Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

_kiNG_

#29008 como que no? :O

Squallex

Si alguno es mucho de telecirco y le gusta las adivinanzas aquí puede ver los perfiles de todos los concursantes que subió telecinco para que la gente fuera adivinando los concursantes xD A ver si somos capaces de adivinarlos nosotros xD
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/cine-tv/2014-12-26/belen-esteban-olvido-hormigos-coman-y-victor-sandobal-confirmados-de-gh-vip_600017/

B

#29008 Me alegro :3

#28979 Pues para darte la razón han pasado dos meses y sigue quedando como lo que es, Lucifer rencarnado en persona. Mas mala que el veneno y encima una arrastrada, no sé. ¿Seguimos esperando o como?

Squallex

Yo creo que Ylenia va fijo fijo. Éste es uno de los perfiles de los concursantes y creo que se refiere a ella.
Perfil 2: Choni, descarada, temeraria, prepotente y con unos modales difíciles de catalogar. No es la primera vez que prueba suerte en un reality. Su nombre ha estado unido a la polémica. Ha sufrido drásticas transformaciones en su imagen. La hemos visto perder el control por completo de la manera más burda y arriesgada e incluso ha protagonizado escenas de lo más comprometidas. Con ella las broncas están garantizadas.

1 respuesta
N

En fin, lo habeis puesto ya? esta confirmado que Belen Esteban sera concursante de GH vip.

Yo no me esperaba eso ya que va a ser la primera vez que vaya a un formato de ese tipo y mas teniendo en cuenta que tienen que convivir y demas. En fin.

Por cierto, con este fichaje tienen la audiencia asegurada y no poca precisamente..

_kiNG_

Si no va Ylenia ni lo voy a ver, otro Ikea.

m4a1sd

Perfil 4: Habitual de uno de los platós de esta cadena. Chulo, tatuado y con fuerte carácter. Ha sido tronista, pretendiente y 'rollete' de turno, hasta terminar con una pareja que no ha gozado de mucha credibilidad.

Omg xD

1 respuesta
staz

#29017 es isaac pero me gustaria que fuese rafa mora jajaj

1 2 respuestas
K-2

Ylenia no va, lo ha confirmado ella misma en su twitter

B

#29018 Tiene papeletas para ser candidato. Ya que no se le ve en ningun programa.

N

Me extrañaba que juntasen a Ylenia con Belen Esteban, joder..

Ami me gustaba que fuese la asquerosa esa xDD

Splendid

Corre el rumor de que va a entrar Argi.

1 respuesta
N

#29022 :¬¬:

m4a1sd

#29018 Hubiera sido la clave del éxito.

LaChilvy

Que asco de gente va a entrar colega.

Yo soy más de famoseo casposo (Hotel Glam), no de esa gentuza de telecirco.

1 respuesta
N

#29025 Por que Hotel Glam no era telecirco, claro.

Esos eran frikis y como ellos no va a haber mas personajes igual en la historia de la TV basura. La caspa de la que hablas (Gandia Shore), Ylenia, Abraham y sucesivos no le llegan ni a la suela a Hotel Glam y sus personajes.

Venga buenas noches y gracias.

1 1 respuesta
B

Tan dificil es traer a los mismos personajes de Hotel Glam?

1 respuesta
LaChilvy

#29026 Buenas noches a ti también!

notiK

Paula en el Salvame, para el que este aburrido

1 respuesta
LaChilvy

#29029 Está ya? O saldrá más tarde? Quiero verla :3

1 respuesta
N

#29027 Diria que si es dificil, la mayoria estan perdidos o no se prestarian

Estaria bien un reencuentro de Dinio, Yurena, Yola, Pocholo, Aramis, Malena..

Fue una etapa muy buena pero dudo que se vuelva a repetir. Otro Hotel Glam ya seria demasiado xDD

1 respuesta
notiK

#29030 Ahora mismo, o eso han dicho xD

1 respuesta
LaChilvy

#29032 lo acabo de poner y está Bertín Osborne

Cáncer de sida :_[

1 respuesta
notiK

#29033 Más cáncer de paula, que quieres que te diga xD

Y más todavía Sálvame, pero oye, aquí el cáncer se reparte como uno quiere xD

LaChilvy

Paula no da cancer, da amor :3

N

No da ninguna enfermedad, da asco y prou.

B

#29031 Y Jesus Vazquez como presentador. Lo clavaron con el presentador.

Detras la mochila de Pocholo.

Se adaptaba a toda la jauria xd

Metes a Jordi Gonzalez y es un cortarollos.

1 respuesta
N

#29037 No era el mas adecuado eh, recuerdo que se enfado muchisimas veces con ellos porque en plato montaban unos circus y no dejaban hablar, casi se pegaban.. y no se, él mismo dijo que jamas volveria a presentar ese programa, que se le hizo muy dificil.

De hecho no se porque accedio, no le pega mucho ese tipo de programa xDD

1 respuesta
B

#29038 Pues yo me acuerdo que se adaptaba, es normal que se enfadara en situaciones de desobediencia o violencia. Pero en general el hombre permitia mucho.

Pocholo se paseaba por el programa, saludaba a todos en la grada en directo. Hacia lo que queria. Y eso Vazquez lo dejaba siempre. No veo a otro presentador dejarle hacer eso a Pocholo xd

1 respuesta
N

#29039 Era un caos y Jesus no estaba capacitado para amansarlos, ya lo dijo en su dia que no lo volveria a hacer...por eso era permisivo porque no supo controlarlos como debia

Aun asi fue grande en parte por eso, no habia restriccion de ningun tipo en plato y se armaban unas que para mi sera inolvidable xDD

1