Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Aerik4

Marta ha perdido un poco de peso desde que ha entrado y le sienta muy bien. El plástico no baja

Ralf1977

Hola, buenas noches:

Por favor, no echéis a Marta. Vale, ya sé que vosotros no votáis (Yo tampoco) pero si hay por aquí alguna maruja o cría de las que recargan el saldo sus papis para que se lo gasten en éstas cosas, que eche a Raquel, y así veremos pique entre Sofía y la mexicana, aparte que Marta es un polvorín con piernas y...en fin, que Marta está haciendo muchísimo más dentro de esa casa. Raquel sinceramente veo que cada vez está más apartada de la casa.

Sentenzia

#34290 Ya te digo...

bleed11

Marta diciendo que tiene mejor tetas, culo y cara que Raquel...Solo tiene mejores tetas y porque son operadas xDDD

1 respuesta
Demitz

49,9 vs 50,1 PERO QUE RETRASADO se cree eso? HJAHAHHAA tela

staz

Sorpaso

klawi

Se pira Raquel fijo.

1 respuesta
F

Se va marta...

1 respuesta
Ryben

COmo era de esperar el de menor % era MArta y con estos videos ha aumentado.
Se va Marta

B

Fuck...

B

Hoy toca hacer caja y hay k hacer el tonto con los %

eltiodelpaqu

Y ahora va y se pone la chaqueta, acaba de firmar su expulsión.

1
S

pff yo creo que ya que HAN REPESCADO A RAQUEL, la vana dejar unas semanas mas para ver que pasa y para que haya SALSEO CON SOFIA/MEJICANA.

Aerik4

se ha tapado joder

Capi_Salami

Porque se tapa? Que me quiero zurrar la sardina

Vimes

#34297 >< #34298

B

Ojalá un neo-sorpasso!

JimbojoneS

acabo de llegar, enserio estan otra semana con el 49%? xdddddddddddddddddddddd y la gente se lo cree ahahah

1
saopaulo

La madurez loco. Marta rekt

Ralf1977

Raquel, por favor, vete con tus lágrimas a otra parte, NO APORTAS NADA.

1
Demitz

nono#34308 perdona, no es 49, es 49.9 vs 50.1 xDDDDDDDDDDDD ridiculo, vaya circo sacacuartos tienen montado y la gente se cree que sus votos sirven para algo.

MARTA A LA PUTA CALLE

F

No soporto otra semana viendo a Raquel hacerse la victima por favor audencia, hacerlo por la felicidad de Sofi

1 respuesta
saopaulo

#34294 son operadas? :O Parecían super naturales :(

3 respuestas
Mediccal

Venga hombre como se quede Raquel en la casa esto se va a pique

Vimes

Ya me gustaria pillar a mi lo que puedan recaudar estos 17m que quedan.

spikesot

Los % han cambiado porque los que han visto que está salvada Sofía le están metiendo a Raquel fuerte.

klawi

#34313 Son operadas, dicho por ella misma.

1 1 respuesta
Ryben

#34312 Quiero q se vaya Raquel pero que digas que Raquel se hace la victima y defiendas a Sofia y la veas como pobrecita, te deja en evidencia y me entra la risa

B

#34313 se puso un poco mas, pero casi nada #34317 (vamos k se las opero pork le sobra el dinero xD)

1 respuesta
S

los que apoyan a sofia van a votar a raquel. por ese lado marta tiene posibilidades, pero ya esto depende de lo que prefiera telecirco

2 respuestas