Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

De momento la que mas vida parece que tiene fuera de Gh es Amanda los demas parecian muñecos hay sentados

1 1 respuesta
Ryben

#33451 Pero es que ponte en el lugar de ellos. Llegan y se sientan en medio de esa fauna donde se tiran para desgarrar a la presa y sobresalir cada uno por encima del resto en machacar al invitado

1 respuesta
F

suso fuera

1
Vimes

#33452 Insinuas que Amanda esta en su salsa?

staz

Que grande Suso jaja

Demitz

Suso acaba de ganar puntos xDDDDDDDD

B

Como la imita xd

staz

Creo que Maite se ha tomado la medicacion equivocada hoy

xlive

Vaya pedazo de mongola Maite, asco de tía...ella si que da pena

1
Ralf1977

Y por cosas como ésta pienso que Suso sí está cumpliendo con lo que en su día prometió.

2 1 respuesta
F

bravo Maite

Vimes

#33460 No.

1 respuesta
Ryben

Cuanto respeto. Suso de los cojones y el presentador se ríe, genial!! El programa pidiendo respeto por los concursantes e intenta evitar que se les insulte.

1
F

bravo maite

Ralf1977

#33462 Créeme, sí.

Él dijo que la iba a liar, y creo que es lo que está haciendo. El tío se ha desahogado a gusto en el confe y aparte también está cumpliendo con Sofía y la cura de humildad en vena que le está metiendo día sí día también.

P.D: Maite, das mucha penita.

Y sí, lo de que "Sofía sigue en el concurso por pena" es para enmarcar, más que nada porque es la verdad. Esa tía no tiene nada que ofrecer aparte de lástima.

1 respuesta
xlive

Que pesados con la asquerosa de Sofia, no se enteran que solo se la quería follar o que? se lo dijo bien claro de 1ª...es que se flipan hablando por hablar.

1
Vimes

#33465 El dijo que la iba a liar, vio que no salia expulsado y se rajo, ha estado muy contenido desde entonces. Cuando dijo que la iba a liar estoy seguro de que no se referia a nada de esto.

1 respuesta
Demitz

Sabeis lo peor? que veo a Sofia repitiendo el papel de Paula, y por mas que me joda, va a ganar GH segurisimo

2 respuestas
staz

#33468 esta claro

xlive

El pelo tieso este no sabe ni lo que habla jajajaja, hablan de Suso 24/7 y según él no es el centro :D :D :D

Ryben

#33468 misma trama que años anteriores. Apoyar a chica joven que se hace la victima y pobrecita para que luego se gaste el dinero en ponerse tetas y follarse todo lo que pille por delante.

2
Ralf1977

#33467 Hombre, tiene carpeta con Raquel y la eterna historia con Sofía, los bailes del gorila que se marca con Ricky, una relación de colegueo con creo que todos los tíos de la casa (No sé si se lleva mal con alguien masculino) con los que se corre juergas y bromas dentro de la casa, yo creo que tiene mucha más vida dentro que la mayoría de los concursantes.

1 respuesta
Vimes

Pues yo no entiendo como pueden convertirla en vicitima con tan poca base.

#33472 Si eso es liarla dejo de ver GH hoy mismo.

1 respuesta
staz

Joder no para de hablar de Suso, eso es bueno y malo, malo por los videos estos de machista que le ponen..

F

Me niego a darle 300k de euros a un Inculto,deslenguado y machista opresor

Guybrush_

Raquel le acaba de contar en el directo a Suso que es bisexual y que ha hecho tríos con su ex y otras tías.

Demitz

Os animo a que me pongáis algún vídeo en el que salga Sofia hablando sobre otra cosa que no sea Suso. Es enfermizo

1 1 respuesta
Vimes

#33477 Tambien habla de Raquel.

Ryben

Que asco del recurso de machista. Ambos querían lo mismo: follar. Da la casualidad que fue él quién no quiso seguir y por eso es un machista pero en todo momento dejó claro su intención.
Llega a ser al revés y levantan en hombros a Sofía y la gente se rie de Suso como ha pasado con Vera. Para mí, es bastante similar lo de nied/Vera y Sofia/suso.
La diferencia es que a Vera se le considera un pagafantas pringado y a Sofia es la pobrecita victima

1 2 respuestas
F

#33479 Suso es un machista, un nini de cojones

1 respuesta