Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Valyria

#28372 Más cutre fue esto y se vendieron como churros por lo visto:

1 respuesta
staz

No puede ser verdad lo del tatuaje de paula...

1 respuesta
Lucy__

Mi madre hasta tatus de paula, esto es el fin del mundo joder xDDDDDDDD

B

#28382 Lo es

#28381 Pues la azul me gusta bastante, donde se venden?

LaChilvy

Vergüenza ajena el tatu

Caisse

#28376 ya hay que estar mal de la cabeza para "morir tanto de amor"

1 respuesta
B

#28386 yo me hago eso y si que muero, pero muero de la hostia que me da mi madre.

1 1 respuesta
Caisse

#28387 hahahah, pero totalmente antes de decir mira, ya ha cogido el estropajo hahah

1 respuesta
B

#28388 Hay que estar mal, coño que al menos se lo haga al menos BIEN, no esa porqueria. XDDD

1 respuesta
Caisse

#28389 hahahah, el parecido no es que sea muy... razonable xDD

maliaradia

Pff la campaña de t5 ha funcionado, todas las personas k tengo en fb y ven gh son fans de Paula... Asi que... Si a todos estos y, sus conocidos incluidos, les han colado que con Paula hay que morir de amor fijo que gana... Ains... Espero que gh vip sea mejor

B

anda q la familia de paula es aun peor que la novia del pelo polla de gh12+1

m4a1sd

Y ese tattoo? no me lo puedo creer, hasta donde llega el limite de la gente? que triste y que pena.

kingsora

#28376 Ojala se la amputen. Que coño, ahí para toda la vida, que se arrepienta. Hay que estar subnormal.

B

ofc

LaChilvy

Gh ultima Hora

B

Quiero pensar que el tatuaje es de quita y pon que dura 1 semana.

LaChilvy

Hoy la final tetessss xDD

Moris de amor? :D

1 respuesta
Caisse

#28398 Como gane paula si que voy a morir..

LaChilvy

Jajajajaja va no seais haters, es un concurso de mierda...

Pero si, a mi tb me ha dado rabia tros años cuando no han ganado mis favoritos ☺️

1 respuesta
RocKst3aDy

esta noche va a estar emocionante por la bilis que saldra de aqui, espero q me deis risas xdd

N

#28400 Sip, pero otro año gano Pepe Flores que era un puto crack por opinion mayoritaria. El problema no es que sea o no tu favorito, sino que este año va a ganar una tia que se ha ganado el odio de demasiada gente y eso es muy injusto.

No comparemos pliz.

Ah y aclaro que si gana Paula no es por opinion mayoritaria, sino por locas como la de los 1000 euros en mensajes. De esas niñatas habra muchas.

1 respuesta
LaChilvy

#28402 Odio de demasiada gente? Por eso va a ganar no? :D

Por cierto, el gitanicoh reshulon apoya a Paula.

RocKst3aDy

buah cuanto odiaba a pepe flores

Caisse

El papel de paula no es creíble pero esta teniendo mucha bola y al final ganará :/

LaChilvy

Da igual que os la creáis o no, este GH sin ella no habría sido nada.

Ni aunque no se hubiese liado con Omar, ella es pura salsa para bien o para mal.

_kiNG_

El que dude que ganará Paula que se lo haga mirar. Si teníais alguna duda ya visteis la entrega de "premios" del DBTGH15.

Caisse

Posiblemente sin ella hubiera sido diferente, pero es lo mismo que las primas lo que pasa que paula esta mas "vista".. Gane quien gane de las que están se lo merecen sin duda

N

Diras sin Omar, porque Paula sin Omar no hubiese sido nada.

No la habria hecho victima que es lo que la va a hacer ganar realmente. Si no hubiese sido por ese episodio esa tia haria salido ya expulsada. No Veais los porcentajes de expulsion vs Alejandra y vs la mora? siempre quedaban porcentajes igualados y todo eso fue porque las niñatas fans se agolparon a enviar sms.

Yo creo que es obvio que sino llega a ser por el victimismo que gracias Omar y Lucia tuvo gana por mis cojones.

2
N

Estamos desubicados? que GH habeis visto? Vamos a ver, os explico brevemente, si la rata no se hubiese liado con Omar la segunda semana hubiese salido expulsada. O es que nadie se acuerda que quedo igualado en el porcentaje de expulson con Paco? que por culpa de la rata asquerosa Paco no ha sido el ganador de esta edicion.

Que paso? pues facil, a las puertas de la calle justo esa semana tuvo la suerte de liarse con Omar y ganarse el favor del publico posteriormente por lo que le hizo Omar. Oh, pobrecita Paula.

Por favor, dejad de tomarnos por tontos que Paula sin Omar estaria en la calle la segunda semana. He dicho.

3 2 respuestas