Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#38879 Pues ha conseguido que llore xD

B

#38880 yo creo lo mismo xD

Llevan 2 meses o mas, tb deben estar k se suben por las paredes xD

Ryben

Y todos llorando?? Pero que mierda es esta???

Ryben

Y Marta quiere jacuzzi. LE pone cerdisima

Vimes

Como le puede la envidia del show a Sofia "lloramos nosotras tambien?" pillate la almohada de Suso y date unas friegras bitch.

Ryben

Sofia dando juego desde que se ha ido Suso xD. No va a tener videos nuevos en debate ni limite.

Ryben

Al final todos arreglados, salvo MArina que esta mad y Vera que ni pincha ni corta.

Vimes

Si Marina tuviera el cuerpo de Sofia, nos petaban las galas de videos de ella sola mirando las impresoras 3D y la ponian de ganadora por el vacio que le hacen xD

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Marta tiene una estabilidad mental digna de un bipolar

Risa, enfado, enfado, enfado, risa, enfado, lloro, risa

Ryben

jajajaja MArina llorando porque le han vuelto a robar a Aritz jajajaja.

1 1 respuesta
Vimes

Yo quiero un gif de Marta con los tacones y la seta en la cabeza, corriendo detras de Carlos.

1 respuesta
Anskar

#38880 Estoy contigo, esa es mi teoría desde hace un par de semanas.

Puntualizó, Estoy convencido de que Marta quiere a su novio de verdad, pero que se siente atraída por Carlos cada vez lo tengo más claro, se comporta con el como no lo ha echó ni con Suso, y creó que Carlos no es consciente, si lo fuera podría sacar más provecho a la situación.

1 respuesta
Ryben

#38891 #38892 Fijate que yo creo que Marta se enfado más por el hecho de que Ivy le dijera Te quiero a Carlos que por el motivo que dió de que su novio no va a decirle eso xD.

WenFe

Marta ganadora ya coño.

Esta noche me ha dejado muy mal sabor de boca.

Ryben

LOL Carlos siendo TT en España.

el TT es Marta a CArlos

Vimes

Marta y Han expulsados este jueves, Han por votos y Marta por no aguantar la separacion.

Anskar

#38888 Ahi has estado grande Vimes.

1 respuesta
Ryben

Mira que le tengo manía a MArta pero la noche de hoy es suya y se la está sacando. Hay tenido charlas para todos y ha creado videos para el Debate y limite.

SeeK

Estos acaban peor.

Ryben

Marta se ha trabajado hoy a todos. Si se salva la semana que viene se libra de salir expulsada.
Perjudicada: Sofia

Vimes

Marta acaba de confesar que es bipolar.

#38897 Soy la elegida de Deity.

Ralf1977

#38890 Ouuuuuh, yeaaaaaaaah

Se ha hecho justicia.

2 respuestas
Ryben

#38902 Ojo que Ricky se ha coscado que la metemierda del tema Vera es Marina xD

1 respuesta
Vimes

#38902 Llora por culpa de Han, que es una mala pecora. Dices que un maltratador psicologico, que ademas esta enfermo ha hecho justicia :O

1 respuesta
Ralf1977

#38904 Sinceramente: Cualquiera que vea el 24H sabe que las caras que tienen (Tanto el uno como el otro) cuando están enfadados no se parecen en nada a cuando están contentos.

De momento, no cambio la opinión que puse a la tarde sobre ellos, porque no sé cuando será su siguiente bronca, pero sigo pensando que si tienen buen rollo, acabarán por transmitirlo tanto a la casa como fuera de ella, y eso es lo que importa.

Creo que me dijiste ya hace unas semanas que veía el GH con demasiado romanticismo, es probable que tengas razón, pero qué le voy a hacer :o_o: :muac:

1 respuesta
Vimes

#38905 A mi mientras no vuelvan a las andadas, que se van a hacer daño mufuerte al final, y Han se pire, estoy feliz.

B

#38903 es k Vera es un ceporro, kien coño le va a decir cosas a el k no sea Nied, k ha dicho ahi k no ha sido ella (ademas si Marina se lo dijo es pork lo escucho)

2 respuestas
Vimes

#38907 Podria haber hecho un Suso, eso no lo han pensado.

Ryben

#38907 Nied se ha coscado también xD.
No es la noche de MArina.

2 respuestas
B

#38909 pero es k Nied tb le dijo k habia gente(k es verdad y aki la gente esta tirando pelotas fuera), pero no directamente Ricky

1 respuesta