Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

F

Envidia que le tiene a nuestra Sofi

Ralf1977

#37043 Ya, lo entiendo y no soy sofista para nada, pero es que a mí Marina me sobra muchísimo, verla pegada a Aritz me supera, en serio.

Ya sé que Aritz va a salir nominado sean a la cara o en el confe, pero si Marina se salva, me gustaría que fuesen en el confe y se le oyese a Han decir algo así como "nomino con tles puntos a Malina pol METEMIELDA"

1
RhythmNigth

Que asco me dan estas tres. Cada vez las aguanto menos.

Ryben

#37050 Estás viendo el 24h??? Marta quiere que las demás nominen a Carlos, te dije que su objetivo y para variar intentar convencer a sus amigas, aunque están tienen dudas y no quieren nominarle o darle pocos puntos

1 respuesta
staz

#37054 Si, luego ellas criticaban a Raquel, Ivy, Carolina por hacer estrategias xD

1
Ryben

Por el bien del juego que se vaya Marina, que ya han empezado las estrategias con 2 grupos claros:
Team Biceps: Carlos, Suso y Ricky
Team Arpías: Marta, Sofia, Nutella

En tierra de nadie:
-Aritz (del lado de Carlos pero no de Suso y Ricky)

  • Han: Más del lado de las chicas
  • Vera: Neutral
1 respuesta
LaChilvy

Nada se perderia si saliese Carlos, mueblaco al nivel de Marina.

2 respuestas
Ryben

#37057 pues es del que más han hablado en la casa en esta semana, pero t5 suda de ciertos concursantes

Kimawawa

#37057 Para mi Carlos es buena gente y buen concursante. Merece quedarse mas tiempo.

1
Kimawawa

#37056 Me quedo antes con todos los tios que quedan que con las tias.

klawi

Menuda tienen montada entre los chicos y las chicas.

rodrysoy

team biceps!!!

1
eltiodelpaqu

Hijas de puta las tias contando los vasos de leche que se toma cada uno, no ven los litros de aceite que se echa la Nutella en las tostadas, XD.

1
staz

Como manipulan al chino las arpias jaja

Kimawawa

Con la tonteria de bebeeee a Han por parte de Marta... dios xD

Ryben

Que mala es Mata macho. Pobre de al que le coja manía y se le cruce porque lo critica todo de esa persona.

Hace 1 semana, Carlos era lo mejor de lo mejor y uno de sus intocables y ahora es lo peor de lo peor y no para de meter mierda de él a los demás

Ryben

Yo soy Carlos y Ricky y se les dejan hacer la compra, que compren sólo pasta, arroz y pollo xD.

1 respuesta
staz

Sabeis que personaje pintaria maximo en este gh?

Joder Marta ya la tiene cogida con Carlos, que asco de tia

1
Ryben

Puff lo de Marta es enfermizo. Cuando pilla a su objetivo, no tiene otro tema de conversación.

1 1 respuesta
RhythmNigth

#37067 Sería muy TOP eso. Ojalá les de un brote de maldad.

eltiodelpaqu

#37069 Y las otras malas perras le dan carrete, ninguna le dice que se corte un poco,XD.

Ryben

Marta hablando de maldad xD. Y metiendo el dedo en la herida para conseguir que Sofia nomine a Carlos

staz

Marta tiene un puto problema

LaChilvy

Marta es necesaria, puro veneno xD

1
Kimawawa

Que pesada eeeeeeeeees Martaaaaaaaaaaaa
PICKY PICKY

Ryben

Aún así capaces son los de Gh de omitir todos estos videos para que no salga el "mueble" de Carlos

rodrysoy

Dios Marta siempre tiene que ser el centro de atencion!!!

1
staz

Como se lo monte bien Suso esta noche trabajandose a Nied y Marta a lo mejor no sale ni nominado si se salva xD

1
LaChilvy

como lo gosan xdd

klawi

Que bien le ha venido esta semana a Vera, eso si menuda casa se va a encontrar el chaval xDD

1