Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



staz

Para MM es licito hacer todo tipo de estrategias pero la familia de las primas decide votar a Alejandra para no repartir votos y ya se les crucifica, se nota demasiado que quieren que gane Paula.

NeoSky

vaya paulipe de programa yo lo deje de ver cuando hicieron lo del oso, ya fue demasiado

5
RocKst3aDy

#28110 whatever...

blackoN

La risa de MM con Hugo ha sido tan real como Paula.

AlunaGeorge

Zorrasca xD

ArcSTAR

Paula ganadora

1
KevinMiler

"sin un apice de diferencia" JA

Prozacks

7 1 respuesta
PhilDunphy

Que bochorno de gala, por dios, que se jubile Milá ya.

m4a1sd

#28118 Jajajjaajjaj

Sigo diciendo que es el peor GH de la historia zumbando a 3 expulsados del tiron jajajajaja.

1
blackoN

Vaya paripé de Azahara al entrar en plató, por un momento creía que iba a hacer esto:

2
thirteen

Ahora otra semana con las 3 solas?

m4a1sd

Yo paso del 24 desde hace unas semanas xD, Aza de repente parece que se quiere casar con Zoe, menuda la amiga también, pensaba que era otra persona la que entrevistaba MM.

ArcSTAR

Que asco me da Azahara, pero asco e? Hacia muchas ediciones que un concursante no me caía tan mal.

M

Vergonzosa MM hoy como otros dias, se puede ser mas feminazi?

Da puto asco cuando a esta mujer le cae bien alguien y cuando le cae mal, no es una buena presentadora, hoy ha sido ya un programa en el que cada vez que MM hablaba me daba asco, ha tratado con muy poco respeto a las parejas de Azahara y Juanma, ha pretendido otra vez mas que la audiencia vea lo que MM ve y para variar ha vuelto a hacer gala de su Feminazismo al que ella llama feminismo.

Asqueroso.

Ya me gustaría a mi ver un programa en el que un presentador dijera:

Ahí Ahí! 4 hombres en la final, que se noten los hombres buenos, que hemos sufrido mucho en la historia!

Por que soy machista desde que nací!

Ya me gustaría ver los comentarios de los que hoy aplaudían a su ídola.

Ahria

gana paula, mira que retraso los fans de las primas sino se han puesto deacuerdo para que gane una. lamentable este gh

M

28126 la estrategia tanbien vale. bien vale

M

perdon ,tambien.

LaChilvy

Bueno, ayer no comenté nada, solo decir que amo a las 3 finalistas <3

chusty

Gracias a dios que acaba ya esta basura, se sabe desde hace mucho que gana Paula, que asco!

1
RocKst3aDy

todo puede pasar, me acuerdo de una final con unas claras ganadoras, (creo que las gemelas) que por poner un numero de telefono nosedonde se lio y la gente voto a otro, no me acuerdo que edicion era.

rober_pumuki

al final ni cambiando la partida de dardos...nos la diero por ganada y vi algo de la gala...vaya lamentable circo, como se les ha ido de las manos el tema de paula, si cuando echaron a Omar la hubieran dado el maletin y todos pa casa nos ahorrarian estas mierdegalas.

este año no me gusto ningun concursante la verdad pero lo de paula me jode porque si hubiese sido un tio como ella diciendo esas cosas sobre su familia le hubieran mandao rapido al paredon...pero es telecinco es igualdad ainsssssssss

R

Paula va a ganar, siiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
LaChilvy

#28133 estas seguro?

A Alejandra también la veo muy fuerte

1 respuesta
Sonos

Ha sido todo tan dirigido y guionizado que se han cargado el programa.

4
R

#28134

Como gane Alejandra me cáncer de sida de ébola, y paso me apetece vivir un poco más.

Alejandra es la vergüenza como concursante, como hija, y prima.

Paula es la más natural, la que más ha disfrutado, y la que más se lo merece!

Yoli también me gusta pero es que Pauli es mucha Pauli!

1 1 respuesta
sONFIL

#28136 la mas naturajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja

VAMOS OSTIA puta, seamos sinceros y dejar de trollear a MV. ¿Paula natural?

1 1 respuesta
R

#28137

Pues es lo que pienso xD

1 respuesta
sONFIL

#28138 Si me dijeras que las lagrimas de Azhara son naturales aun te aceptaría el comentario.. pero de paula??

No vi las 2 primeras semanas del programa, pero desde que vio que haciendo el paulipé y iendo de victima gano fans y votos lo ha llevado a una manera exagerada

algunos fans de paula se merecen una paliza gitana, tu no.

1 respuesta
R

#28139

A ver, cualquier persona con dos dedos de frente hubiera sacado ventaja de una situación en la que ve que puede sacarla, no veo porqué se le tenga que juzgar por ello.

Mira las viejas, que en cuanto pudieron se apoderaron de la cocina porque sabían que iban a sacar ventaja de ahí, y la salida de Loli fue muy marcada por los concursantes!

A lo que me vengo a referir es que Paula es así, ha decidido sacar ventaja de lo que pasó, pero nunca ha dejado de ser ella, ha sentido como la que más.

Las paulistas que se cambian de nombre a Paula, venden su cuerpo por votos, o hacen videos patéticos de gordas con la camisea levantada apoyándola, merecen ser quemadas, esas sí que son subnormales.