Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

No se quien me cae peor Marta o su hermana jaja

Sentenzia

Amanda que mal le sentó salir jajajaja, menuda bilis tiene.

Ralf1977

No estoy viendo ahora mismo nada de GH, ¿Me podéis hacer un resumen, porfa?

1 respuesta
F

Que hdp es suso como juega con los sentimientos

1 respuesta
Vimes

#33873 Bronca gorda Sofia-Raquel, Suso cabreado to celoso por Vera g0 t0 Mex y Aritz se ha liado con Marina.

B

#33874 parece como si un hombre te haya jodido la vida como lo hace Sus.

1 respuesta
F

#33876 Pero como se ha reido con lo de le va a joder

RhythmNigth

#33870 En los de clausura más complicado.

1 respuesta
staz

''Suso tiene envidia a Ricky'' :psyduck:

Ralf1977

"Se ha liado con Marina"

¿Me estás hablando de broncas o de sexo?

2 respuestas
Demitz

#33880 nos han puesto un video de Vera liándose con marina, y ahora van a posicionarse detrás de cada concursante para quedarse

xlive

Como estan los porcentajes en internet?

Vimes

#33880 Edredoning dese.

#33878 Control parental de la madre superiora y palante.

1 respuesta
PajarracO

Chicos si alguna vez entrais en GH elegid bien a vuestro representante en plató, no metais al colega que os lo pide para ver si así liga más, porque luego os deja en ridículo como acaba de pasar.

4
staz

Jajajaajaja top 1 mundial

Ralf1977

#33883 Por favor dime que me estás trolleando :O

Si es Vera casi que lo entiendo, pero, ¿Aritz?

De todas formas, estoy viendo ahora el minutado y la gente no dice nada (Con lo que hatean a Aritz lo veríamos en primera línea)

1 respuesta
F

Cuando le sale esa voz, es papelon 100000

Vimes

#33886 Nada es bromo, lo otro si, Sofia no desperto a Raquel para la prueba aposta y se lio parda. Tambien acusan a Marta de intentar envenenar con un huevo a Raquel, pero era mentira.

1 respuesta
F

Lidia Lozano xq xilla tanto?

Demitz

Por que la puta lidia esa siempre grita tanto y da tantisimo asco? esto es salvame GH o que?

Ralf1977

#33888 Dios, a veces me daría de hostias de lo inocentón que soy.

Lo del huevo, lo he mirado éstos días y se conoce que Raquel comió tarta (Que tenía huevo), ensaladilla (También) y dijo "huy qué rica", y de momento, no parece que le haya pasado nada.

Cuentitis lo llaman...

1 respuesta
F

lol

Anskar

Amanda 2015: "yo quiero de clarificar".

maguila

Que guapa esta Amanda

Vimes

#33891 Ademas es que mandaron a Vera para que le dijera lo de la salsa, no habia complot homicida ni nada. A mi me encantaria que Aritz se liara con alguien para ver explotar a Han ¿a ti no? Igual tenemos suerte con la mex.

1 1 respuesta
QueTzaL

Que penilla da la pobre con esa tiara

PajarracO

Ya estaba Aritz quejándose preventivamente.

Ralf1977

#33895 No creo que Han se merezca eso. Vale, será un histérico, un gritón y bastante manipulador, pero hay una cosa que admiro del chino y es que nunca ha engañado a nadie con eso. Siempre dijo que le gustaba Aritz y el tío a pico y pala desde diría que antes de que pudiese hablar castellano. Vale que sea una trolleada como un mundo, pero como dije, no creo que Han se merezca semejante humillación.

1 1 respuesta
Vimes

#33898 No tendria que ser una humillacion, Artiz dice que no le gusta Han, si viene la de mex y le hace tilin tampoco tendria que estar coaccionado por culpa de Han. No seria tampoco justo.

1 1 respuesta
PajarracO

#33899 si Aritz se liase con alguien que no fuese Han le estaría regalando el maletín al chino. Ya sabes cómo gustan las despechadas y con lo bien que se le da dramatizarlo todo a Han... quita quita

2 respuestas