Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

RocKst3aDy

yo meteria a otra concursante TOP para igualar las cosas, algo como la profe de zumba

staz

#30540 Yo vivo en Barcelona y un poco mas y me caigo por una grieta en el suelo

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Con el asco que da Nutella pensaba que iban a estar más igualados los %...

2 1 respuesta
j-n-t-h-n

#30542 tio que da igual aunque hablemos de que lo hemos notado en bcn ha sido en girona coño!!!!!!!! (Aun no se que me quiere decir con que el epicentro ha sido en girona ._.)

2 respuestas
staz

#30543 el problema es que Carolina no tiene ni 1 fan y Nutella si tiene, si le toca un cara a cara vs Suso ya veremos lo que pasa con Nutella
#30544 ami me han tenido que sacar con helicoptero, un poco mas y no puedo comentar mas en el hilo

SeeK

#30544 Pues no es tan fácil de entender y no creo que yo haya dado un dato falso en lo que digo. xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#30546 nadie dice que hayas dado un dato falso pero yo mismo puse el mapa y cualquiera con ojos puede ver donde ha sido el epicentro, yo solo dije que note un terremoto en bcn, ni dije que el epicentro fue aqui ni nada asi pero me pones "eso es girona." Y lo que me das a entender es que no se ha podido notar en bcn o algo o simplemente tenias ganas de hablar de Girona (?¿), off topic.

Grande suso, suso ganador y marina finalista, anti-report text.

pues no es tan facil de enteder lo se lo se.

2 respuestas
staz

Alguien se echa un cs para amenizar la mañana?
susoelmejortekiero

SeeK

#30547 Lo siento si te ha molestado mi comentario. xD

1 respuesta
B

#30537 Otro con poderes paranormales XD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#30549 no no solo que no entendia el por que jajjajja no me voy a molestar por algo asi, aunque vea tus intenciones, que me haga el tonto por aqui dista bastante de la realidad, dame un abrazo tio

#30550 que dice aritz que no estoy en casa y no puedo verlo :)

1 respuesta
SeeK

#30551 Pero no te me acostumbres!

Vimes

#30547 No es eso, es que no se puede aguantar el afan de protagonismo que teneis los de BCN! el terremoto a sido en Girona y aqui estais vosotros que se me ha movido la silla, que si hablo en sueños, cuando el terremoto no os pertenece.

2 respuestas
staz

#30553
[media]https://vine.co/v/e9M0IuhIhFn[/media]
yo lo e sentido vale?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#30553 que dius nen? Espanya es barcelonesa, espanya lliure!

Que me digais que dice el leproso de aritz!!! Me hareis esperar hasta que llegue a casa no? Cabritos :(

1 respuesta
Vimes

#30555 Se ha pegado con unos en un restaurante chino.

#30554 Pues yo no lo he sentido, asi que es mentira. Ademas Aritz no esta sonambulo, solo habla en sueños no?

1 respuesta
staz

#30556 no se, se ve que estaba con los ojos abiertos y mirandoa Marta y hablandola, no se que es eso si hablar en sueños o sonambulo

1 respuesta
Anskar

Carolina debe ir hoy hacia la luz...la luz de la puta calle.

Marina ganadora...muahahha!!!

1
j-n-t-h-n

#30557 por lo que decis un amigo de calorina a poseido a aritz para interactuar de forma directa :si: ya sabeis... directamente :si: que warrillo el eSpiritu

2
B

.

1 respuesta
notiK
j-n-t-h-n

#30560 eh! Que ponia ahi?!

2 respuestas
B

#30562 (╭ರᴥ•́)

staz

Lo de Aritz ya es de manual del buen dictador, la mayoria votando para meter un objeto en el juego que les han puesto y el (Aritz) por sus cojones dice que no, es surrealista jajaj

Vimes

#30562 "¿Que cojones es eso de un terremoto en BCN? aqui es el primer sitio donde he visto algo de esto"

Algo asi.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#30565 la gente no se fia de mi :(

RocKst3aDy

nied es amor :qq:

2 respuestas
j-n-t-h-n

#30567 Le meto una patada en la sien que la saco del circo y de la vida pa siempre

2
xlive

#30567 Está bastante follable pero su actitud deja bastante que desear.

1 respuesta
X

#30569 bastante ?? esta muy follable demasiado diria yo xDD esas tetas con esa carita haciendote el pino puente con patines...