Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



B

#28015 no defiende nada, sino que ha dicho que tenia 11 años... yo lo veo normal.. mi hermano mayor siempre me estaba molestando y haciendo cosas

1 respuesta
B

a ver si alguien con 12 años le tira a mercedes por las escaleras a ver si luego dice que a sido una treastada de lo mas normal

kingsora

El doble rasero de MM da el mismo asco que ella. Que le gusta el aplauso facil. Encima le llenan el plató de paulistas y claro, se crece.

zaskkk

#28021 Hombre yo eso veo defender a alguien xd Igualmente tirar a alguien por las escaleras me parece demasiado.

1 respuesta
ArcSTAR

Pues yo a mi primo lo tiré también por las escaleras por romperme el cd 1 de FF8.

1 respuesta
B

#28024 a saber en que tonteria andaban, era una niña de 11 años no de 14

blackoN

No si ahora será normal pegarle a tu abuela, madre y tirar por las escaleras a tu hermana. Qué malo es el fanatismo.

kingsora

Lo que no puede decir es que solo se hablan de cosas de fuera y luego le falte tiempo para sacar mierda sobre la familia de fuera de Omar o la relacion de Lucia con el amigo de Omar en mitad del plató. Es que es muy tonta de verdad.

zaskkk

#28025 Eso está mas que justificado. Yo a mi perro casi lo tiro por el balcón cuando tiró del cable de la play cuando estaba guardando partida del último CD del final 8, y se borro todo.

1
kingsora

Le falta salir ahora diciendo: "En gran hermano no toleramos la violencia ni a los violentos blablabla..." Aplausos

ArcSTAR

#28027 Yo estoy en mi casa con pancartas de "Animo Paula"

kingsora

Otro video de Paula, gogogogo

B

tanto video de paula sera para subirle los votos, recordemos q con omar casi sale ella

SeeK

Mi hermana la rompió el diente a mi hermano con la cabeza de una muñeca cuando tenía 13 o 14 años. Cosas de esas pasan en todos lados.

1 respuesta
_kiNG_

Otro mas de Paula

A

Es que hoy es un especial de paula

ArcSTAR

Menos mal que ponen por fin un video de Paula, vaya prensa amarilla con la pobre chica #timogh

kingsora

#28034 Tirar a tu hermana con 11 años por la escalera a cosa hecha por un ataque de celos tambien pasa todos los dias. En fin.

M

28003 hay estan todos muy salidos despues de tantos dias,unos lo escenifican y otros no.la unica que no esta salida es paula ,que es la unica que ha probado 2 pollas.

ArcSTAR

Lo lado positivo es que empujó por las escaleras a la hermana y no a la gorda de la amiga

_SePHiRoTH_

Quién es la rubia esa con mentalidad de niña que casi no sale en los vídeos? Por qué no le sacan nunca?

B

¿Qué dijo Juanma en el debate que segun MM es tan fuerte? O_O

2 respuestas
_kiNG_

yo ahora pondría un vídeo de Paula para que la familia vea si está bien o no

B

#28042 jordi le pregunto si estaba enamorado y se le escapo un "si"

1 respuesta
_kiNG_

MM se ha fumado 3 petas hoy antes del programa no?

B

#28044 hostie.. y la novia contenta supongo AJAJAJ

kingsora

#28042 Dijo que no tenia atraccion sexual por Azahara

N

lol, jony se ha transformado? en la casa no estaba tan "loco"

zaskkk

Venga Paula jajaajjajaa

kingsora

Venga queda Azahara