Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

Veremos a Nied en la gala con la boca muy abierta al ver eso :wow:. Y luego yéndose a hablar con Marta en plan qué fuerte tia :wtf:

1 comentario moderado
kingsora

#35432 enorme argumento.

1 1 respuesta
staz

Pero vamos a ver, de verdad creeis que le importa Vera? pero si se tiro toda la fiesta del viernes riendose cuando le decian algo de el, despues de 2 meses si le gustara el chaval con lo pesado que ha sido ya hubiese caido... A Nied le importa una mierda Vera, os pareceis cada vez mas a las Brasileñas carpeteras jaja

1 respuesta
lorente

#35433 Me estás diciendo que, que tiene que ver una cosa con la otra y me sueltas que uno esta una semana en Mexico y otro no, es decir, como esta en Mexico tiene que estar 24/7 cona la chica.

Nice bait amijo

1 1 respuesta
SeeK

Podéis iros a pelear a otro sitio?

B

#35434 No le importa, pero le va a joder su orgullo si llega dice que estuvo con una mejor y deja de pagafantearla. Que se joda por bicho malo jaja.

kingsora

#35435 Para empezar dudo que esté 24/7 de hecho las pocas veces que he puesto el GH de México estaba con los demas tios en el gym o en la piscina, o hablando en las camas. Y segundo si te parece va a pasar de ella sabiendo que en 3 dias se pira y a saber si la vuelve a ver. Ya como hace eso es que le tenia envidia a Suso.

Nice logic amija

2
SeeK

Según como lo lleve a la vuelta, Vera ganador.

klawi

Va a seguir pagafanteando porque es un señor y no un truhan como Suso.

staz

Cada vez que veo Veta ganador o comparandolo con Suso me entra la risa vaya

1 respuesta
bleed11

Vera lo primero que tenia que hacer al volver a la casa era decirle a Nied: Oye gracias por rechazarme que asi pude liarme en México con una que está más buena que tu. Ah, y en esta semana has cogido un par de kilitos...

Pena que sea un pagafantas y al volver estará todo el dia detrás de ella otra vez.

2
lorente

#35441 Riiisa, mucho hate hacia Suso

staz

El Titán Atlas Suso, cargando con Gran Hermano.

2
RocKst3aDy

kingsora sabbe

SeeK

Yo no digo que me gustaría que ganara Vera el concurso, digo que ahora tiene mas opciones de hacerlo. Yo quiero que gane Marta, soy un tio y me molan las tias.

spoiler
1
lorente

Claro es que cuando Raquel, Suso no hablaba con nadie solo con Raquel. Os gustan los extremos, pero no vais a poder con Suso. Lo siento.

1 respuesta
kingsora

#35447 Quien ha dicho lo contrario? El extremo lo has puesto tu con Vera.

2 1 respuesta
lorente

#35448 Yo e comparado que Vera está haciendo lo mismo que Suso cuando estaba con Raquel. Cuando Vera se quejaba de esto. ¿Hipocresía?¿Envidia?

4 respuestas
bleed11

Yo esas tetas me da igual que estén en la final, donde las quiero es en Interviu xdd, pero con la pasta que tiene la familia está jodida la cosa.

1
B

#35449 chorrada, pork si de verdad lo estuvieses siguiendo no dirias eso

B

#35449 Envidia 100%,pero esperemos que a la vuelta cambie su actitud e igual le permito un 4to puesto

staz

Vetita, Marina, Nied y Ricky sobran tanto..

2 respuestas
F

#35453 El que sobra es Suso ya no tiene más historias dentro.

Veta Sofia y Marta finalistas pls

1
B

#35449 No, ni hipocresía ni envidia. Está el México, la otra se le ha lanzado, el ha aprovechado el viaje y a tomar por culo.

Estás comparando unos días con 24/7 durante un mes. Venga oook.

Y ahora dime que si no se te pone una tía a tiro como es Roxana (creo que se llama así) en un "viaje de una semanita" le dirás que no. JAJA

1 respuesta
Ra1KeN

Sobran todos menos suso e incluso ricky

F

#35455 tu no crees que esos.. "A mi me parece bien que se lie con una de allí" le va a sentar bien a Nied? o lo dice de boca

1 respuesta
B

#35457 Pues ni idea, la verdad... pero se puede liar. Nied se encelosará (por muy amigos que sean y no quiera nada con el, porque le joderá que una tía le haya sustituido en la cabeza del otro) y se cabreará con el. Y como es un pargueli pues intentará "recuperarla" y hacer otra vez el paripé de siempre. Venga, que si se larga Susito ya tendran algo en lo que centrarse los del programa con la carpeta de Nied-Vera.

1
staz

Cuando leo que a Nied le va a importar que se lie con una Mexicana y que Veta a la final muere un gatito
Welcome to gh Finland
Pd: ojala salga Suso asi podremos ver el protagonismo del resto, Risha pura vaya

2 respuestas
F

#35459 tu sabes como son las mujeres? que dicen una cosa y sienten lo contrario.. me gustaría ver la cara y reacción de nied para que se verifique eso

2 1 respuesta