Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

Se va a ir Marina, no os preocupéis xD

Vimes

#36387 Un Suso vs Sofia con telecirco detras, se pone muy cuesta arriba para Suso.

1 1 respuesta
B

#36335 El problema es que Han se parece más a Raquel López que a Dayron xD. Ah y de utilizar nada que Dayron recibió 150000$ XD

1 respuesta
staz

#36392 Si, pero visto lo visto ya no se a quien quiere de favorito t5, puede pegar el bombazo el jueves y poniendonos a pensar que es lo que quiere telecinco, a Suso que sabe que no necesita ninguna mujer para liarla en cualquier momento, o a Sofia que saben que el unico juego que da es detras de un tio

1 respuesta
B

#36394 Tete la clave es asumir la expulsión como contra Kike, así la alegría puede ser máxima

1 respuesta
staz

#36395 lo peor de todo es que con Kike estaba seguro que se iba, pero ahora esta semana me puedo pegar la buena hostia jajaaj

Kimawawa

Danielle me está gustando mucho con los consejos a Han. Es genial la chica. No habia visto mucho su paso por la casa.

Ralf1977

Tanto que hablamos de quien es el que sabe todo de GH, circularon nombres como Kike, Aritz, Marina o Raquel y al final va a resultar que es Han :cool:

No sé cómo acabará ésto, lo de volver a ser parejita feliz y hacer edredoning ya lo descartamos porque se ve que Aritz está realmente hasta las p...del chino (Aunque nunca se sabe) pero claro, también digo una cosa:

Sabemos todos lo insistente que es Han, no había más que verle, casi una hora hablando con Marta y Danielle (No la culpo por ponerse de parte de Han, la verdad, es la única versión que conoce porque Aritz para el tema de los secretos es mucho más hermético) con el monotema, pero yo es que ahora mismo no sé a quien creerme: Aritz no sé si es que tiene un cacao mental impresionante en la cabeza, si ha jugado con el chino o si realmente le quería pero no se atreve a decirlo en público por su familia (Que tiene toda la pinta de ser bastante aldeano, con lo que son en los pueblos para el tema gay).

También hay mucha gente que dice que "le ha dado pie". Si le hubiese cortado desde un principio (Que a su manera, lo hizo pero no con la suficiente fuerza al parecer) podían haber pasado dos cosas: Que tanto la casa como la audiencia se le eche encima por "homófobo y cabrón" y que además, el chino siga insistiendo encima de él (Que es lo que ha acabado pasando) hasta llegar a éstos extremos. Lo dije y lo repito: Aritz tiene un concurso muy difícil, tenía que buscar el punto medio para quitarse de encima a Han sin quedar como un cateto delante de las cámaras, no lo consiguió y ahora está pagando por ello.

También otra cosa que me ha extrañado: Esperaba un poco leyendo los foros las típicas oleadas de marujonas pidiendo la expulsión para Aritz, pero, aunque noto que tiran más por Han, en general la gente está mucho más dividida de lo que pensaba. No faltan los que ponen a Han como un dramas, un manipulador...y es una pena, porque poca gente se ve tan clara con sus propios sentimientos.

Resumiendo: Me siguen pareciendo los dos buena gente (Y eso que dije que me sentía incapaz de seguir defendiendo a Aritz, ya ves tú) pero que se están haciendo mucho daño. Una verdadera pena.

1 2 respuestas
j-n-t-h-n

Resumiendo: Me siguen pareciendo los dos buena gente (Y eso que dije que me sentía incapaz de seguir defendiendo a Aritz, ya ves tú) pero que se están haciendo mucho daño. Una verdadera pena

1
B

DBT Campaña pro-Suso
Limite48h Campaña pro-Sofía
Gala Si es duelo Suso vs Sofía equitativo de ambos y que Sofía no llore, si está Marina ahí anti-Marina con videos de esta rajando de ambos... Yo esto lo firmaba.

Ryben

Capaces son de poner a Sofia de victima con los videos de la fiesta de anoche y no mostrar el acoso a Suso

3
WenFe

#36398

¿Qué lees?El minutado y FC? xd
Que gente mas poco imparcial las de esos guetos.

Yo ayer lo vi, y quede un poco flipado por las palabras de Aritz.Mira que el chino es mala persona (en mi opinion) pero ahi se paso 3 pueblos y con el abuso físico aún más.

Que la gente defienda a Aritz pues no me parece raro ,pero su comportamiento ayer me pareció deplorable.

1 respuesta
Vimes

#36398 Para mi el problema fue que le dijo como estaban las cosas, pero luego actuo de forma contraria. Es normal que Han se hiciera alusiones, que yo he pasado por algo parecido, no le pudes decir a un tio que no y luego dormir con el todos los dias xD

1 respuesta
Ralf1977

#36402 No tengo cuenta en Forocoches (O igual sí que la tengo, pero bueno), yo leo más bien el minutado (Que no falta la típica loca del coño que llama a Han como "mi osito, que me lo comooooo" ), el Gato y a vosotros, por eso me sorprendió con toda la caña que antes le metieron a Aritz que ahora la gente esté tan dividida (Y hablo de post de ésta mañana, después de la bronca de ayer, que esa gente es mucho más forofa de GH que nosotros, o eso creo).

#36403 Han tonto no es, está claro, y si por mucho que duerman juntos (Que Aritz ya dijo en muchas ocasiones que no le importaba hacerlo) y se den besos, creo que el vasco ya dijo que nada de muerdos, nada de meter lengua y nada de guarradas. Luego claro, el otro como quien oye llover y tuvieron unas cuantas broncas a cuenta de eso. El chino tendría que haber aprendido un poco a poner distancia (Cosa que nunca hizo) porque estamos hablando de ya...¿Alguien ha llevado la cuenta de los malos rollos que han tenido en la casa a cuenta de los sobes de Han en plan de "empiezas dándome besos en la mejilla y yo meto lengua o me empalmo y me restriego a ver si hay suerte"?

Eso sí, sigo pensando que Aritz ya tiene fecha de salida y es el 27 de Noviembre (Me imagino que la gala se alargará como hacen siempre), ahora mismo no le ganaría unas nominaciones ni a Jack el Destripador, ya la carpeta gay que tenía con Han, al parecer ha estallado y no va a recuperarse (Ojalá que me equivoque, pero ya es todo demasiado dañino), pero de todas formas, que Han se ande con ojo si vuelve a salir nominado porque cada vez veo más gente que le tacha de manipulador, teatrero y maligno. Y ya no hablo del "ay, cómo llora qué gracia me hace", sino más bien del "éste quiere llevarse el maletín y vendería hasta a su madre".

Paula sólo hay una...

rodrysoy

[media]https://vine.co/v/iuBL9duKUtq[/media]

5 2 respuestas
Ryben

Vera el fantas tiene un problema muy grande para que le pase esto en 3 dias. La falta de autoestima que tiene es demasiado grande.

1 respuesta
staz

#36406 si le dejan 2 dias mas le pide matrimonio jajaja puto Veta nunca cambiara

Ryben

Al cámara le pone Sofía comiendo?? Siempre la enfocan y da todo el asco comiendo.
Dan ganas de potar

5
B

#36405 que grande jaja

1 respuesta
LaChilvy

Yo preferiría que ganase el premio la lavadora antes que Aritz.

Vimes

Es mas las ganas que le teneis a Aritz, que lo que ha hecho.

1
LaChilvy

Una de las cosas que mas nerviosa e histérica me pone es en las galas en directo, cuando le pregunta algo Mercedes o le habla y pone cara de tímido y se hace el cortado.

En serio, el mayor paripé que he visto en la historia de GH.

3
Ryben

Yo le tengo mania a Han Entre los chillidos y lo falso que es para evitar nominaciones...
Anoche poniendo verde y diciendo de todo sobre Carlos y hoy no para de abrazarlo y buscarlo para estar de buen rollo.
Lo mismo hizo con sus amigas

1
GogoYubarii

#36376 Puedes poner el siguiente? quiero revisionar esos momentazos xD

1 respuesta
PajarracO

Hoy he leído El Gato Encerrado por primera vez en esta edición para enterarme de la bronca entre Aritz y Han y al principio pensé: "Vaya, pues no sé porqué le tenía tanta manía a este tío..." hasta que vi que es Pro-Sofía a muerte, Anti-Suso y ningunea a concursantes como Carlos que es el tio más cabal de esta edición. No he podido ni terminar de leer dos artículos porque me estaba poniendo malo xD.

Este tio y yo nunca estaremos de acuerdo en nada, desde el GH 12+1 que lo leí por primera vez hasta hoy.

1 respuesta
Vimes

#36414

staz

#36415 haber preguntado y te ahorrabas leer esa basura de blog

Vimes

Luego cuando las encuestas van a vuestro favor, bien que os acordais de el.

1 2 respuestas
staz

#36418 yo me acuerdo de las encuestas no de el xd

Ryben

Tiene memoria selectiva, del acoso de Sofia no se acuerda