Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Demitz

Como que la repesca fue amañada? no os dais cuenta que los votos no valen para nada y salen y entran según GH quiera? esto es una serie de TV, y se hace lo que dicen los directores, y no nosotros. Parecéis nuevos

1
Ralf1977

#34432 Refranero susista:

"En tiempos de guerra, todo agujero es trinchera"

1 respuesta
PajarracO

A mi lo que me da miedo es que Sofía tenga tan pocos votos, es la concursante más odiosa que hay ahora mismo.

notiK

QueTzaL

#34436 No podria estar maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de acuerdo.

Las repescas sobran, y mas siendo tan pronto como fue.

1
Aerik4

pero si la repesca un tío de forocoches creó un bot y le metio 250000 votos a raquel...

1 respuesta
Ralf1977

#34437 Si te refieres a Raquel, tengo una muy buena noticia que darte :P

Eso sí, si queremos que no gane una víctima, Sofía tiene que salir pero con jetpack

1 respuesta
Dices

#34431 A mí me cae fatal Raquel y la queria fuera, pero voté por ella para la repesca porque creía que Mayte iba a perjudicar a Sofía mazo, y vi que mucha gente decía lo mismo por twitter etc.

Zoko

Me lo gozo.

QueTzaL

Nooo tio, mas videos de Suso NO por favorrrrrrrrrr

Guybrush_

Raquel, hasta nunki!
Ahora que le pongan los edredonings y que todo el plató le grite "muere!"

xlive

Hostias no me acordaba de Vera... Ni han puesto videos de él cuando entra allí ni nada jajajaajajajajaj

staz

El mismo video de el debate jaja

RhythmNigth

#34447 Raquel y Sofía son la misma mierda.

1
Aerik4

que pesado macho

staz

Grande Suso diciendo verdades como puños ajaja

B

Se tiene el discursito bien aprendido

S

niedzella al circo a hacer malabares xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
SeeK

Suso cuando está delante de la gente dice las cosas riéndose y la gente no lo toma en serio. Y cuando está en el confesionario las suelta bien. Vaya falso.

1
saopaulo

ajjajajajjajaj xd se la sacó

Aerik4

pero si suso se pasa el día en el puto sofá, que coño dice

me aburre

WiLoW

SUso soltando verdades como puños

1
klawi

Como le jode que va a ganar Vera GH16.

SeeK

Suso cuando se ceba es dentro del confesionario y solo hay que ver los videos para saber que es así.

B

#34429 Tiene que dar ese toque humano para que la gente vea que no es de piedra :santo:

QueTzaL

Siempre esta con la palabra reality en la boca el Suso, que jodidamente cansino

Y si le mete mierda a sus compañeros por muebles, que empiece a meterle mierda a Carlos tambien no?, porque ni lo menciona

Vimes

#34442 Que eso me parece muy bien, pero ella tendra que querer, el programa le dejara pegar y matar, pero no creo que le dejen violar.

B

la verdad es q estan sudando de vera en esta gala nose para que le envian para alli

1 respuesta
F

Como me sobra Marina por diosss

nadi3

Suso es un guaito de cuidado, a nada que alguien le pare los pies agacha las orejas like a parguel!

1