Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

#35158 Lo malo es que hay gente que se lo cree o a quien le parece muy "campechano" y muy natural.
Visto lo visto, prefiero que gane Sofia a Han o Aritz... al menos da juego creando polémica.

F

Para Suso: https://twitter.com/TronaGH/status/665423306355580928/video/1

3 5 respuestas
B

#35162 Está bien por el chaval, pero no se la ligado él a ella sino al revés; que aproveche pero no es lo habitual jaja

1 respuesta
B

#35162 Vaya puterío, que lleva 2 días...

Y para mi ha demostrado que no sentía nada por Nietzschela, porque si a los dos días de separarse, esto...

3 respuestas
Sentenzia

#35164 A ver la mexicana esta muy de buen ver, se han gustado y Nutella pasa de el y se rien de el yo no lo veo mal.

1
xlive

#35164 Ya ves jajajaja vaya puto parguela.

B

#35164 Tienes toda la razón, qué vergüenza...ha sido rechazado y ridiculizado por la chica que le gustaba y el muy libertino estando soltero va y se lia con otra...Todos los hombres sois iguales, puto Vera :mad:

1
B

Os habéis puesto de acuerdo para responderme a la vez? xd
A ver, que a mi me parece muy bien que el chaval se folle a quien quiera, pero que después no vaya dando pena de "Como se líe con Ricky no sé lo que hacer porque estoy super mega hiper enamorado de ella"...
Es obvio que lo ha hecho para dar pena y seguir en el concurso después de lo visto, y a mi me da rabia porque me lo creía...

2 respuestas
S

#35168 tia pero si pasa de el y encima se reia de el con la foca de marina en su cara. Qué gilipollas aguanta eso? anda y que le den por culo a la del circo y que le de candela a la mejicanita

3
B

#35168 Que hasta ahora haya ido dando pena me parece lógico (aunque patético), lo que si estoy de acuerdo en que si al volver sigue pagafanteando ya no tiene "perdón de Dios" XD. Además la Sofia bien que se arrimaba a Ricky bajo las mantas y luego llorando por las esquinas jaja.Pero vaya que hace bien desquitándose el chaval y desintoxicándose de su pagafantismo.

Squallex

Está claro, si después de esto hace sentir a Niedziella culpable por no quererlo y agobiándola se va a la calle...Y Nied gana puntos para el maletín

B

Que no, que me parece patético, si yo fuese Niet me sentiría engañada. Voy a hablar en primera persona empatizando con ella:
Vale que yo haya pasado de su cara, vale que me haya reído de él en toda su cara.
Pero él me ha estado diciendo que me quiere y le gusto desde hace 2 meses, me ha estado agobiando con eso e incluso me he sentido cohibida y no he llegado a tener nada con nadie por él.
Ahora el, se va, y en dos días olvida todo lo que me quería en 2 meses..

Pues patético, no me creería nada más de él.

1 2 respuestas
B

#35172 Puede que Nied no lo entienda pero se va aliviar que flipas. Voy a darte mi opinión ya que estás decepcionada con él (como Susista y como hombre, que aunque Vera no me cunda de concursante es buen chaval); Vera es el típico chico guapo tímido que no se acerca a ligar con ninguna chica de manera directa por sus inseguridades y primero se intenta hacer amigo de ella (error máximo si lo que quieres es ligar XD), ve una que le hace un poco de caso y se obsesiona con ella; pura obsesión eso no puede ser amor. Un hombre no se enamora de una mujer con la que no haya tenido sexo, simplemente se le quitó esa obsesión anormal por ella.

klawi

Pero si Nied tontea con Ricki porque Vera no puede liarse con una mexicana que va a estar 1 semana? Ademas, dijo que no iba a follar. Que no era ese tipo de hombres por mucho que la mexicana le este buscando.

j-n-t-h-n

Que hableis de Carlos, no os dejeis manipular amigos ¡FUERZA! ;)

Krosita

#35172 Asi sois las mujeres (algunas solo, claro), pasais de un tio que os dice X, os reis de el y luego si el decide irse con otra encima teneis los cojones de tomaroslo a mal xd

14 1 respuesta
B

#35176 T_D_S L_C_S jaja

1 comentario moderado
Krosita

Oh mierda, ya me ha llamado machista.

Has ganado.

10 3 respuestas
Dase

Vamos, que si vas detras de una tia por mas de 10 segundos, ya tienes que ir detras de ella por los siglos de los siglos hasta que te entierren.

Entiendo.

5
J0tape

#35179 ha usado la tecnica del machismo, ahora solo puedes asentir con la cabeza y escuchar

1
J0tape


2
B

#35179 Eso iba por mí, egocéntrico...jaja
#35178 Ahí tiene tb culpa Nied, tendría que haberle dicho tras declararsele (otro error increíble para ligar XD) ¨Contigo no, Vera, no me pagafantees tio, no quiero tu amistad porque sé que sólo quieres follarme; seamos compañeros cordiales y punto¨.

j-n-t-h-n


:psyduck:

1 respuesta
J0tape

#35184 son ciclos sanos

Vimes

#35163 No saben ligar ninguno en esta edicion xD

1 respuesta
Ryben

Teneis que ver el video de la fiesta de anoche. Pasaron muuuchas cosas y hubo muchos posicionamientos. Nuevos movimientos en la casa en cuanto a estrategia.

Por ejemplo: -Carlos se ha ido a la otra habitación y ha vuelto a aliarse con Suso.
-Danielle se ha ofrecido como espía para enterarse de cosas y contarselas a Marina.
-Sofia se volvió a hacer la victima porque no fue la protagonista y fue rechazada por Suso otra vez.
-Marta y Nutella desatadas.

  • Nuevo capitulo de Aritz y Han con posicionamiento y opiniones de los demás.
2 1 respuesta
LaChilvy

#35162 :O

2 respuestas
F

#35188 SI es que las españolas este año son muy rancias y tela de acomplejadas, a las mexicanas les suda todo

Ralf1977

Pues yo me alegro que Vera haya ligado en México, ahora es cuando Nied (Por cierto, ¿Hasta qué punto se enteran en la casa de Guadalix de lo que pasa en el Big Brother?) recibe un poco de su propia medicina e igual hasta es ella la que le pagafantea al chaval. Sin nos paramos a pensar:

Vera ha estado 2 meses diciendo a Nied que la quiere, que quiere tener algo con ella...y ella que no, que no le gusta y demás. Hasta ahí, la chavala no ha hecho nada malo, pero cuando se ha reído de él por la espalda, pues qué quieres que te diga: Me parece muy bien que no sea tu tipo, pero no humilles a alguien a quien no le importa reconocer delante de toda España que te quiere. Un poquito de dignidad, que aunque no te caiga bien el chaval, tendrá familia y no les gustará que humillen a su pariente en público.

Vera se va a México, y por lo que contáis, el chaval ha triunfado. No puedo más que alegrarme por él y ojalá que cuando acabe el programa pueda darse una vueltecita por México a buscar a su chica y se van los dos a ver el Yucatán, mi pregunta un poco es: ¿Qué le espera cuando vuelva a España? Porque igual Nied es la que le empieza a pagafantear a él. No lo descarto.

Por lo demás, olé por él y ojalá que se divierta. Puede que me parezca un bienqueda (Que me lo parece) pero el chaval se le ve que no es mal tío y le falta quererse mucho más.

1