Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ralf1977

#35755 Esto de defender a gente en la cuerda floja es agotador ;( y que conste que yo ésta semana quiero que salga Marina.

Lo que no entiendo es ahora porqué tanto hate a Aritz. ¿Qué se supone que tendría que hacer para arreglar el concurso? Él ya dijo que tenía a alguien especial fuera (Nunca habló de una relación) y aunque anden frotándose hay cosas que Aritz no se deja hacer (Meterse mano en la entrepierna, que el chino le arrime el morro o cuando le dice que "no porque veo que estás cachondo" ).

3 respuestas
Vimes

Entonces, esperan que Vera le diga "oye Nied, me he tirado a una mex" en los dos minutos de conexion que le den o que?

staz

#35761 Yo no le tengo hate si quiero que se quede, solo para ver mas peleas y que la lien mas
Aritz enfadado y muy muy rallado por que Han no ha dicho nada cuando Suso le ha soltado la bomba jaja esta preocupado de lo que puedan ver fuera

1 respuesta
LaChilvy

Pero si deja que le arranque los pelos del huevo xdiooooo xDDD

Vimes

#35761 Sabiendo que el chino esta por el, tendria que pararle mucho mas los pies y lo sabes. No se sabe a que esta jugando, pero lo esta haciendo muy mal.

1 respuesta
RocKst3aDy

#35761 lo que tiene que hacer es cortar el rollo en seco, que SABE que el puto chino siente algo y el tio no deja de frotarse porque como "el no siente nada". Si tanto quiere al chino tiene q dejar de quitarle los pelos de los huevos etc que no se haga el tonto

1 respuesta
Sentenzia

La camiseta de Vera se la ha regalado un mexicano por eso es tan malilla jajjaa

J0tape

que buena esta la mexicana, viva mexicoo creo que he visto el video de #35217 mil veces

1
Sentenzia

La tia esta para petarla

J0tape

1 respuesta
Ralf1977

#35763 Ahí le doy la razón a Han, por mucho que le quiera (Que le quiere con locura) no tiene porqué meterse en algo en el que Suso le metió de mala manera. Además, reconozco que no dijo ninguna mentira, otra cosa es tirar por tierra al chino (Dejándole como un arrastrado por Aritz)

#35765 Yo me acuerdo que al principio del concurso Aritz sí que le dijo a Han que parase, incluso le dijo que no estaba enamorado de él, pero como el chino seguía, y seguía y seguía pues creo que ya lo dio por imposible. Habrá pensado "o aflojo o la tenemos muy gorda (Pero mucho más de lo que las tienen) y me jodo el concurso".

#35766 Me temo que por mucho que corte el rollo Han le va a seguir yendo detrás. Ayer a la noche tuvieron la última discusión y Aritz le dijo (Por enésima vez) que no sentía nada. Fue cuando Han reconoció (Según sus propias palabras) que "está obsesionado con él".

1 respuesta
Sentenzia

Mola mas en el video jajajaja se ve más carnaza

QueTzaL

#35770 Amos, en pocas palabras, cerdaca

J0tape
staz

ostia Sofia parece una psicopata

2
LaChilvy

que arrastrada :(

TNx7

Lo que hace Sofia yo lo llamaría acoso, no se como lo veis vosotros.

3 3 respuestas
staz

#35777 toda la razon, pero para españa es la victima

Ralf1977

#35777 Lo es tal y como lo dices.

(¿De qué me sonará a mí ésto?) :santo:

F

La cara de raquel xD, como disfruto

Kimawawa

Sofia es una pesada de la hostia... insoportable

Sentenzia

Sofia a saco siendo pesada xd pegafantas nivel 3 xd

kingsora

Se nota que raquel es ppera

TNx7

Raquel lee mediavida. HLTV confirmed

SeeK

Llamar a eso acoso me parece demasiado fuerte... las discotecas está llena de gente así.

J0tape

#35777 acosuso

Kimawawa

Si Suso hiciera lo que hace ella lo tacharian de lo peor y expulsado

Vimes

#35771 No tio, la excusa de no quiero liarla me dejo, ni vale, ni ha valido a lo largo del programa. Si tanto dice que lo quiere, tendria que haber sido mas tajante.

1 respuesta
staz

Pobrecita Sofia la rechazada :(

Ryben

Se reían de Vera y le decian pagafantas pero ahora Sofía es pobrecita. Me parece el mismo caso, una pagafantas

2 1 respuesta

Usuarios habituales