Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ryben

Deseando ver la cara de Marta al ver a Raquel. Va a ser su trabada épica xD

1 respuesta
JimbojoneS

no he visto nada del 24 esta semana, la sofia lloriqueando arrastrada otra vez?

1 respuesta
Vimes

#30691 La que peor parada va a salir esta noche es Sofia, no se con quien lo tiene peor de las dos xD

1 respuesta
Ralf1977

Aritz tiene a esa persona especial de la que habla...que yo creo que se refiere a su madre y su abuela...gente bastante mayor que igual les choca que el chaval ande frotándose con el chino y no quiere que sufran. Yo por lo menos, lo veo así. ¿Fuera del concurso? No me atrevería a pronosticar nada, pero es que no tienen el mismo concepto de amor y eso salta a la vista. Sobre si no quiere porque es hetero o por las cámaras, pues no sabría qué decirte, la verdad.

Por cierto: Sigo pensando que la siguiente que tiene que irse es Marina. Esa vacaburra no pinta nada en esa casa y encima está fracasando en lo único que se supone que se le da bien, que es destrozar relaciones. Vamos, la siguiente vez que la RAE saque su diccionario y pongan la palabra INÚTIL, que pongan una foto suya al lado, que hasta el más tonto lo entenderá.

1 respuesta
staz

#30692 En el jacuzzi en la fiesta del lunes, le toco el paquete un par de veces sin permiso, y Suso alfinal se agobio y se fue del jacuzzi

Aerik4

joder, no pongáis tochos en los directos...

1 respuesta
Ryben

Que le den a Scott, PESADA

staz

#30693 Sofia si entra Raquel es ganadora

Ralf1977

Cagondios, que dejes ya al puto chucho, joder, que no pinta nada en un show.

1 respuesta
Ralf1977

#30696 Lo siento, escribo rápido y me gusta explicarme, es normal que a veces se me vaya la mano :o_o:

QueTzaL

#30699

Ryben

Que peloteo gratuito a sofia

1 respuesta
scrrpz

Si entra Raquel a Sofía le da un buen chungo joder, necesito verlo

3
staz

#30702 dijo MM en una entrevista que era su favorita

JimbojoneS

raquel va a generar mas morbo, aunq va a acabar haciendo a sofia ganadora, siempre y cuando consiga resistir el picor que tiene y no acabe follándose al canarión

Vimes

#30694 A mi me parece mas una excusa para intentar quitarselo de encima, podria ser un familiar si, pero me suena a cuento (para el) chino.

F

Que grande Maite xddd

B

jajajajajajajajajaja

Aerik4

xdddddddd

Ralf1977

Tu razón es la única que veo atractiva por ver a una de éstas dos, porque como personas no valen ni pa tomar por culo.

De todas formas, me extraña que justo ahora pongan los vídeos de Han y Aritz enrage y Maite y Raquel igual, cuando ahora los cuatro (Dos y dos) están de lo más relajados.

Ryben

Una mirando a cámara y la otra buscando la bronca y machacar a la otra a propósito

SeeK

...gallina cuatro patas y al corral!

staz

Suso ya es machista hasta el final de su existencia jaja

xlive

Puta Maite, muerte a esta mujer

B

Gracias por hacerme feliz Maite, ojalá vuelvas

Ryben

Es que como entre Maite, la expulsan en menos de 1 semana de forma disciplinaria

Vimes

Yo no aguantaria ni vivir en la misma escalera que esta "señora" xD

1
scrrpz

1 semana va a durar Maite como entre, gran repesca

SeeK

Cuanta energía rebosa esta mujer.

JimbojoneS

nunca se me ha escapado pero yo creo, que a esta tipa le metía una guantada en la cara, simplemente para que se haga un silencio momentáneo