Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



LaChilvy

como me cansan las pruebas estas, no interesa :/

R

Dios Paula como va vestida.. Increíble xD vaya 10 de mujer

blackoN

Vaya racista una de las limpiadoras que deja a la pobre Shaima sin cenar.

Sobre la prueba, a lo mejor están haciendo muchos fallos, ojalá.

LaChilvy

los primos hacen algo a parte de pesas y flexiones?

NeoSky

#2816 tu por aqui se te echaba de menos :)

1 respuesta
xlive

Está noche que hay? están todos arregladitos y eso..

1 respuesta
LaChilvy

#2826 de 22 a 22.30 gh express con jordi gonzalez

j-n-t-h-n

gracias silvia

blackoN

Otra fiesta hoy, a ver si la aprovechan y pasa algo que la del otro día fue una mierda.

N

Hoy es el cumple de Paula, esperemos que se desmadren xD

Y no me parece nada malo este GH, ellos tenian que hacer algo respecto al año pasado, tanto buenrollismo acaba dando puto asco.

R

Pues yo no quiero que follen Omar y Paula, más que nada porque Omar no se lo merece, así de simple, va dando lástima con su vida de mierda y lo fuerte que es y a mi la gente victimista me come los cojones.

Luego está Paula que aunque sea retrasada mental porque lo es es la puta alegría de la casa, siempre con una sonrisa, dando botes, alegrando a todos.

Pero en fin, como me toca los cojones xD

N

Dando pena? que va a mentir o callarse la vida que ha tenido? si se le ha muerto familia se le ha muerto, no hay mas. Lo que no puede ser es entrar en un concurso social y de convivencia y se quede callado xDD

1 respuesta
manxuty

#2825 Os sigo desde la sombra, esq no posteaba mucho pq estaba sin internet jajajja

Hoy en el cumple de paulita seguro q se emborrachan y ya sabemos todos lo q pasará.

_kiNG_

me encanta el pelo de Azahara

1
R

#2832 Una cosa es mentir, y otra cosa es ir pregonando desde el día 1 que ha nacido sin padres, y sin abuelos desde los 18. Son cosas personales, tu no habrás escuchado a Paco decir que se le ha muerto el padre (se lo dijó EN PRIVADO a Shaima), o X problemas personales de la gente.

Simplemente va dando pena con su historia para ganarse a la audiencia y me come los cojones.

LaChilvy

Yo tb pienso que es la alegria de la casa Paulita, simplemente adorabol. Es una att whore pero no se por qué me cae bien la chavala xD

niitrox

lo k kieren es ke follen.

blackoN

Por cierto si no lo entendí mal en el resumen, el Omar este lo dejó con su novia justo antes de entrar en GH xDDD.

Qué rápido pasa página el chaval.

N

Alejandra y Yolanda son unas largatas de mucho cuidado. Las tipicas tias envidiosas,

1
Mubris

Omar se vio que era tonto desde el tercer día, cuando empezó a hablar de sus aspiraciones vitales, resumidas básicamente en ir a EEUU a jugar a baloncesto y "comprarse una de gorras allí..."

1 respuesta
LaChilvy

que celosa alejandra, que asco da xDDDDD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#2840 jajajajaj dijo eso el caracono? vaya especimen

1 respuesta
N

Haced caso del gato.. esta tia nos va a dar sorpresas y no es tan pitiminis como parece. Eso de que ha cambiado la voz ya dice mucho.

Mubris

#2841 Las puede liar muy pardas la loca esa xDDD Por mí que se quede.
#2842 Literal. Hay otro user de testigo que se acordará xD

_kiNG_

es adorable esta chica.. que ternura de niña por favor!!!

LaChilvy

Omar es muy tirillas, no sabe lo que ha triunfao con la hawaiana la verdad.

blackoN

Cuando decís ternura supongo que os referís a su culo.

j-n-t-h-n

LaChilvy

repitiendo lo que acaban de dar en el resumen ._.

LaChilvy

que vestido mas molón <3