañana lo intento de nuevo porque no me sale.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#27865

Go to: http://imgur.com/


Choose which image you want to upload. Click on Computer or Web on the right hand-side of the web-site. You can sign in or register if you want.


There will be options. Select the ones you wish for the way you are going to upload your image. Once it’s uploaded, click ‘Start Upload’.

1 respuesta
RocKst3aDy

#27865 yo la he visto (no insertada), puedes ir en paz

mireya691

#27866 no tengo aquí el ordenador pero gracias de todas maneras.

m4a1sd

Se sabe los porcentajes de audiencia? curiosidad xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#27869 ya te lo busco yo que los enganchaos estos pasan de todo los sinverguenzas

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Audiencias_de_Gran_Hermano_%28España%29#Audiencias_17

2 respuestas